Estoy haciendo una tarta de almendra y entra por aquí un aroma que no se si hoy me saltaré el pescado e iré directamente al postre jejeje, que hambre pòr Dios!!!
Reyna, Carmen y espe, Cabezuela este es el turbante
Mirar aqui se ve un poco detallado, en la nuca va un botón y en la punta una gomita:
http://malibabyquilts.blogspot.com/2009 ... oalla.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Si teneis alguna duda preguntarme vale?
Espe, ahh pero no te había subido también algo la tensión??
Ala Isa que chulico el tapavitroceramica! Yo por no ponerlo y quitarlo!! Seré vaga!!

Las manzanas apetece comérselas!
Eden, si es que los asturianos ye en lo único que ganamos, es lluvias
Teviro, si lo de secarse es verdad es super rápido pero no se, no me da más la toalla en si, me gustan más las de toda la vida
Carmen, la orza de chorizos no es mia jajaja, yo eso solo me lo como!. Jo pue spobrecilla, ademas donde le quemaron seguro que no vuelve a salir pelo más, eso no hay dinero que lo pague
Anjuli, es verdad en el mercadona también hay turbantes de esos, pero yo no los hago por la labor si no porque soy un poco especial y me gusta mas la tela de toalla.
Marga como es tu secapelos?? Que bien te ha quedado todo, la mermelada genial, esta super apetecible!
Hormiguita, si ya estoy mejor, se me nota eh?? Gracias
NYork si en el mercadona y en los chinos.
Espe pobrecilla hablas sola??? Yo no lo he visto nunca lo del aguila roja, ya sera tarde para empezar no?
Besicos a todas
Carmen