Venga me voy a montar a caballo hasta luego!

Almu me estress me ha entrado leyendote. Besitos!
Carmen38 escribió:Marga corazon! que no me enfado, solo he expresado mi opinión, jo, por eso mismo que has dicho tu es tanta la información que tenemos que algunas veces se nos mezclan las cosas, no se porque yo andaba buscando otra cosa.. y sabia que era de Jorge Cubells, pero no tenia en mente ese tutorial, me lo habia imaginado de otra forma.. en fin eso que manejamos mucha información y luego a la noche os voy a poner todo lo que yo tengo un ratito en el picassa, que me he dado cuenta que tengo mogollon de libros!
Venga me voy a montar a caballo hasta luego!![]()
Almu me estress me ha entrado leyendote. Besitos!
Chimay escribió:Eden... la alfombra da el pego 100%, el sillon![]()
![]()
![]()
![]()
precioso, tiene un colorido lindiiiiisimo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... y la mesa... que no esta bien???... a mi me parece muy auténtica![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Elenm ... a mi no me ha llegado nada todavia... espero estar en casa y que se moleste en llamarme al timbre... antes de que se le ocurra doblarlo![]()
Margaaaa, .............HOLA![]()
![]()
![]()
![]()
si, es que para viajes de estudios, gente joven que quiera mucha marcha, beber, dormir en la playa y noches locas , es ideal,teviro escribió:bego que chulas ...si las patitas de las sillas se ven un pelin raquiticas ...por que no pruebas con cerillas de madera??..y ponle trabesaños a los dos laterales yen la de delante ..para que no se te vean raras ...pero estan muy chulas.
joer almu ..pues tienes la agenda bien cargadita.
Cleer ..pues tu ambientador esta cerrado...de los que hay que quitar la tapa ...y si quieres como el mio ..pues un punto gordito blanco y en el centro uno negro...pero asi esta chulisimo
marga en el arenal estube yo de viaje de fin de curso ( ya hace unos añitos) y twrminamos en camp ástilla ..o algo asi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro