EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

isa casualmente hoy he visto un moises hecho de fimo
http://eryalva.es.tl/Muebles-de-fimo.ht ... 64b048e78d" onclick="window.open(this.href);return false;
mira a ver que te parece
Un bico.
http://eryalva.es.tl/Muebles-de-fimo.ht ... 64b048e78d" onclick="window.open(this.href);return false;
mira a ver que te parece
Un bico.
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)
Cleer y Marga, bueno y para todas... pero como habeis sido vosotras las que habeis comentado de las clases on line siguiendo a la chica de you tube, buscando hoy entre mis ficheros he encontrado esta web... creo que tambien utiliza las masas chinas, porque ella utiliza mucho la pintura y la gente del fimo la usa menos...
Tiene unos tutoriales muy graficos... asi a simple vista no se entiende pero ir pinchando en los cuadritos.
http://www.kh.rim.or.jp/~shou/howto/" onclick="window.open(this.href);return false;
Guardarla si interesa para las clases, no vaya a ser que yo luego no me acuerde o no pueda entrar...
Besines-
Tiene unos tutoriales muy graficos... asi a simple vista no se entiende pero ir pinchando en los cuadritos.
http://www.kh.rim.or.jp/~shou/howto/" onclick="window.open(this.href);return false;
Guardarla si interesa para las clases, no vaya a ser que yo luego no me acuerde o no pueda entrar...
Besines-
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Buenassss!!
Os leo y la verdad es que flipo, no sé que lios os traeis siempre con los mensajes, a mi nunca se me borra ninguno.
Jolines Luna, menuda historia con tu embarazo ... como para creerselo después de tanto tiempo ... y encima de 5 meses y medio ... no te notabas nada? ... por que con ese tiempo ya se mueven un monton.
Carmen esos frascos botes y demas utiles de maquillaje, los veo estupendos te han quedado muy bien,
tendríamos que ver como son los originales para hacernos una idea mas concreta de las cosas que usaban.
Gracias por la pagina, ahora le echo un ojo y la pongo donde los tutos de fimo y tal.
Que sepais que he hecho unos zapatos, ahora paso las fotos y las subo y que sepais tambien que no me parece a mi que haga muchos más...

Os leo y la verdad es que flipo, no sé que lios os traeis siempre con los mensajes, a mi nunca se me borra ninguno.
Jolines Luna, menuda historia con tu embarazo ... como para creerselo después de tanto tiempo ... y encima de 5 meses y medio ... no te notabas nada? ... por que con ese tiempo ya se mueven un monton.
Carmen esos frascos botes y demas utiles de maquillaje, los veo estupendos te han quedado muy bien,
Gracias por la pagina, ahora le echo un ojo y la pongo donde los tutos de fimo y tal.
Que sepais que he hecho unos zapatos, ahora paso las fotos y las subo y que sepais tambien que no me parece a mi que haga muchos más...
- ciria
- Cocinera/o

- Contactar:
TEVIIIIIIIIII porfa plissssssssssssss creo k dijistes como pero no recuerdo bien como hicistes el corcho d el dormitorio juvenil
luego leo
luego leo
- Alma09
- Ayudanta/e de cocina

