Wenasssss, que relajadas, por la noche en casa seguro que tendo 20 paginas, que por la tarde no parais jijijijijij
Asi de sopeton me he encontrado con la mesita de
Marga, que a estas horas y conla pinta que tienen todo, pues como que las tripas me estan bailando el Can-can, ainsss esas rebanadas de pan, que apetitoso, y encima le han traido una olla que hace inmersion en el mar como
Auxi, que por cierto donde andará. porque se esta despresurizando para salir a superfucie. Ya nos contaras resultados que a ese caldito con
Isa me apunto yo tambien, si se puede, claro
La preparacion de tuto de
Paqui, perfecta, os va a quedar divinamente, seguro. Para mi complicado, el tema hilo y dedal ufff, pero mañana veo resultados y babeo

porque por cierto a
Eden le va a quedar monisimo que las telas son chulis, chulis
Cabezuela jijijiji pobre, a la "p..a" calle, ufffffff yo te pillo y te retuerzo el pescuezooooo
Nyork que me tiene la cabeza loca, primero no encuentra una cosa que luego resulta que es un mensaje perdido, porque
Teviro y yo estabamos pensando mal del buenorro escondido de
Espe, Jesus que complicadooooo
Es que no se puede
Espe caramba, el chico se agencia una novia y todo el día a darle a mesenger, vamos donde se ha visto, dile que a pasear al paque como todo el mundo y si s ehace tarde pues a "pelar la pava" en el portal como todo el mundo

que abuson, Por cierto el día que me tenga que comer todo lo que te he pedido y tu gustosamente me has ofrecido, REVENTARE, seguro, apuntolos mejillones hummmm, mira pues no veo yo al Sr. Aguila Roja jo
Angela nos ha destripado el secreto del aliño de las fajitas, y yo como me conozco y me encanta la salsa Perryns esa, pues casi que continuo con el sobrecito que si no solo me van a gustar a mi solita jijii
Claro que tambien me puedo ir a vivir al restaurante de
Isus, que con 70 platos ya me da para una temporada, por si no me puedo desplazar creo que tienes mis señas, te mando cacharros de los chinos para que me los rellenes

que panza a guisar se va a dar con su hermana por Diosss
YO necesito un cachimbo de esos para el pelo,

querida
Tuporaki, como te agradezco los patrones pero.... creo que me piro al Mercadona a buscar un par de ellas, jijijijji

a ver si las encuentro de esas que dice
Tevi de microfibra para que empape bien, graciasssss
Pues ahora pincho yo un pocooooo, jiji que cuando
Reyna termine el curso prepare un tuto de encuadernacion, vale ya me

por listilla
Isa, me muero

me das un alegron que yo SI sabia que la entretela se palcha debajo de la tela jiiji que se lo veo a mi mamiiiii,

perdonameee, YO si te dije que me encantaban las manzanitas,
Teviro me acabas de dejar

coñe que es eso de la tecnica del jardin de la abuela??????? es que por mas vueltas que le doy mira que veo yo a la abuela haciendo cosas raras pero no me centro, jijijiji hacer? pues no hago na
Coñe que me olvido de las cortinas de Carmen, nena mira que te lias con lo monas que las venden en, coñe como se llama la tienda, es una cadena de estas, juerrrr, el tro dia flipe mi prima compro unas a 6 Euretes cada caida, en cuantito se harte dice que las tira y a por otras.
Sabia decision no como las mias del salon que las tengo que planchar
Abadesa que esta Hibernando como los ositos, mira como
Meapunto el otro dia tres horitas jijijij
y la mami de
Maricar que tiene los ojitos bien, me alegro

dale besitossssss
TOMA REPASON
para toditas