EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Mié 12 Mar 2008 18:58

Huis que antes se me paso, cuando yo digo que la edad no perdona :cry: :cry: :cry: :cry:
Cleer-- ese ambientador te ha quedado muy chulo

Begomat-- la mesa muy chula y las sillas tambien, pero yo les cambiaria las patas, los palillos son lo que yo pongo en las de 1/24 y estan bien de tamaño para esa escala, pero para 1/12 yo los pondria mas gorditos, prueba con unas brochetas de las de hacer pinchos, que son mas gorditas y seguro que quedan mejor :up:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mié 12 Mar 2008 19:00

A las de la feria una cosica..... vosotras les habeis preguntado al Bicho, si podeis poner una mesa entre tantas..... me refiero a estar luego en la mesa todas???, es que por lo que se de otros años, deja que esten el que pone la mesa y un acompañante..... yo de vosotras le mandaba un mail, porsiaca

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 12 Mar 2008 19:00

ya he encontrado bolsitas..... pero para que me salgan bien de precio tengo que comprar 10000 lo consultaré con el comercial (mi chico como dice meapunto) eso es tenerme fe eh????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Mié 12 Mar 2008 19:02

eden escribió:a mi se me corre en todo en papel y en tela
pero a ver he tapizado un sillon y ha quedado muy bien ,pero al ponerle un adorno con una gota de pegamento pues se ha corrido un poco

y esta alfombra la hice ayer impresa tambien y creo que ha quedado resultona
claro no son las de px pero bueno
Imagen
y este el sillon con tela impresa

Imagen

cleer ¿como se sube el color al imprimir?
Como eden no nos aclara nada he vuelto atras y cito su foto
yo creo que son dos sillones o cuando menos dos mesitas
o que esos los ha hecho con el sillon al sentido contrario que el que esta en la foto
Eden no nos tengas en ascuas dinos que hay a la izquierda :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 12 Mar 2008 19:04

maricar ..que ha puesto el muñequito diciendo que si al principio de esta pagina

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 12 Mar 2008 19:05

elenm escribió:A las de la feria una cosica..... vosotras les habeis preguntado al Bicho, si podeis poner una mesa entre tantas..... me refiero a estar luego en la mesa todas???, es que por lo que se de otros años, deja que esten el que pone la mesa y un acompañante..... yo de vosotras le mandaba un mail, porsiaca

bicho no tiene por que saber las que somos, muchos de los que allí exponen tienen cosas de otros, no sé digo yo :o
creo que fué marian que comentó de alguien que lo hacia asi como nosotros, trivi, el año pasado eran tres, matiyeye también, no se asi que yo recuerde ahora, de cualquier forma por favor todo lo que se os ocurra comentadlo por que viene bien!!!!!
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 12 Mar 2008 19:07

teviro escribió:maricar ..que ha puesto el muñequito diciendo que si al principio de esta pagina
es que es divina la princesa de los ojos azules :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mié 12 Mar 2008 19:14

Pues ya me manifiesto.

Evidentemente ya no podemos seguir con el tema feria para Mayo, porque una sola persona no puede hacerse cargo de la mesa y la única que quedo de Madrid soy yo.

Bueno, está Meapunto, pero no se hasta que punto se puede contar con ella los dos dias teniendo en cuenta que el primero es viernes.

Queda Noviembre, con lo cual, ya no hay agobios de ningún tipo.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mié 12 Mar 2008 19:19

Con respecto a las personas que pueden estar, ya pude esta mañana que es 1 persona por cada 90 cm de mesa, en la pequeña 2 personas, en la mediana 3 y en la grande 4.

Detrás de la mesa las que dice Bishop, pero cerca puedes estar.

En la de Bishop estuvo mi hija de 12 años un buen rato detrás de una mesa con una de las propietarias mientras la otra se venía a comer conmigo.

De todos modos, ya veis que el problema no es precisamente la cantidad de gente que se ocupa de la mesa.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 12 Mar 2008 19:19

reynacharo escribió:
Pues ya me manifiesto.

Evidentemente ya no podemos seguir con el tema feria para Mayo, porque una sola persona no puede hacerse cargo de la mesa y la única que quedo de Madrid soy yo.

Bueno, está Meapunto, pero no se hasta que punto se puede contar con ella los dos dias teniendo en cuenta que el primero es viernes.

Queda Noviembre, con lo cual, ya no hay agobios de ningún tipo.

es sábado y domingo... pero para el caso es lo mismo, hasta cuando hay tiempo de reservar mesa, lo sabes???

Cerrado