meapuntoatodo escribió:Carmen ya te veo ...eden escribió:buenos dias . meapuntoperdon que anoche no me aztualizaba la pagina y no te podia contestar . gracias por el trabajo
has señalado 2 de las que queria usar ,la de rayas y la lisa ,pero me gustaria usar la de flores que esta al lado de la lisa y la de puntitos o corazones ,por eso pienso en comprar bies de otro color para no ponerlo todo rojo ....ya vere bueno, como te veía despistada, te puse una alternativa ... la gris de florecitas de la izda me parece muy bonita y que neutraliza los rojos
de todas maneras no se muy bien como va el asunto , a ver
el dibujo se pinta en entretela ¿por el lado de pegar o por el otro? yo creo que por el otro
¿se ha de recortar para pegar en la tela ? exacto. Una vez pegada sobre la tela, recortas la tela dejando un margen de 0.5-0.7 cm para las costuras o aparte se recorta la tela para hacer luego el dibujo en la entretela ??
como veis no las tengo todas conmigo
bueno queridas ,si me podeis contestar a lo de las telas os lo agradezco si tienes más dudas lo dices, que alguna de la aguja estaremos por aqui![]()
![]()
![]()
sencillito, sencillito ...
pues te va a quedar muy coqueto con las lazadas
![]()
Que tengais buen dia todas
teviro escribió:buenos diass
marga ,pero que mesa mas bien colocadita,y las cositas chulisimas ..desde luego que esa mermelada parece autentica,te ha quedado genial
isa y digo yo ..no sera que la que no lees eres tuuuuu..porque yo me acuerdo de haberte contestado ..y meapunto tambien ..asi queeeeee baja el pie del aceleradorrr
ains eden ..y dices que no tienes telas donde elegir ...pero si estan todas chulisimas
angela ..¿jugo magui? por aqui no creo que se conozca ..y el sazonador ..seria ¿el de carne o el de pollo?..aunque creo que me sigo quedando con el sobrecito ..que es mas rapido y comodo....vale ya he visto las fotos ..vamos,pastillas avecrem ..la salsa inglesa o worcesnosecuanto ..pero creo que lo principal...va a ser que no
carmen,meapunto,hormiguita,espe,paqui,estrella...y para toooodas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nyork¿que encontraste? si ya lo has quitadopara ti
aunque tu no te acuerdes de mi
![]()
![]()
![]()
![]()
ains susiii..como me gustaria estar ahi,aunque solo fuera de "miranda" 70 platos ..madre miaaaa..pues nada que os salgan de lujo los platos y las fotosss![]()
bueno ..pues voy a ver si se me ocurre hacer algo
esperanza64 escribió:tere no sera que se ha encontrado el guenorro que perdi yo el otro dia?![]()
![]()
tuporoki que remedio tengo que hablar sola que ultimamente mis horarios no coinciden con estas chicas , gracias por poner la foto , yo eso me lo hago con una toalla normal y sin nada mas![]()
![]()
meapunto pues no se , mi hijo se ha echado novia y no hay quien le quite el pc por la noche , si hasta hacemos tratos y todo , bueno ya se le pasaray con el pequeño no veo, si fuera el sabado que viene a las 12 ya vere
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro