EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Avatar de Usuario
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3612
Registrado:Mié 13 Sep 2006 02:00

Mensaje por isadelugo » Jue 13 Mar 2008 00:18

24 y 25 de mayo.... bien, tomo nota :duda: :duda: :duda: :duda:

Mayo en Madrid está bien. No????? No hace demasiado calor... tampoco hará frio... los jardines están floridos... estais ahí vosotras... veré que puedo hacer :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Marga, yo no se si ronco, como cuando duermo no me oigo... pero para eso hay tapones. No????? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9395
Registrado:Dom 02 Oct 2005 02:00
Ubicación:gijon-asturias

Mensaje por eden » Jue 13 Mar 2008 00:19

margaminis escribió:
nyork40 escribió:Marga, :cry: :cry: :cry: :cry: hace una hora puse mi primer mensaje, y solo me habeis leído tu y Edem :cry: :cry: :cry: soy invisible, despues de todo lo que me he leído :evil: :evil: :evil:
no sabes como te comprendo, en la próxima feria lloramos juntas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
venga no lloreis que cuando se leen 6-7 paginas de golpe es dificil acordarse de todo
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7658
Registrado:Mié 14 Feb 2007 02:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 13 Mar 2008 00:20

nyork40 escribió:Marga, :cry: :cry: :cry: :cry: hace una hora puse mi primer mensaje, y solo me habeis leído tu y Edem :cry: :cry: :cry: soy invisible, despues de todo lo que me he leído :evil: :evil: :evil:
Yo te he leido amore, y me decias que mi escena iba bien :beso: y mil cosas más, incluidas recomendaciones para una buena impresión ... cosa en la que eres experta :) muchos besitos Charito

MARILELE :duda: :duda: :duda: DÓNDEEEEEE ???

ISA :) SERÁS MUY BIENVENIDA
Última edición por meapuntoatodo el Jue 13 Mar 2008 00:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9395
Registrado:Dom 02 Oct 2005 02:00
Ubicación:gijon-asturias

Mensaje por eden » Jue 13 Mar 2008 00:20

meapuntoatodo escribió:
eden escribió:nena no te desanimes ,ya se que lo tenias casi todo hecho pero al verlo todo junto pues se ve bonito
para separar ambientes si no quieres ocupar mucho sitio ¿ que tal un biombo? o una minibarandilla ???¿¿ con una peana y 2-3 barrotes ??
o ¿¿el sistema de marga pero haciendo un arco??
Gracias reina, si todas esas ideas ya las tengo pensadas, MI problema es que no lo VEO claro ... y no sabes, he hecho un biombo, tengo maderitas preparadas para hacer un mueble bajo y encima clelosías-chiniles .tengo los abalorios para hacer una cortina colgando de un arco, que yo no tengo techo ... SOY UNA SIN TECHO :lol: :lol: :lol: :lol:
margaminis escribió:meapunto habia algo que no me convencía en esa escena por eso no comentaba nada, ahora ya lo he descubierto va a desear que siga trabajando y de mudanza es el espejo, queda muy grande, y si lo pones vertical????
:o :o :o :cry: :cry: :cry: :cry: Y ENCIMA EL ESPEJO ES GRAAAAAANDE :cry: :cry: :cry:

o sea que para todas las ideas que te he dado ya te habias adelantado tu
esto es compenetracion y lo demas cuento :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7669
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 13 Mar 2008 00:21

isadelugo escribió:24 y 25 de mayo.... bien, tomo nota :duda: :duda: :duda: :duda:

Mayo en Madrid está bien. No????? No hace demasiado calor... tampoco hará frio... los jardines están floridos... estais ahí vosotras... veré que puedo hacer :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Marga, yo no se si ronco, como cuando duermo no me oigo... pero para eso hay tapones. No????? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

perfecto!!!! yo tengo el sueño profundo y lo más probable es que sea yo la que ronque!!!

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2442
Registrado:Dom 08 Feb 2004 02:00

Mensaje por nyork40 » Jue 13 Mar 2008 00:21

margaminis escribió:
nyork40 escribió:Marga, :cry: :cry: :cry: :cry: hace una hora puse mi primer mensaje, y solo me habeis leído tu y Edem :cry: :cry: :cry: soy invisible, despues de todo lo que me he leído :evil: :evil: :evil:
no sabes como te comprendo, en la próxima feria lloramos juntas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8)

Avatar de Usuario
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9395
Registrado:Dom 02 Oct 2005 02:00
Ubicación:gijon-asturias

Mensaje por eden » Jue 13 Mar 2008 00:21

marilele escribió:¿Alguien quiere hacerle la competencia en glamour a la Tucker?
Aqui teneis esta maravilla

marilele no lo veo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3612
Registrado:Mié 13 Sep 2006 02:00

Mensaje por isadelugo » Jue 13 Mar 2008 00:23

nyork40 escribió:Marga, :cry: :cry: :cry: :cry: hace una hora puse mi primer mensaje, y solo me habeis leído tu y Edem :cry: :cry: :cry: soy invisible, despues de todo lo que me he leído :evil: :evil: :evil:


Que yo si te he leido... pero como andaba preocupada por mi "mobiliario" :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: De todas formas, cuando me decida a imprimir seguro que volveré a preguntar detalles y más detalles.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A propósito de telas y de impresora... hace unos dias vi en alguna parte unos imprimibles de telas que no era la tela entera... a ver si me explico. Era un imprimible alargadito, pero por una parte tenia solo dos tiritas (supongo que por la cuestión tinta). Los vi en alguna página con una merceria... Donde estarán???? Es que me parece buena idea, como va enrollada, con que se vea un trocito y los bordes ya llega.

Es que ya ando yo de barrene con la merceria de mi amiga Rosa :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: (Jesús que vicio más malooooo!!!!!!!)

Avatar de Usuario
marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1904
Registrado:Mié 15 Ago 2007 02:00
Contactar:

Mensaje por marilele » Jue 13 Mar 2008 00:24

Uisssssssssss que no he puesto la foto y no me leeis a mi tampoco :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7669
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 13 Mar 2008 00:24

meapuntooooooooooo estás probando el espejo en vertical???? :lol: :lol: :lol: :lol:

marilele el enlaceeeeeeeeeeeeeeeee

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro