EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mié 12 Mar 2008 19:24

Pues según me decían estas amigas, a Bishop lo que le cabrea es que la gente en España apura hasta casi el último momento.

La verdad es que no aparece fecha límite ninguna.

Me decía Bishop en su mensaje que para cualquier duda consultase con Madelva Fdez de Rojas, la de Miniaturas.

Le mandará un mensaje para ver que me cuenta, vale?

:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mié 12 Mar 2008 19:33

reynacharo escribió:Pues según me decían estas amigas, a Bishop lo que le cabrea es que la gente en España apura hasta casi el último momento.

La verdad es que no aparece fecha límite ninguna.

Me decía Bishop en su mensaje que para cualquier duda consultase con Madelva Fdez de Rojas, la de Miniaturas.

Le mandará un mensaje para ver que me cuenta, vale?

reynacharo si puedes llama a Madelva que ella te lo explica, que es mu enrolla, te habla que parece que te conoce de to la vida

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mié 12 Mar 2008 19:51

Ya le mandé el mensaje.
A ver que dice.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 12 Mar 2008 20:00

yo es que la verdad hasta último momento no sabré si puedo o no puedo ir, y me da lástima que lo anulemos por eso... además igual marian, que está cerquita se anima o alguna otra... no se vamos a ver que dice madelva y hablamos, yo si puedo voy, no te preocupes,

:beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 12 Mar 2008 20:07

bueno cambiando un poquito de tema ...solo unos segunditosss

QUE PENSABAIS...QUE ME HABIA OLVIDADO DE LOS MACEEROS DE ESPAUETTIS........................pues va a ser que NOOOOOOOOOOO

aqui teneis la muestra ..y lo mono que queda ..aun esta el pegamento fresquito

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

bueno pues ahi teneis la prueba del delito....que como no me hace falta no me he esmerado mucho ..creo que con tallarines quedaria mas chulo y que conste que no he probado con tapioca porque no tengo :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 12 Mar 2008 20:25

:nodigona: vamos que os he dejado sin palabras ..en 18min ....ni un comentario :nodigona:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 12 Mar 2008 20:30

teviro escribió::nodigona: vamos que os he dejado sin palabras ..en 18min ....ni un comentario :nodigona:

va a ser que si!!!!

pero aqui esta la charlatana mayor del reino!!!! y es una pasada, yo el tema de los spaguetti me lo he perdido, pero ahora por lo que veo me he puesto al día.. FENOMENAL!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mié 12 Mar 2008 20:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Joe teviro, tu no tienes neuronas jamia tienes lumbreras jejejej que te iluminan con cada idea, vamos que ese material no tenemos problema en conseguirlo ehhhh, yo copio y copiooooooooooo, con tallarines tampoco estaria mal no??? maceteroespaguettini como diria Isa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 12 Mar 2008 20:34

por cierto tevirin :beso: que yo propuse abrir otro post para el tema feria, y me dijeron que no, que asi aunque no fuesen a la feria estaban al dia :lol: :lol: :lol: o algo por el estilo, que conste eh????? :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 12 Mar 2008 20:42

margaminis escribió:por cierto tevirin :beso: que yo propuse abrir otro post para el tema feria, y me dijeron que no, que asi aunque no fuesen a la feria estaban al dia :lol: :lol: :lol: o algo por el estilo, que conste eh????? :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

niña ...que no ...que esto es minis y es logico que se hable aqui...solo que cuando iba a poner las fotos vi que estabais tratando el tema ....por eso dije eso ...que a mi no me molesta para nada :up:

pues si creo que con tallarines estaria mas mono...y hay que investigar tooodos los materiales ....por cierto que he hecho un macetero con bramante ...estilo de la papelera y la lampara ..que me encanta como me ha quedado ...en cuanto se seque un poco mas os lo enseño :lol: :lol:

Cerrado