EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Jue 13 Mar 2008 00:03

Hay que ver lo que escribis, no teneis consideración.
He visto cosas muy bonitas, una bata de Paqui, telas impresas y una lámpara de Cleer, una alfombra y un sillon de Eden, la disposición del invernadero de Isa, una papelera de cuerda de Teviro y la escena de Meapunto. Creo que no me dejo a nadie. Sois de un productivo que aplasta. Para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Jue 13 Mar 2008 00:03

Meapunto, este verano estuvimos en Ibiza y nos gustó muchísimo, creo que son las playas que mas me han gustado, aunque claro influye el hecho de ir con niños, que les gustan esas playas tipo piscina y a los papis nos da tanta tranquilidad.
Eso si, otra vez si vamos , intentaríamos evitar San Antonio, :o madredelamorhermoso que jaleito, que ruido, y que cantidad de jovenes ingleses borrachos :nodigona:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 13 Mar 2008 00:09

nyork gracias!!! respecto a lo de las bolsas te lo agradezco pero las que busco son las chiquitas transparentes :wink: gracias igual!!!

meapunto habia algo que no me convencía en esa escena por eso no comentaba nada, ahora ya lo he descubierto va a desear que siga trabajando y de mudanza es el espejo, queda muy grande, y si lo pones vertical????

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 13 Mar 2008 00:09

nena no te desanimes ,ya se que lo tenias casi todo hecho pero al verlo todo junto pues se ve bonito
para separar ambientes si no quieres ocupar mucho sitio ¿ que tal un biombo? o una minibarandilla ???¿¿ con una peana y 2-3 barrotes ??
o ¿¿el sistema de marga pero haciendo un arco??

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 13 Mar 2008 00:09

No consigo ver la Isla como un veranente, por eso me gusta ir fuera de época, pasear por las playas desiertas, ver los sitios ..tal cual. En verano no me busqueis por ahí que el calor húmedo me mata :dientes:
La 1ª vez que fui , sólo tenía 3 años :) :) :) no voy a entrar en detalles de cómo era :duda: UN PARAISO del siglo anterior :)
Bueno que me enrollo

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Jue 13 Mar 2008 00:12

Marga, :cry: :cry: :cry: :cry: hace una hora puse mi primer mensaje, y solo me habeis leído tu y Edem :cry: :cry: :cry: soy invisible, despues de todo lo que me he leído :evil: :evil: :evil:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 13 Mar 2008 00:13

bueno ¿ me contais como sujetar la lampara a la parte de arriba del pie ??
porfa plis :coqueta: :coqueta: :coqueta:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 13 Mar 2008 00:15

nyork40 escribió:Marga, :cry: :cry: :cry: :cry: hace una hora puse mi primer mensaje, y solo me habeis leído tu y Edem :cry: :cry: :cry: soy invisible, despues de todo lo que me he leído :evil: :evil: :evil:
no sabes como te comprendo, en la próxima feria lloramos juntas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 13 Mar 2008 00:15

eden escribió:nena no te desanimes ,ya se que lo tenias casi todo hecho pero al verlo todo junto pues se ve bonito
para separar ambientes si no quieres ocupar mucho sitio ¿ que tal un biombo? o una minibarandilla ???¿¿ con una peana y 2-3 barrotes ??
o ¿¿el sistema de marga pero haciendo un arco??
Gracias reina, si todas esas ideas ya las tengo pensadas, MI problema es que no lo VEO claro ... y no sabes, he hecho un biombo, tengo maderitas preparadas para hacer un mueble bajo y encima clelosías-chiniles .tengo los abalorios para hacer una cortina colgando de un arco, que yo no tengo techo ... SOY UNA SIN TECHO :lol: :lol: :lol: :lol:
margaminis escribió:meapunto habia algo que no me convencía en esa escena por eso no comentaba nada, ahora ya lo he descubierto va a desear que siga trabajando y de mudanza es el espejo, queda muy grande, y si lo pones vertical????
:o :o :o :cry: :cry: :cry: :cry: Y ENCIMA EL ESPEJO ES GRAAAAAANDE :cry: :cry: :cry:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Jue 13 Mar 2008 00:16

¿Alguien quiere hacerle la competencia en glamour a la Tucker?
Aqui teneis esta maravilla

Cerrado