Yo tampoco puedo descargar esos picasas, de hecho no me carga bien la página
Bueno, que le he dicho a Reynacharo que le contestaba aquí a lo de la mesa y la feria... que me rajo...

llevo varios días dándole vueltas al tema y me parece que es mejor que os lo diga ahora a que llegue el día de la feria y no tenga nada hecho o esté ingresada en la Lopez Ibor.
Es que se me junta:
Tengo que acabar la colcha para mi futuro sobri que nace a mediados de mayo
Tengo que ponerme con las cuatro vitrinas para l os profes que se jubilan en el cole este año, y como en junio tenemos mucho lio en el apa, debería dejarlo hecho antes,
Tengo sin empezar la bodega para mi padre, y su cumple es el 4 de mayo
El puente de San Isidro nos vamos a Eurodisney, como regalo de comunión al niño.
El día 20 de mayo es el cumple del niño y habrá que hacer las consabidas celebraciones: una con la familia y otra con sus amigos
Y el domingo 1 de junio hace la comunión, que aunque ya tengo cosas preparadas todavía me falta algo. :x
además me he c omprometido con una amiga a ayudarla con su casa nueva: cortinas, telas de las puertas de los armarios, bandejitas y otras faenas, que yo se que ella no me va a decir nada ni a meter prisa, pero con el tiempo que llevan haciéndola y todo lo que hemos planeado ahora no la voy a dejar colgada.
Y para colmo entre esta semana y la de después de semana santa me toca la revisión de mi no-tiroides. que entre ir y venir se me va otro rato
La verdad es que según escribo esto me estoy agobiando todavía mas
Menudo rollo os he soltado, pero me quedo mas tranquila así, aunque me hace mucha ilusión lo de la feria (quitando la c omunión de mi hijo , lo que más) pero no me parece bien cargarme con todo y que luego no salga algo bien o no tenerlo a tiempo. Espero que lo comprendaís.
y también espero que para la próxima conteis conmigo.