EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 12 Mar 2008 18:40

Marga corazon! que no me enfado, solo he expresado mi opinión, jo, por eso mismo que has dicho tu es tanta la información que tenemos que algunas veces se nos mezclan las cosas, no se porque yo andaba buscando otra cosa.. y sabia que era de Jorge Cubells, pero no tenia en mente ese tutorial, me lo habia imaginado de otra forma.. en fin eso que manejamos mucha información y luego a la noche os voy a poner todo lo que yo tengo un ratito en el picassa, que me he dado cuenta que tengo mogollon de libros!

Venga me voy a montar a caballo hasta luego! :beso:

Almu me estress me ha entrado leyendote. Besitos!

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 12 Mar 2008 18:42

Carmen38 escribió:Marga corazon! que no me enfado, solo he expresado mi opinión, jo, por eso mismo que has dicho tu es tanta la información que tenemos que algunas veces se nos mezclan las cosas, no se porque yo andaba buscando otra cosa.. y sabia que era de Jorge Cubells, pero no tenia en mente ese tutorial, me lo habia imaginado de otra forma.. en fin eso que manejamos mucha información y luego a la noche os voy a poner todo lo que yo tengo un ratito en el picassa, que me he dado cuenta que tengo mogollon de libros!

Venga me voy a montar a caballo hasta luego! :beso:

Almu me estress me ha entrado leyendote. Besitos!
:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 12 Mar 2008 18:43

Cleer escribió:Que cosas mas raras, pues a mi no me sale la opcin de descargar albun. hasta la añadi como favorita a ver si era por eso (aunque me extrañaba) y nada.
yo los he descargado sin problemas

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 12 Mar 2008 18:44

bego que chulas ...si las patitas de las sillas se ven un pelin raquiticas ...por que no pruebas con cerillas de madera??..y ponle trabesaños a los dos laterales yen la de delante ..para que no se te vean raras ...pero estan muy chulas.

joer almu ..pues tienes la agenda bien cargadita.

Cleer ..pues tu ambientador esta cerrado...de los que hay que quitar la tapa ...y si quieres como el mio ..pues un punto gordito blanco y en el centro uno negro...pero asi esta chulisimo

marga en el arenal estube yo de viaje de fin de curso ( ya hace unos añitos) y twrminamos en camp ástilla ..o algo asi

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 12 Mar 2008 18:45

Cleer escribió:Teviro vaya vista chica, ni me habia fijao en el sillon telefonero verde ....... y anda que tu maricar ..... uno lila? .... voy hacia atras a ver la foto de nuevo que no lo he visto-
:lol: :lol: :lol:
¡¡anda !! que he hecho yo las fotos y ni me habia dado cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 12 Mar 2008 18:46

almudena me estas estressando!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo por mi ningún problema, siento que la idea partiera de ti, bueno mejor dicho de tu marido y que ahora no puedas, pero como tu bien dices a por la próxima, ahora bien, la que tiene que tomar la decisión de seguir adelante o no, es reina..., asi que Reina manifiéstate!!!!!!

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 12 Mar 2008 18:46

Chimay escribió:Eden... la alfombra da el pego 100%, el sillon :o :o :o :o :o precioso, tiene un colorido lindiiiiisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
... y la mesa... que no esta bien???... a mi me parece muy auténtica :D :D :D :up: :up: :up:

Elenm ... a mi no me ha llegado nada todavia... espero estar en casa y que se moleste en llamarme al timbre... antes de que se le ocurra doblarlo :)

Margaaaa, .............HOLA :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

gracias , la mesa es que queria que imitara a forja , pero el alambre era muy fino y ese es el resultado :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 12 Mar 2008 18:48

teviro escribió:bego que chulas ...si las patitas de las sillas se ven un pelin raquiticas ...por que no pruebas con cerillas de madera??..y ponle trabesaños a los dos laterales yen la de delante ..para que no se te vean raras ...pero estan muy chulas.

joer almu ..pues tienes la agenda bien cargadita.

Cleer ..pues tu ambientador esta cerrado...de los que hay que quitar la tapa ...y si quieres como el mio ..pues un punto gordito blanco y en el centro uno negro...pero asi esta chulisimo

marga en el arenal estube yo de viaje de fin de curso ( ya hace unos añitos) y twrminamos en camp ástilla ..o algo asi
si, es que para viajes de estudios, gente joven que quiera mucha marcha, beber, dormir en la playa y noches locas , es ideal, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:pero bonito no es :lol: :lol:
Última edición por margaminis el Mié 12 Mar 2008 18:50, editado 1 vez en total.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 12 Mar 2008 18:48

Cleer escribió:Que cosas mas raras, pues a mi no me sale la opcin de descargar albun. hasta la añadi como favorita a ver si era por eso (aunque me extrañaba) y nada.

¿no sera que ya los tienes ? :duda: :duda:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 12 Mar 2008 18:50

Cleer escribió:Ya veo lo lila que dices maricar, pues si que tienes tu el monitor claro no? .... porque vamos yo veia algo peor ni distinguia lo que es ni el color ...pero me parece que no es un sillon o si eden?

:D :D :D :wink: :wink:

Cerrado