EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 12 Mar 2008 17:57

begomat, la mesa te ha quedado muy bien, las sillas también pero lo digo???
es que me parecen pequeñas, puede ser o es la foto????

paquipatch, que manitas tienes con la aguja chica!!!! :plas: :plas:

cleer yo también los he descargado sin problemas :o eso del cambio de color habrá que probarlo!!!! y el ambientador es perfecto!!!
yo también os copiaré para mi baño !!!!!:up: :up: :up:

pregunta técnica.... estoy buscando un sitio donde vendan bolsitas...., si sabéis de alguna me avisais??? gracias!!!!

marias qué te anda pasando??? igual se me pasó pero no he visto ningún mensaje y como dijo que no andaba bien... alguien sabe algo???? :beso: :beso: :beso:

esos sillones de eden no me cabe duda que llamaran la atención en la feria :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

hermandad lo he vuelto a enviar, acuerdate que me diste la dirección de gmail :wink:
Última edición por margaminis el Mié 12 Mar 2008 17:58, editado 1 vez en total.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 12 Mar 2008 17:57

Hola

Lo primero dar las gracias a Eden por ponerme de nuevo el link, y decirle a Cleer que arrierito somos que en el camino nos encontraremos :P :sonrisa:, se que me lo pusiste, se que es un tutorial de Jorge Cubells, que anda por mil y un sitios en la red, y yo no sé si por mis mocos en el cerebro o porque no tengo suerte, no he sido capaz de encontrar en varios dias, de ahi en mi "insistencia" en pedirlo, porque no lo encontraba, eso si esta visto que aqui alguien pide y enseguida nos volcamos otras en cambio parece que cuesta mas.. y no hay mas que caer en gracia que ser graciosa.

Dicho esto Elenm que muchisimas gracias, que a mi tambien me ha llegado, a mi no se me arrugado ha entrado bien en el buzon!

Ya he visto los experimentos con las telas, y creo que quedan genial, yo para la proxima lo intentare hacer, lo que si he comprado es lo de la tinta, los primeros papeles de esta mini estan impresos en tinta original, y no se corren nada, mientras que los ultimos impresos ya con tinta pirata, se corrieron toda.. asi que esta claro que es la tinta, que no toda es igual.

Yo tampoco puedo descargarlos, lo unico que me sale es el icono para descargar el picassa, cosa que ya tengo instalado.. no se.. lo guarde como favoritos.

Hasta luego :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mié 12 Mar 2008 17:59

Cleer escribió:
isadelugo escribió:Ya sabeis que hay por ahí un club (al que no pertenezco de hecho) que se llama "culo veo, culo quiero".... pos eso. Que no perteneceré de hecho, pero de derechoooooooo......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que me he comprado folios de esos. Para que???? Pués no lo se, pero yo me los he comprado y haré una prueba..... Primero me puse yo a mirar por mi cuenta en el expositor, y venian en cajas de 100. Vale la caja 22€... pero los venden sueltos a 0,25

Voy a probar con ese típico trozo de sábana que guardamos para los cristales porque se gastó el centro... Ya se!!!!! Para cuando haga la merceria de mi amiga Rosa!!!!! :up: :up: :up: :up: :up:

Joer isa, pues yo las compré ayer y tambien en la caja vienen 100 vale entera 35 euros y sueltos a 0,35
yo no es por jorobar Cleer, pero me lo podias haber dicho cuando te mande el otro, por que mi hermana esas etiquetas A4 de Apli para laser e inyeccion de 100 unidades vale 21,85€, aun con gastos de envio te habria costado menos

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Mié 12 Mar 2008 18:01

Como siempre me olvido poner algo que sirva de referencia, no son pequeñas lo que ocurre es que las he hecho con palillos y yo creo que se las ve un poco endebles, por eso digo que no estoy convencida, creo que me animaré a hacerlas de otro modo

