EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por maricar » Vie 15 Ene 2010 17:07

paquipatch escribió:Vamos a hacer una colchita.. yo le he puesto 11 x 15 aprox. cada una puede imprimirlo a la medida que
prefiera... lo mismo con las telas... he utilizado cuatro colores y otra finita para la trasera. La guata si es gordita se le quita una capa hasta dejarla finita. Si no teneis entretela vale tambien una tela finita blanca que se
marque bien el dibujo.

Imagen

Imagen

Imagen

Copiar en entretela de papel el grafico con rotulador negro

las telas necesarias aprox.,

8 x 9,5 cm para la pieza central
una tira de 25 cm por 5 cm para los triangulos
una tira de 50 cm por 3 cm para las tiras verdes
una tira de 60 cm por 3 cm para las tiras exteriores

al cortar las piezas dejar margen para costura

los triangulos mirad la posicion que van NO OLVIDAR PONER LOS NUMEROS CUANDO COPIEIS EL GRAFICO

Si alguna cosa he olvidado recordarmelo :)
¿Hay tuto hoy a la noche?
¿es a la hora de siempre?
no tengo todos los materiales, pero estare de mirona

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Vie 15 Ene 2010 17:26

Maricar me alegro que todo haya salido bien :)

A la hora de siempre esta noche estaremos aguja en ristre :lol:

mira que seguramente tienes por ahi algo :wink:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 15 Ene 2010 17:45

niork confesa donde lo tienes escondido :grrr: :grrr:
margarita como se nota el enchufe , como lo tenmos cerca :lol: :lol: tienes que poner foto de tu primera mision en la olla y cuenta que tal :D
maricar me alegro de que haya ido bien :D
meapunto ya se a ido al cine por la tarde , ya sabes como son cuando tienen novia y adolescentes :anda-ya:
me voy a buscar al crio a la parada que luego tengo que barnizar dos metros de madera , que le voy a dar un cambio a mi taller :D

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Vie 15 Ene 2010 18:20

Bueno niñas me he puesto al dia a salto de mata, que habia mucho para leer, veo que Marian y Espe estan Pachuchillas,¿ como estais?espero que ya mejor, he visto trabajos varios, el carrito de Nyork que esta quedando de lujo, un mueble pintado de Marian que ha quedado muy bonito, mas avances de la casa de Reina y una pamela y un tocado divinos, una mesa de Marga que esa comida esta diciendo"incame el diente" un paño y guardatijeras de Isa, que quedaron preciosos, y os veo muy atareadas, con las telas para el tuto, a un ente de otro planeta que nos esta vigilando, Rocio que ya lleva muchos dias sin fumar, y ya no me acuerdo de mas :herida:
voy a buscar materiales para el tuto de esta noche
os veo a las 10
para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Vie 15 Ene 2010 18:26

