Buenos días niñas!!
Gracias a todas me alegro que os guste mi cafeterilla.
Marilele buena idea la tuya con ese modelo, está muy bien.
Eden que bonitos los botes,

con que los has hecho?
Cabezuela pero tu no decías que te faltaba una tabla de la casa? .... y ya la tienes montada y empapelada? ....joer que rapidez hija... muy mona pero no se aprecia nada, asi que foto fotooooooo!!
Burbuja que poquito se te ve por aqui nena, dejate caer un poco más andaaa!!
Marian enhorabuena por la graduación de tu hijo.
Hormiguita siento lo de la abuelita, paciencia reina.
Espe esperamos noticias de lo que te diga el médico.
Isa a mi el papel ese no me suena, mirare por si doy con él.
Meapunto como va esa cabeza?
Reina que buena pinta tiene esa tarta.
Isus no te canses mucho.
Marga cuando te lea
Isa, de que no has visto el mueble, pues anda que no lo puso ya hace tiempo y está en el post de fuera tambien ...... yo de ti me ponía una chichonera por que algun garrotazo te va a caer.
Coñe, si antes lo escribo, antes veo el post de Isa ......jajajaa
Isa que lo de los cuadros yo te acabo de leer, que anoche no conteste.
Aqui ..
http://artgeist.com/Catalogue/Catalogue.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
A las pachuchillas y desaparecidas, que os mejoreis y digais algo.
Sobre lo de las impresoras, cuando decis de limpiar los cabezales .... vamos a ver:
1.- Si la tinta que lleva vuestra impresora estan los 4 colores juntos en un cartucho, los cabezales vienen en dicho cartucho de tinta, por lo tanto en cada cambio de cartuchos teneis los cabezales nuevos.
2.- Si vuestra impresora es de las que los colores van cada color en un cartucho, los cabezales los lleva la propia impresora .... no se si me explico.
Quiero decir que si es la primera opción, no hay por que limpiar cabezales ya que son nuevos.
Opción 1.-
Pros: Cabezales nuevos en cada cambio de tinta.
Contras: Se os acaba uno de los colores y hay que cambiarlo todo, dejando colores aun por terminar.
Opción 2.-
Pros: Menos despilfarro de tinta, ya que si se acaba un color, al ir por separado se cambia dicho color, aprovechando los demas hasta a gotarlos.
Contras: Los cabezales al ser siempre los mismos, tienen mas desgaste.
Son muy puñeteras las joías, a la que algo no vaya bien en el cartucho ya no lo detecta y no funcionan