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 12 Mar 2008 18:06

carmennnnnnnnnnnnnnnnnnn de mis amores, que te noto enfadadilla y de eso nada, no quiero verte molesta, piensa que muchas veces es mucha la información que recibimos y no toda nos queda, unas veces unos mensajes llaman más la atención que otros, pero no pienses asi, y eso nos pasa a todas, no ves la de veces que yo digo :Que no me leeis!!! y cosas por el estilo, pero es normal somos muchas las que escribimos y esto ya es más un chat que un foro :lol: :lol: :lol:
tu no distraigas tu atención de ese super baño que te está quedando genial!!!
y si ves que no te contestamos insiste, por lo menos es lo que yo hago, insisto, :cry: :cry: :cry: , grito, pataleo, etc :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
venga que sabes que te queremos!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Mié 12 Mar 2008 18:08

Marga, las he vuelto a medir y miden 7 cm. lo que serían 84cm, que es lo que miden mis sillas, y el asiento mide 3 cm por delante que serían36 cm, yo creo que no esta mal :duda:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 12 Mar 2008 18:12

begomat escribió:Marga, las he vuelto a medir y miden 7 cm. lo que serían 84cm, que es lo que miden mis sillas, y el asiento mide 3 cm por delante que serían36 cm, yo creo que no esta mal :duda:
no, si yo no te hago la contra, es lo que me ha parecido por la foto, se ve descompensada la mesa con las sillas, por eso te decia que eres tu quien las tiene delante, :wink:

:beso: :beso:

meapuntooooooooooooooooo dónde estás???? te has ido de compras con reinaaa??? que envidia!!!! dónde vas de vacaciones????

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Mié 12 Mar 2008 18:35

Yo tampoco puedo descargar esos picasas, de hecho no me carga bien la página :nodigona:

Bueno, que le he dicho a Reynacharo que le contestaba aquí a lo de la mesa y la feria... que me rajo... :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: llevo varios días dándole vueltas al tema y me parece que es mejor que os lo diga ahora a que llegue el día de la feria y no tenga nada hecho o esté ingresada en la Lopez Ibor.

Es que se me junta:

Tengo que acabar la colcha para mi futuro sobri que nace a mediados de mayo

Tengo que ponerme con las cuatro vitrinas para l os profes que se jubilan en el cole este año, y como en junio tenemos mucho lio en el apa, debería dejarlo hecho antes,

Tengo sin empezar la bodega para mi padre, y su cumple es el 4 de mayo :nodigona:

El puente de San Isidro nos vamos a Eurodisney, como regalo de comunión al niño.

El día 20 de mayo es el cumple del niño y habrá que hacer las consabidas celebraciones: una con la familia y otra con sus amigos :nodigona:

Y el domingo 1 de junio hace la comunión, que aunque ya tengo cosas preparadas todavía me falta algo. :x

además me he c omprometido con una amiga a ayudarla con su casa nueva: cortinas, telas de las puertas de los armarios, bandejitas y otras faenas, que yo se que ella no me va a decir nada ni a meter prisa, pero con el tiempo que llevan haciéndola y todo lo que hemos planeado ahora no la voy a dejar colgada.

Y para colmo entre esta semana y la de después de semana santa me toca la revisión de mi no-tiroides. que entre ir y venir se me va otro rato

La verdad es que según escribo esto me estoy agobiando todavía mas :cry: :cry:

Menudo rollo os he soltado, pero me quedo mas tranquila así, aunque me hace mucha ilusión lo de la feria (quitando la c omunión de mi hijo , lo que más) pero no me parece bien cargarme con todo y que luego no salga algo bien o no tenerlo a tiempo. Espero que lo comprendaís.
y también espero que para la próxima conteis conmigo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Mié 12 Mar 2008 18:36

Marga tu estas cerca de Alcudia? es que estamos pensando en ir por

alli que no lo conocemos.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 12 Mar 2008 18:40

paquipatch escribió:Marga tu estas cerca de Alcudia? es que estamos pensando en ir por

alli que no lo conocemos.
estoy a unos 50km, en verano está muy animado, ahora no tengo ni idea, pero mallorca en general es bonita, menos "el arenal" :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

si vienes, dímelo y te doy mi tfno, asi si os queda cerca algún dia tomamos algo juntas y nos conocemos!!!!!!! :up: :up:
Última edición por margaminis el Mié 12 Mar 2008 18:41, editado 1 vez en total.

Cerrado