Maricar si no lo decia por si era lila o morado ..tu dijiste morado ...lo dije porque yo ni la ví.maricar escribió:Bueno puse mal el colorCleer escribió:Teviro vaya vista chica, ni me habia fijao en el sillon telefonero verde ....... y anda que tu maricar ..... uno lila? .... voy hacia atras a ver la foto de nuevo que no lo he visto-
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo veo morado, pero al escribir puse lila, cosas de la edad
![]()
![]()
![]()
![]()
Volinka-- gracias por el enlace. ya me los he descargado
Me he perdido algo? ... no se que quieres decir con este comentario.Carmen38 escribió:Lo primero dar las gracias a Eden por ponerme de nuevo el link, y decirle a Cleer que arrierito somos que en el camino nos encontraremos :P , se que me lo pusiste, se que es un tutorial de Jorge Cubells, que anda por mil y un sitios en la red, y yo no sé si por mis mocos en el cerebro o porque no tengo suerte, no he sido capaz de encontrar en varios dias, de ahi en mi "insistencia" en pedirlo, porque no lo encontraba, eso si esta visto que aqui alguien pide y enseguida nos volcamos otras en cambio parece que cuesta mas.. y no hay mas que caer en gracia que ser graciosa.
El tutorial de como imprimir hace ya bastantes dias que se puso.
Pero tu ayer o ante ayer lo volviste a pedir, yo no he dicho nada, solo cogí y te puse el link del tutorial, y esta mañana has dicho que estamos comedidas (osea que hay poco que leer) y vuelves a pedir el tutorial.... te he dicho yo, estaremso comedidas pero no has debido de leerlo todo porque te puse el tuto y no lo has visto ...... y eden te ha dicho lo mismo... y yo dije ... gracias eden menos mal que hay testigos .
Pero en ningun momento creo que yo me haya quejado por volver a poner el link... asi que no entiendo tu comentario.
Gracias niña, pero solo compre 10 ya que es para imprimir la tela, con 100 serian demasiados ya que en si el papel de las etiquetas lo veo mas fino que el folio de 100 que es con el que empapelaré mi casa.elenm escribió:yo no es por jorobar Cleer, pero me lo podias haber dicho cuando te mande el otro, por que mi hermana esas etiquetas A4 de Apli para laser e inyeccion de 100 unidades vale 21,85€, aun con gastos de envio te habria costado menos
Sigo leyendo