Otras... pues yo lo siento... pero con este turorial en chino/japonés no me entero de nada
... ¿dónde están los cuadritos para ir picando?
Ainssss, q toooooorpe q es una...
Perdonad... pero veo muchas cositas en FIMO y no encuentro lo básico... q forma de hacer...
me corregis si me equivoco? gracias.
1º- usar como si fuera plastilina (moldear, cortar, dar forma).
2º- Una vez la forma que quieres finalizada meter en el horno a 130ºC durante unos 20-30 minutos (según eel fabricante del fimo).
3º- Una vez fuera frío, seco y duro barnizar.
y ya está !!!!!!!!! ???
Para los colores están las diferentes pastas de Fimo, verdad? porq pintar con pintura no pintais nada no?
y ... ¿de dónde sacais los moldes y modelos de objetos?
y .. perdonad... una última pregunta... ¿cuando haceis los muebles los meteis en el horno por piezas y luego ya seco las pegais? ¿O lo formais y ya meteis todo entero en el horno?
Muchisisisisíííímas gracias
y perdonad por todo este rollo soltado
besos
Alma
Ainssss, q toooooorpe q es una...
Perdonad... pero veo muchas cositas en FIMO y no encuentro lo básico... q forma de hacer...
me corregis si me equivoco? gracias.
1º- usar como si fuera plastilina (moldear, cortar, dar forma).
2º- Una vez la forma que quieres finalizada meter en el horno a 130ºC durante unos 20-30 minutos (según eel fabricante del fimo).
3º- Una vez fuera frío, seco y duro barnizar.
y ya está !!!!!!!!! ???
Para los colores están las diferentes pastas de Fimo, verdad? porq pintar con pintura no pintais nada no?
y ... ¿de dónde sacais los moldes y modelos de objetos?
y .. perdonad... una última pregunta... ¿cuando haceis los muebles los meteis en el horno por piezas y luego ya seco las pegais? ¿O lo formais y ya meteis todo entero en el horno?
Muchisisisisíííímas gracias
besos
Alma
- Cleer

- Contactar:
Bueno ahi van los zapatos, yo no les he peusto carton por que el material que tenia era bastante durito y se trabajaba bien... aunque yo he tenido que retocar el patron.
CoÑo!! los abalarios con lo chicos que son y se ven enormes

.

Con monedita para teviro

Con otro color de fondo

.

Y lo que miden me faltaban dedos para cerrar la pieza del tacón.

CoÑo!! los abalarios con lo chicos que son y se ven enormes

.

Con monedita para teviro

Con otro color de fondo

.

- Cleer

- Contactar:
Alma muebles de fimo no hemos hecho ninguna, los hacemos con madera, o bien de balsa, contrachapado o de otra que usa reinacharo que no recuerdo ahora el nombre.
El fimo ya tiene color, pero se mezclan entre ellos y puedes sacar diferentes colores ... se pinta con pinturas pastel, pero solo para dar matices ... como por ejemplo el tostado del pan o cosas así.
Y por último, como bien dices, se amasa de moldela se cuece en el horno como has dicho.
El fimo ya tiene color, pero se mezclan entre ellos y puedes sacar diferentes colores ... se pinta con pinturas pastel, pero solo para dar matices ... como por ejemplo el tostado del pan o cosas así.
Y por último, como bien dices, se amasa de moldela se cuece en el horno como has dicho.
- Alma09
- Ayudanta/e de cocina

Cleer escribió:Bueno ahi van los zapatos, yo no les he peusto carton por que el material que tenia era bastante durito y se trabajaba bien... aunque yo he tenido que retocar el patron.
CoÑo!! los abalarios con lo chicos que son y se ven enormes![]()
.
Con monedita para teviro
Con otro color de fondo
.
pero q maravilla de zapatitos... q cosita más bonita.
me encantan.
FELICIDADES.
Saludos.
Alma
- Alma09
- Ayudanta/e de cocina

Cleer escribió:Alma muebles de fimo no hemos hecho ninguna, los hacemos con madera, o bien de balsa, contrachapado o de otra que usa reinacharo que no recuerdo ahora el nombre.
Muchas gracias Cleer.
entonces q los haceis con panel de marquetería de madera? y los cortais con segueta?
ostras.... no sé lo q es balsa
besos
Alma
- Cleer

- Contactar:
Alma, eso es, con segueta o caladora si es mas durita la madera, la de balsa es muy blandita y se corta con el cuter, para empezar peudes intentarlo con esa... asi empezamos todas.
En tiendas de marqueteria venden.
Y si si, hay que estudiar un poquito al principio, pero nada poco a poco ya te iras familiarizando con las cosas.
En tiendas de marqueteria venden.
Y si si, hay que estudiar un poquito al principio, pero nada poco a poco ya te iras familiarizando con las cosas.