EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 15 Ene 2010 15:34

:D ssssi , porfa plissss :porfavor: :)

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 15 Ene 2010 15:35

No hay noticias de Auxi ??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Angela, que pinta tiene la receta.
Mariajo, la salsa inglesa debe ser la Worcestershire, o Lea Perrins de toa la vida.
Veo que vais detallando el tuto de esta noche. Que rabia que me lo pierdo. :evil:
He ido a Encuadernación, me gustaaaaa !!! :D :D :D
Me voy a comer, luego sigo
A las desaparecidas que se manifiesten
:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 15 Ene 2010 15:37

Tereeeee!!!!! Si yo el acelerador lo piso poco. Por eso de los puntos... Ya sabes... :wink: :wink: :wink: :wink:

Lo de que no me leian lo decía por las que me preguntaban como iban las manzanas, que después de lo que yo lloriqueé porque se me pegaba a la plancha el papel derretido ni se habian enterado. :( :( :(

Me voyyyy!!!!!!

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 15 Ene 2010 15:41

Charo lo de la encuadernación ... :) me cuente ya ... cuantas horas son de clases ? qué nivel tiene ? ay! que se me cae la baba :lol:
Bueno, tu ya tienes rodaje, lo puedes hacer a posteriori
Lo de las salsas... que dominio del manual de salsas inglesas :o
Isa no ves que eso nos pasa a casi todas ? leemos mucho, deprisa, contestamos horas despues ... :) No me has contestado qué tela para la trasera ... :bate:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 15 Ene 2010 15:43

hola!!! veo que andais liadas con telas, patrones y combinaciones.... vereis como no es tan dificil... yo si consigo que me marido me instale la impresora si lo haré... tengo que sacar el patrón... :duda:

Eden... ya has encontrado la combinación perfecta??... es dificil a traves de la foto ver los colores exactos... así que te toca poner unos al lado de otros y simplemente que te guste... amí la tela de rayitas me gusta para el cuadro central... o poner una lisa de centro quizá con alguna aplicación o bordado para que no quede tan sosa y en los triángulos... la de rayas... las otras dos... es ir colocando una al lado de la otra y que el efecto te guste... espero no liarte ni que te moleste mi opinón... :nodigona:

MARGA... qué rico desayuno... esas tostaditas me las hubiera comido yo en un plis... y adieta que estoy :pelea:

ISUS... 70 platos... :anda-ya: ... que vaya todo muy bien.... :beso:

ya me he liao y no me acuerdo de nada más... :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Vie 15 Ene 2010 15:46

Puntualizo otra vez lo de la entretela que creo que nos estamos liando....

el patron se pasa a la entretela de papel bien marcado y con sus numeros y se deja ahi preparado...

las telas son las que se cortan dejando marguen para la costura..

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Vie 15 Ene 2010 15:47

buenassssssssssss
ando liada ,esta noche os veo

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 15 Ene 2010 16:07

meapuntoatodo escribió:
eden escribió:buenos dias . meapuntoperdon que anoche no me aztualizaba la pagina y no te podia contestar . gracias por el trabajo
has señalado 2 de las que queria usar ,la de rayas y la lisa ,pero me gustaria usar la de flores que esta al lado de la lisa y la de puntitos o corazones ,por eso pienso en comprar bies de otro color para no ponerlo todo rojo ....ya vere bueno, como te veía despistada, te puse una alternativa ... la gris de florecitas de la izda me parece muy bonita y que neutraliza los rojos
de todas maneras no se muy bien como va el asunto , a ver
el dibujo se pinta en entretela ¿por el lado de pegar o por el otro? yo creo que por el otro
¿se ha de recortar para pegar en la tela ? exacto. Una vez pegada sobre la tela, recortas la tela dejando un margen de 0.5-0.7 cm para las costuras o aparte se recorta la tela para hacer luego el dibujo en la entretela ??
como veis no las tengo todas conmigo
bueno queridas ,si me podeis contestar a lo de las telas os lo agradezco si tienes más dudas lo dices, que alguna de la aguja estaremos por aqui :beso:
:beso: :beso: :beso:
Carmen ya te veo ... :D sencillito, sencillito ... :lol: pues te va a quedar muy coqueto con las lazadas :coqueta:

Que tengais buen dia todas :beso:

muchisimas gracias querida
ahora ya se como va
las telas es que no se ven muy bien el color
esa que dices gris en realidad es verde y no muy guapo por cierto :beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 15 Ene 2010 16:10

:o :o :o Pero como es posible, que me haya olvidado de ti :( :cry: ains, la edad :lol: :beso: :beso: :beso:

Lo que encontré fué el mensaje que lo había perdido :nodigona: que raro, no :duda: :burla:
teviro escribió:buenos diass

marga ,pero que mesa mas bien colocadita,y las cositas chulisimas ..desde luego que esa mermelada parece autentica,te ha quedado genial

isa y digo yo ..no sera que la que no lees eres tuuuuu..porque yo me acuerdo de haberte contestado ..y meapunto tambien ..asi queeeeee baja el pie del aceleradorrr

ains eden ..y dices que no tienes telas donde elegir ...pero si estan todas chulisimas

angela ..¿jugo magui? por aqui no creo que se conozca ..y el sazonador ..seria ¿el de carne o el de pollo?..aunque creo que me sigo quedando con el sobrecito ..que es mas rapido y comodo....vale ya he visto las fotos ..vamos,pastillas avecrem ..la salsa inglesa o worcesnosecuanto ..pero creo que lo principal...va a ser que no

carmen,meapunto,hormiguita,espe,paqui,estrella...y para toooodas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork¿que encontraste? si ya lo has quitado :nodigona: para ti :beso: aunque tu no te acuerdes de mi :lol: :lol: :lol: :lol:

ains susiii..como me gustaria estar ahi,aunque solo fuera de "miranda" 70 platos ..madre miaaaa..pues nada que os salgan de lujo los platos y las fotosss :up:

bueno ..pues voy a ver si se me ocurre hacer algo

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 15 Ene 2010 16:17

donde, donde? :o :o :duda: :lol: :anda-ya:
esperanza64 escribió:tere no sera que se ha encontrado el guenorro que perdi yo el otro dia? :nodigona: :frito:
tuporoki que remedio tengo que hablar sola que ultimamente mis horarios no coinciden con estas chicas , gracias por poner la foto , yo eso me lo hago con una toalla normal y sin nada mas :lol: :lol:
meapunto pues no se , mi hijo se ha echado novia y no hay quien le quite el pc por la noche , si hasta hacemos tratos y todo , bueno ya se le pasara :duda: y con el pequeño no veo, si fuera el sabado que viene a las 12 ya vere

Cerrado