EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 12 Mar 2008 23:52

los dias 24 y 25 de mayo :wink:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 12 Mar 2008 23:53

ISABELLLA :o :duda: :herida: ALUCINO YO, O TE ESTAS ANIMANDO A VENIRTE PA LA FERIA ???? :lol: :lol: :lol: sería magnifico :up: :up: :up:

Me alegro que el barniz les este sentando bien a tus muebles, que siempre es un "suspense" cuando no sabes qué va a pasar :wink: :wink: :wink:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 12 Mar 2008 23:53

meapuntoatodo escribió:Bueno una semana sin veros :duda: :duda: :duda: no se si lopodré soportar :lol:
Eden me preguntastes y se me pasó contestar ... me voy a IBIZA , mis padres tienen casa alli ... bueno mi padre falleció hace ya muchos años y mi madre vive ahora aqui en Marid. Me voy con mi hijay una amiga suya y el domingo se viene mi hermana y su chico ... y me vuelvo el viernes santo :dientes:
Intentaré meterme algún rato a leeros :wink: :wink: :wink:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o a ibiza :duda: :duda: a recordar tiempos hipis :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: que te lo pases muy bien no se que vamos a hacer una semana sin ti :dientes: :dientes: :dientes: entra a leer y a contestar te vas a perder mi escena :duda: :duda: :duda:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 12 Mar 2008 23:53

margaminis escribió:edennnnnnnnnnnn he visto continentes moverse más rápido!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dónde andas???? sigues pensando????

margarita vives si no charlarais tanto acabaria antes ..... joe :lol: :lol: :lol: :lol:

meapunto y todabia sufres por tener que irte ,ya te vale y ademas a ibiza y gratis , menuda envidia :wink: :wink: :wink:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mié 12 Mar 2008 23:54

Teviro, :lol: :lol: :lol: como me gustan tus jardineras :up: :up:

Meapunto, que bonita :o :o :o te va a quedar ideal :plas: :plas:

Cler, yo reduciría los cuadros un poco y las hojas, pero la combinación de telas, muy bien
:plas: :plas: :plas:
no sé si comenté que los folios adhesivos sirven para tres o cuatro veces, no agarran igual de fuerte, pero es suficiente, a lo mejor a la tercera vez sirven para hacer lo que dice Teviro :up: :up: buena idea
pero, como la rematarias? :duda: :duda:

Cler, yo imprimo también en batista fina, así te quedaría menos grueso

sigo leyendo :) :)

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 12 Mar 2008 23:55

carmennnnnnnnnnnnn que me he descargado alguno que no tenia gracias wapisima :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 13 Mar 2008 00:00

como se me olvidaba algo ya lo sabia
nyork muchisimas gracias por compartir tu esperiencia con la tela y la impresora ,tendre en cuenta tus consejos
:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 13 Mar 2008 00:01

EDEN :o pero si casi no hay nada nuevo en la escenita de marras, y la lámpara de pie ... la pantalla queda pequeña :( quiero hacer un frente de armario ( falso claro) pero quiero usar madera de verdad, no balsa o de cajadefrutas y hasta que no vuelva no puedo ir a comprarla... no me decido con la separacion de ambientes ... es que la veo pequeña ... :( estoy desanimada ... a que se nota ? :( :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 13 Mar 2008 00:01

eden escribió:
margaminis escribió:edennnnnnnnnnnn he visto continentes moverse más rápido!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dónde andas???? sigues pensando????

margarita vives si no charlarais tanto acabaria antes ..... joe :lol: :lol: :lol: :lol:

meapunto y todabia sufres por tener que irte ,ya te vale y ademas a ibiza y gratis , menuda envidia :wink: :wink: :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Jue 13 Mar 2008 00:02

margaminis escribió:
meapuntoatodo escribió:
almu68 escribió:Chicas os quiero pedir perdón a todas las de la feria porque no lo he pensado bien antes, y no me había dado cuenta que solo éramos Reynacharo y yo de Madrid :( :( :( :( :( :( :(
Vamos a ver Almu, tampoco tendrás tiempo para colaborar en la mesa ??? creees que podriamos atender la mesa entre las tres ??? No vendrá nadie más ???

TEVIRO esa cesta estupenda y lo de los fideos muy logrado :lol: como se te meta algo entre ceja y ceja ...

ISA con cera de color para muebles te puede quedar muy natural :coqueta: :wink:
si cuando yo digo que no me leen :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: [/b]

Marga vas a tener razón, :lol: :lol: :lol: :lol:
me alegro de verte por aquí :beso: :beso:

Cerrado