EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por esperanza64 » Vie 15 Ene 2010 13:29

visteis ayer aguila roja :) :) :) :) :dientes: :dientes: me voy que estoy hablando sola :anda-ya:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 15 Ene 2010 14:08

buenos diass

marga ,pero que mesa mas bien colocadita,y las cositas chulisimas ..desde luego que esa mermelada parece autentica,te ha quedado genial

isa y digo yo ..no sera que la que no lees eres tuuuuu..porque yo me acuerdo de haberte contestado ..y meapunto tambien ..asi queeeeee baja el pie del aceleradorrr

ains eden ..y dices que no tienes telas donde elegir ...pero si estan todas chulisimas

angela ..¿jugo magui? por aqui no creo que se conozca ..y el sazonador ..seria ¿el de carne o el de pollo?..aunque creo que me sigo quedando con el sobrecito ..que es mas rapido y comodo....vale ya he visto las fotos ..vamos,pastillas avecrem ..la salsa inglesa o worcesnosecuanto ..pero creo que lo principal...va a ser que no

carmen,meapunto,hormiguita,espe,paqui,estrella...y para toooodas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork¿que encontraste? si ya lo has quitado :nodigona: para ti :beso: aunque tu no te acuerdes de mi :lol: :lol: :lol: :lol:

ains susiii..como me gustaria estar ahi,aunque solo fuera de "miranda" 70 platos ..madre miaaaa..pues nada que os salgan de lujo los platos y las fotosss :up:

bueno ..pues voy a ver si se me ocurre hacer algo

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 15 Ene 2010 14:39

tere pero si no ha puesto nada , aun estoy esperando saber que ha encontrado , :o :o sera a curro :nodigona:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 15 Ene 2010 14:40

espe ..pues no se ..como cuando lo he leido lo he visto editado ..pues eso ..menuda intriga :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Vie 15 Ene 2010 14:47

Estoy haciendo una tarta de almendra y entra por aquí un aroma que no se si hoy me saltaré el pescado e iré directamente al postre jejeje, que hambre pòr Dios!!! :lol:

Reyna, Carmen y espe, Cabezuela este es el turbante
Mirar aqui se ve un poco detallado, en la nuca va un botón y en la punta una gomita:
http://malibabyquilts.blogspot.com/2009 ... oalla.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Si teneis alguna duda preguntarme vale?

Espe, ahh pero no te había subido también algo la tensión?? :nodigona:

Ala Isa que chulico el tapavitroceramica! Yo por no ponerlo y quitarlo!! Seré vaga!! :beso: Las manzanas apetece comérselas! :plas:

Eden, si es que los asturianos ye en lo único que ganamos, es lluvias :evil:

Teviro, si lo de secarse es verdad es super rápido pero no se, no me da más la toalla en si, me gustan más las de toda la vida :)

Carmen, la orza de chorizos no es mia jajaja, yo eso solo me lo como!. Jo pue spobrecilla, ademas donde le quemaron seguro que no vuelve a salir pelo más, eso no hay dinero que lo pague :down:

Anjuli, es verdad en el mercadona también hay turbantes de esos, pero yo no los hago por la labor si no porque soy un poco especial y me gusta mas la tela de toalla.

Marga como es tu secapelos?? Que bien te ha quedado todo, la mermelada genial, esta super apetecible! :plas:

Hormiguita, si ya estoy mejor, se me nota eh?? Gracias :beso:

NYork si en el mercadona y en los chinos.

Espe pobrecilla hablas sola??? Yo no lo he visto nunca lo del aguila roja, ya sera tarde para empezar no?

Besicos a todas :beso:
Carmen 8)

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Vie 15 Ene 2010 14:50

Aqui se ve bien en los dibujitos como ponérselo:
Imagen

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 15 Ene 2010 14:55

margaminis escribió:buenos dias!!!
cuántos nervios por un tuto, no? por que ? si no nos sale bien a la primera será la próxima, las medidas si se pone tal cual en el word no creo que tengamos que medir nada, no? simplemente recortar las piezas, eso es lo que yo he interpretado de lo que ha puesto paqui, tampoco vamos a destripar todo el tuto ahora.... si no, esta noche no va a tener nada que decirnos :D
:duda: :nodigona: destripar todo el tuto ? Paqui indicaba que habia que tener las piezas ya cortadas y me parece que más vale hablarlo con calma antes, y que se puedan poner dudas ... que luego ya cortado no tiene remedio ... y a mi me gusta que me salga bien a la primera ( si se puede) ...

no se donde ves los nervios :dientes:

Charoyork :nodigona: las RUEDAS ??? pues ale , ya se las puedes poner y sacar foto :up:
Espe yo no lo veo :herida: Vas a estra en el tuto ?
Tere al final no te liaste con nada mini ? no te animas con la colcha ? :)
Tuporaki nunca lo habia visto ... es una idea practica... en casa , hay toallas rojo-granate solo para secarnos el pelo ... por los tintes ... :dientes: Me gusta eso de ponerse la toalla y que no se caiga :up:

Ya me he comprado el nº 1 de la andaluza... banco blanco metalico y aparador estupendos y una cestita de mimbre ... por 3 € :up:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 15 Ene 2010 15:14

tere no sera que se ha encontrado el guenorro que perdi yo el otro dia? :nodigona: :frito:
tuporoki que remedio tengo que hablar sola que ultimamente mis horarios no coinciden con estas chicas , gracias por poner la foto , yo eso me lo hago con una toalla normal y sin nada mas :lol: :lol:
meapunto pues no se , mi hijo se ha echado novia y no hay quien le quite el pc por la noche , si hasta hacemos tratos y todo , bueno ya se le pasara :duda: y con el pequeño no veo, si fuera el sabado que viene a las 12 ya vere

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 15 Ene 2010 15:22

ESPE haz un tratado amistoso ... algo habrá que le mole a cambio ... no puede hablar por telefono ? pagale un cine ... :dientes: :wink:

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Vie 15 Ene 2010 15:32

Jejeje si Espe pero con esto puedes hacer hasta el pino que no se te cae, es muy practico para las niñas sobre todo porque mientras se secan el cuerpo a las mias se les caia 20 veces el turbante que les hacía, y ya te digo, yo me he acostumbrado y ya no puedo vivir sin ellas jejeje.
Meapunto pues nada cuando tengas alguna mas viejita la cortas y listo, si te interesa te doy las medidas.
Besotes :beso:
Carmen 8)

Cerrado