EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por gisellecris » Lun 20 Abr 2009 15:50

NUT escribió:Piolin la enredadera te esta quedando muy propia, en la parte de arriba la vas a poner mas tupida? es que te quedaria genial para que hiciese asi como sombrita en una terracita.
De que la estas haciendo???? :beso: :beso: :beso: :beso:

si le quiero poner mas lo q pasa q esta todavia a medias la estoy haciendo con cinta de carrocero y alambre

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 20 Abr 2009 15:52

Di que si, piolín!!!! Ese es el espíritu... nosotras decimos lo que se nos ocurra y tú haces lo que te salga del moño, que pa eso es tu casita!!!! :lol: :lol: :lol: En serio, creo que te está quedando muy mono el rosal, aunque para cubrir todo... Telita!!! (Agüita, que diria mi Juán, muy canario él)

Y hablando de "canarios"... esto me lo mandó ayer mi hijo al correo para que "opinara" si iban bien encaminadas las doradas... que pescó él mismo mismamente... no se como le han quedado finalmente, pero buena cara si llevan... Más apañadiño que es mi peque pequeño!!!! :) :) :)

Imagen

A final de mes los tengo aquí a los dos... Mariola llega el 29, Gabriel no se exactamente cuando, pero por ahí va la fecha :up: :up: :up:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 20 Abr 2009 15:56

Reyna mora de la moreria... Tirar los palitos???? Tas pallá???? :bate: :bate: :bate: Y yo que anduve afanándolos por tooooodas las cafeterias dublinesas!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: Aún no los habia usado, pero ayer me acordé de ellos y mira tú que cuelgapañosestanterialoquesea más apañadita... (tú no mires mucho los floripondios, que te puede dar un ataque de risa, la risa te puede provocar hipo y el hipo... A ver si la liamos y se te descompone la cabeza!!! :burla: :burla: :burla: )

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Lun 20 Abr 2009 15:57

isa las doradas tienen una pinta q se comen solas jejeje imagino q de sabor igual :up: y el rosal ya ves poquito a poco no hay prisa q no les va a dar una insolacion a los de las casa, es mas no tiene habitantes todavia :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 20 Abr 2009 16:06

buenass

eden,pero que maravilla de botes ..te quedan perfectos ..me encanta el aire que le das.

mira a estrellita a lo tonto y sin decir esta boca es mia ..se nos presenta con la casa terminada ..y con foto BASTANTE MALA ...pero lo que se aprecia se ve chulo ...MAS FOTOS Y MEJORESSSS ains si es que no se la puede dejar sola.

joder Cleer ..menudo regalazo ..y que bien hecho esta tooodo ..CIRIA tu como siempre y en tu linea sin decir na de na ..¿el jarron ,es fimoooo? joer que perfeccion.

sabelliña..pero que chulo ,que conjunto de delantal y trapitos mas monos ..y el mueblecito que rico..¿los dibus,que son? los pintaste tu ..me encantan ..el pescao..pues si tiene buena pinta,pero no me apunto,del mar sooolo me gusta lo que tiene patas :nodigona: :lol: :lol:

giselle ..ains que bonita te esta quedando esa terraza ..me gusta muchisimo tu enredadera ..y las rositas perfectas

sra nuttt :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Lun 20 Abr 2009 16:06

gisellecris escribió:
NUT escribió:Piolin la enredadera te esta quedando muy propia, en la parte de arriba la vas a poner mas tupida? es que te quedaria genial para que hiciese asi como sombrita en una terracita.
De que la estas haciendo???? :beso: :beso: :beso: :beso:

si le quiero poner mas lo q pasa q esta todavia a medias la estoy haciendo con cinta de carrocero y alambre
Coñe perdon que no me di cuenta de que esta en pleno proceso de reforestación :nodigona: :nodigona: :lol:
nena menuda trabajera te estas dando con la cintita uffffff

Isa mira tu que chaval mas apañadito tienes, que pinta tienen esos peces hummmm, todos en casa, puas a disfrutarrrrrrrrrrrrr

Maricar, con un poquito de suerte te haces un hueco pequeñin ¿si?

Carmen nena que no te pregunte si tu chica esta ya bien del pie, :nodigona: :nodigona:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Lun 20 Abr 2009 16:08

TEvi que nos hemos cruzado jijiijijiji :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 20 Abr 2009 16:09

que volvi para ver las fotos .

ains la florett que chulada ..si esta igual que la de verdad.ciri,me quito el sombrero :up:

isa,que no te dije que el cesto tambien esta muuuy guapo :up: y el bote del queso..quien lo diria ,esta preciosos..menudo regalo

yo por aqui,dejandome los ojos en el punto de cruz mini..que otra vez me ha dado por el ..pero aun estoy empezando..asi que no hay fotos :lol: :lol:

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Lun 20 Abr 2009 16:12

en qe tela se hace el punto de cruz mini? es q creo q la alfombra de la escalera la voy hacer yo tengo algun esquema pero estoy en duda con la tela.... :duda:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 20 Abr 2009 16:16

yo lo estoy haciendo en hilo ..pero no es alfombra..marian me mando panama(bueno no se como lo llamaran) con el cuadrito muy chiquitin

Cerrado