He visto cosas muy bonitas, una bata de Paqui, telas impresas y una lámpara de Cleer, una alfombra y un sillon de Eden, la disposición del invernadero de Isa, una papelera de cuerda de Teviro y la escena de Meapunto. Creo que no me dejo a nadie. Sois de un productivo que aplasta. Para todas
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
- marilele
- Cocinera/o

- Contactar:
Hay que ver lo que escribis, no teneis consideración.
He visto cosas muy bonitas, una bata de Paqui, telas impresas y una lámpara de Cleer, una alfombra y un sillon de Eden, la disposición del invernadero de Isa, una papelera de cuerda de Teviro y la escena de Meapunto. Creo que no me dejo a nadie. Sois de un productivo que aplasta. Para todas

- almu68
- Cocinera/o

Meapunto, este verano estuvimos en Ibiza y nos gustó muchísimo, creo que son las playas que mas me han gustado, aunque claro influye el hecho de ir con niños, que les gustan esas playas tipo piscina y a los papis nos da tanta tranquilidad.
Eso si, otra vez si vamos , intentaríamos evitar San Antonio,
madredelamorhermoso que jaleito, que ruido, y que cantidad de jovenes ingleses borrachos 
Eso si, otra vez si vamos , intentaríamos evitar San Antonio,
- margaminis
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
nyork gracias!!! respecto a lo de las bolsas te lo agradezco pero las que busco son las chiquitas transparentes
gracias igual!!!
meapunto habia algo que no me convencía en esa escena por eso no comentaba nada, ahora ya lo he descubierto va a desear que siga trabajando y de mudanza es el espejo, queda muy grande, y si lo pones vertical????
meapunto habia algo que no me convencía en esa escena por eso no comentaba nada, ahora ya lo he descubierto va a desear que siga trabajando y de mudanza es el espejo, queda muy grande, y si lo pones vertical????
- eden

- meapuntoatodo

No consigo ver la Isla como un veranente, por eso me gusta ir fuera de época, pasear por las playas desiertas, ver los sitios ..tal cual. En verano no me busqueis por ahí que el calor húmedo me mata
La 1ª vez que fui , sólo tenía 3 años
no voy a entrar en detalles de cómo era
UN PARAISO del siglo anterior 
Bueno que me enrollo
La 1ª vez que fui , sólo tenía 3 años
Bueno que me enrollo
- margaminis

- Contactar:
- meapuntoatodo

Gracias reina, si todas esas ideas ya las tengo pensadas, MI problema es que no lo VEO claro ... y no sabes, he hecho un biombo, tengo maderitas preparadas para hacer un mueble bajo y encima clelosías-chiniles .tengo los abalorios para hacer una cortina colgando de un arco, que yo no tengo techo ... SOY UNA SIN TECHOeden escribió:nena no te desanimes ,ya se que lo tenias casi todo hecho pero al verlo todo junto pues se ve bonito
para separar ambientes si no quieres ocupar mucho sitio ¿ que tal un biombo? o una minibarandilla ???¿¿ con una peana y 2-3 barrotes ??
o ¿¿el sistema de marga pero haciendo un arco??
margaminis escribió:meapunto habia algo que no me convencía en esa escena por eso no comentaba nada, ahora ya lo he descubierto va a desear que siga trabajando y de mudanza es el espejo, queda muy grande, y si lo pones vertical????
- marilele
- Cocinera/o

- Contactar: