EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 12 Mar 2008 20:45

maricar escribió:
Cleer escribió:Teviro vaya vista chica, ni me habia fijao en el sillon telefonero verde ....... y anda que tu maricar ..... uno lila? .... voy hacia atras a ver la foto de nuevo que no lo he visto-
:lol: :lol: :lol:
Bueno puse mal el color :lol: :lol: :lol: :lol: lo veo morado, pero al escribir puse lila, cosas de la edad :cry: :cry: :cry: :cry:

Volinka-- gracias por el enlace. ya me los he descargado :up:
Maricar si no lo decia por si era lila o morado ..tu dijiste morado ...lo dije porque yo ni la ví.
Carmen38 escribió:Lo primero dar las gracias a Eden por ponerme de nuevo el link, y decirle a Cleer que arrierito somos que en el camino nos encontraremos :P , se que me lo pusiste, se que es un tutorial de Jorge Cubells, que anda por mil y un sitios en la red, y yo no sé si por mis mocos en el cerebro o porque no tengo suerte, no he sido capaz de encontrar en varios dias, de ahi en mi "insistencia" en pedirlo, porque no lo encontraba, eso si esta visto que aqui alguien pide y enseguida nos volcamos otras en cambio parece que cuesta mas.. y no hay mas que caer en gracia que ser graciosa.
Me he perdido algo? ... no se que quieres decir con este comentario.
El tutorial de como imprimir hace ya bastantes dias que se puso.
Pero tu ayer o ante ayer lo volviste a pedir, yo no he dicho nada, solo cogí y te puse el link del tutorial, y esta mañana has dicho que estamos comedidas (osea que hay poco que leer) y vuelves a pedir el tutorial.... te he dicho yo, estaremso comedidas pero no has debido de leerlo todo porque te puse el tuto y no lo has visto ...... y eden te ha dicho lo mismo... y yo dije ... gracias eden menos mal que hay testigos .
Pero en ningun momento creo que yo me haya quejado por volver a poner el link... asi que no entiendo tu comentario.

elenm escribió:yo no es por jorobar Cleer, pero me lo podias haber dicho cuando te mande el otro, por que mi hermana esas etiquetas A4 de Apli para laser e inyeccion de 100 unidades vale 21,85€, aun con gastos de envio te habria costado menos
Gracias niña, pero solo compre 10 ya que es para imprimir la tela, con 100 serian demasiados ya que en si el papel de las etiquetas lo veo mas fino que el folio de 100 que es con el que empapelaré mi casa.

Sigo leyendo

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 12 Mar 2008 20:46

cleer muy chulo el ambientador

carmencita :beso: :beso: :beso: :beso:

bergomat te ha quedado muy bien todo la madera muy bien trabajada no tiene fallos lo unico que se ve descompensada la mesa con las sillas pues si estan bien sera la mesa grande o no pero por lo demas me gusta mucho

margaaaaaaaaa que me alegro que estes por aqui

lo de la feria a mki me gusta leeros quien sabe para noviembre con mas tiempo almudena pero como vas a llegar a todo :nodigona: :nodigona:

meapuntooooooooooooooooooom deja la escena que ya la acabaras cuando vuelvas y manifiestate que se te echa de menos :lol: :lol:

y ahora tereeeeeeeeee que has cumplido una parte de tu palabra sabes que podias hacer para que no te aburras en las vacas te llevas la semola y la vas haciendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 12 Mar 2008 20:47

lo dicho eres divina :D

le vas a dar barniz??? ahora que dices eso.... me estoy acordando de un programa del plus.. "mi casa, tu casa" hubo una vez que hicieron un marco de espejo con pasta de caracoles y después lo pintaron en color cobre, y daba el pego, no eran todas las pastas iguales y también mezclaban fideos, pero en mini se podría adaptar también!!

:beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 12 Mar 2008 20:47

aque no hay!!!

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 12 Mar 2008 20:50

esperanza :beso: :beso: :beso: cómo llevas esa escena "salvaje" vi tus muebles siguiendo la línea con un protector de mesa con tela de br..?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: venga pon avances!!!!

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mié 12 Mar 2008 20:51

Teviro, está genial !!!

Ten cuidado al pintarlo, porque a lo mejor la humedad de la pintura lo comba.

Desde luego, lo de la pasta es una gran idea !!!

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 12 Mar 2008 20:53

margaminis escribió:lo dicho eres divina :D

le vas a dar barniz??? ahora que dices eso.... me estoy acordando de un programa del plus.. "mi casa, tu casa" hubo una vez que hicieron un marco de espejo con pasta de caracoles y después lo pintaron en color cobre, y daba el pego, no eran todas las pastas iguales y también mezclaban fideos, pero en mini se podría adaptar también!!

:beso:
marga ..por ahora no me vale para nada ..a si que lo guardare.

...pues si que es una buena idea ...

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 12 Mar 2008 20:54

teviro escribió::nodigona: vamos que os he dejado sin palabras ..en 18min ....ni un comentario :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Immmmmmmm preeeeeeesiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooonannnnnnnnnnnnnnnnnteeeeeeeeeeeeeeeeeee

La joia pues no va y los hace ........que nadie lo ponia en dudaaaaaa.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 12 Mar 2008 20:55

Sigo leyendo, pero mientras os pregunto algo ...

para poneos en situacion ... sofa orejero .... mesa de camilla al lado, pero no quiero una mesa bajita ni chiquitina .... ni tampoco una de las grandotas ..... cuanto puede medir unos 70 cm de diametro? .....menos?

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 12 Mar 2008 21:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si yo creo que las mesas camillas mas pequeñas son de 70....pero no lo se cierto

Cerrado