Wenasssss, que relajadas, por la noche en casa seguro que tendo 20 paginas, que por la tarde no parais jijijijijij
Asi de sopeton me he encontrado con la mesita de Marga, que a estas horas y conla pinta que tienen todo, pues como que las tripas me estan bailando el Can-can, ainsss esas rebanadas de pan, que apetitoso, y encima le han traido una olla que hace inmersion en el mar como Auxi, que por cierto donde andará. porque se esta despresurizando para salir a superfucie. Ya nos contaras resultados que a ese caldito con Isa me apunto yo tambien, si se puede, claro 8) 8)
La preparacion de tuto de Paqui, perfecta, os va a quedar divinamente, seguro. Para mi complicado, el tema hilo y dedal ufff, pero mañana veo resultados y babeo :coqueta: porque por cierto a Eden le va a quedar monisimo que las telas son chulis, chulis
Cabezuela jijijiji pobre, a la "p..a" calle, ufffffff yo te pillo y te retuerzo el pescuezooooo :burla:
Nyork que me tiene la cabeza loca, primero no encuentra una cosa que luego resulta que es un mensaje perdido, porque Teviro y yo estabamos pensando mal del buenorro escondido de Espe, Jesus que complicadooooo :dientes:
Es que no se puede Espe caramba, el chico se agencia una novia y todo el día a darle a mesenger, vamos donde se ha visto, dile que a pasear al paque como todo el mundo y si s ehace tarde pues a "pelar la pava" en el portal como todo el mundo :lol: :lol: que abuson, Por cierto el día que me tenga que comer todo lo que te he pedido y tu gustosamente me has ofrecido, REVENTARE, seguro, apuntolos mejillones hummmm, mira pues no veo yo al Sr. Aguila Roja jo
Angela nos ha destripado el secreto del aliño de las fajitas, y yo como me conozco y me encanta la salsa Perryns esa, pues casi que continuo con el sobrecito que si no solo me van a gustar a mi solita jijii
Claro que tambien me puedo ir a vivir al restaurante de Isus, que con 70 platos ya me da para una temporada, por si no me puedo desplazar creo que tienes mis señas, te mando cacharros de los chinos para que me los rellenes 8) 8) 8) 8) que panza a guisar se va a dar con su hermana por Diosss
YO necesito un cachimbo de esos para el pelo, :coqueta: querida Tuporaki, como te agradezco los patrones pero.... creo que me piro al Mercadona a buscar un par de ellas, jijijijji :lol: a ver si las encuentro de esas que dice Tevi de microfibra para que empape bien, graciasssss
Pues ahora pincho yo un pocooooo, jiji que cuando Reyna termine el curso prepare un tuto de encuadernacion, vale ya me :bate: por listilla
Isa, me muero :lol: :lol: me das un alegron que yo SI sabia que la entretela se palcha debajo de la tela jiiji que se lo veo a mi mamiiiii, :lol: :lol: perdonameee, YO si te dije que me encantaban las manzanitas, :burla:
Teviro me acabas de dejar :nodigona: :o :o coñe que es eso de la tecnica del jardin de la abuela??????? es que por mas vueltas que le doy mira que veo yo a la abuela haciendo cosas raras pero no me centro, jijijiji hacer? pues no hago na
Coñe que me olvido de las cortinas de Carmen, nena mira que te lias con lo monas que las venden en, coñe como se llama la tienda, es una cadena de estas, juerrrr, el tro dia flipe mi prima compro unas a 6 Euretes cada caida, en cuantito se harte dice que las tira y a por otras.
Sabia decision no como las mias del salon que las tengo que planchar
Abadesa que esta Hibernando como los ositos, mira como Meapunto el otro dia tres horitas jijijij
y la mami de Maricar que tiene los ojitos bien, me alegro :) :) :) dale besitossssss
TOMA REPASON
para toditas :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 15 Ene 2010 18:31

paqui, puedo sustituir la entretela de papel por el papel de patrones, el blanco de calcar? no tengo de esa, tengo la adhesiva,y si después la vamos a quitar no me irá bien, verdad? :duda:

maricar, me alegro que haya ido todo bien :) :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 15 Ene 2010 18:38

Sigue sin aparecer Mamauxi, ???

A mi esto me está preocupando :duda: :duda: :duda:

Maricar, me alegro de lo de tu madre.

Mariajo, te cuento y cuento en general:

Me han puesto a doblar folios para hacer cuadernillos, 20 folios, 2 a 2 tamaño octavilla y 60 folios, 4 a 4 tamaño cuartilla.

Después los he prensado para sacarles el aire , (digo yo que con una palmadita :nodigona: :lol: :lol: :lol: , ) y luego he serrado por la parte doblada, para que queden agujeritos para coser los cuadernillos.

Y hasta aqui podemos contar !!!

Hasta lueguitoooo !!!

:beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Vie 15 Ene 2010 18:45

Holaaaaaaaaa!!!!!!!
Qué no me he ahogao ni náaaaaaa!!!!! :) que me duele un pelín la cabeza :(
Ya sé para que sirven las gafas con el tubito.......simplemente para nadar con la cabeza bajo el agua y así mantaner una postura lo más recta posible :nodigona: pero hasta la semana que viene no lo estreno.....hoy he estado "familiarizándome" con el medio :)
Ahora después os leo, que voy a buscar las telas para esta noche :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Vie 15 Ene 2010 18:49

Entretela de papel????? Se compra en una merceria??
Maricar me alegro de lo de tu madre! :plas: :beso:
Carmen 8)

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Vie 15 Ene 2010 18:51

margaminis escribió:paqui, puedo sustituir la entretela de papel por el papel de patrones, el blanco de calcar? no tengo de esa, tengo la adhesiva,y si después la vamos a quitar no me irá bien, verdad? :duda:

maricar, me alegro que haya ido todo bien :) :beso:
Si, ... el papel es una guia de costura, se quita luego... si alguna lo quiere hacer sobre tela no se quita y no

pasa nada 8)

Cerrado