EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por paquipatch » Sab 16 Ene 2010 13:12

margaminis escribió:paqui, andas por aqui? bueno por si acaso, que como no he podido ir a la mercería que en correos había mucho lío, se me ha hecho tarde, veré si esta tarde está abierto... puedes decirme los colores (ya se que rojos) que se usan para el redwork, tipo y marca, etc???

cleer :beso: :beso:

carmen qué tal las cortinas??? :)

Me iba a la compra ya ....

Puedes utilizar madejas DMC 321, DMC 498 es un poco mas oscuro... tambien ovillos de los pequeños,

asi queda con ovillos:

http://minisypatch.blogspot.com/2009/01 ... l-mes.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Asi con DMC

http://3.bp.blogspot.com/_6zB0GFJXlwQ/S ... +Clara.JPG" onclick="window.open(this.href);return false;

como ves hay poca diferencia ....

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 16 Ene 2010 13:22

podeis decirme que es el redwork??
estrella la cabeza mejor ,pero ya estoy cosiendo otra vez asi que :down: :down:
estoy poniendo la trasera ,queda muy mona ,si no me sirve para una cama he pensado que igual forro una caja y se lo pongo a la tapa
lo cierto es que para ser lo primero me ha encantado

cleer besitos para ti :beso: :beso: :beso: :beso:
auxi el punto de la toquillas ¿es el mismo de los chales que hicimos de casita mini?

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 16 Ene 2010 13:39

gracias paqui y anasp!! :beso: , anotadas quedan, las que encuentre compro :dientes:

eden mira: http://images.google.es/images?q=redwor ... =es&tab=wi

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 16 Ene 2010 13:42

buenas chicas¡¡¡¡

QUe preciosidades habeis hecho... cada una con telas diferentes y todos la mar de bonitos..

Paqui me encanto el tutorial y me va ser muy util :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchisimas gracias.

Eden el redword era lo que haciamos de pequeña que nos dibujaban una muestra y tenias que ir haciendolo (en mi caso era a punto hacia atras o como se llame), mi abuela me ponia muestras y yo las seguia... ahora se ha puesto de moda y en rojo (no se muy bien para que)

Se hacen cosas monisimas¡¡¡

BUeno voy a preparar caella (que no lo he comido en mi vida y no se si nos gustara)

Hasta lueguin. :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 16 Ene 2010 13:44

buenos dias ,aun no he leido nada aqui ..pero
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

para todas las que habeis hecho la colcha,me habeis dejado alucinadita,ademas de con las ganas de hacer una ..impresionantes las colchitas que is han salido ..me encanta todas toditas,mencion especial para hormiguita ,que aun la hizo mas mini... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: sois fantasticas :plas: :plas: :plas: :plas:

ahora voy a leer ...si puedo ,porque he tenido una mañanitaaaaaaaaaa dura dura,por toodos los lados

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 16 Ene 2010 13:51

Para Eden y para todas...

Un poco de historia (me ha picado la curiosidad porque en rojo y porque se ha puesto de moda)

Qué es Redwork? La historia del "bordado en rojo" o redwork es genuinamente interesante. Este tipo de bordado se utilizaba frecuentemente por las bordadoras aprendices en la Escuela Real de Bordado Artístico de Kengsington Inglaterra durante el siglo 19. Utilizaban hilo de algodón en lugar de seda o lana. A partir de ahí, las bordadoras en Norteamérica habitualmente bordaban con hilo color rojo "Turkey Red" pues era de los primeros hilos que no desteñía en el lavado. La otra técnica conocida como "Blackwork" o bordado en negro, fue llevada a Inglaterra por la reina española Catalina de Aragón. En las subastas se han encontrado bordados en Redwork no solo ingleses o norteamericanos sino también de Checoslovaquia y Hungría.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 16 Ene 2010 13:52

uis estrella,pero que cerecitas mas chulisimas,creo que se merecen una foto de dia ..queee chuladaaa

bueno ..pues como veo que mas o menos solo habeis escrito para dar las gracias y pequeños detalles del tuto ...pues eso :up:

creo que voy a mirar las telitas que tengo.. :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luego os veo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 16 Ene 2010 14:11

gracias marga y carmen ,ahora me miro el enlace
tere animate a hacerla que es muy facil ,a mi me han quedado ganas de hacer mas
espero que la mañana dura se haya terminado
aqui os dejo fotos de mi colchita ,mide 11x14 y estoy muy contenta
creo que no la voy a acolchar por que le he metido 2 telitas de algodon por dentro y no creo que quede muy bien el acolchado
si tubiera guata seria otra cosa :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen
Imagen
Imagen

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 16 Ene 2010 14:16

que monada eden ...pues yo te animaria a acolcharla,quedan mucho mas monisimas ..me encanta.

lo duro si se ha acabado ..ahora sufro las consecuencias :nodigona:

voya a ver si tengo telitas en tonos azules ..pero como no tengo el papel ..pero es que me ha picado el gusanillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 16 Ene 2010 14:55

La lecheeeee!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: Ayer se fué la luz como dos minutos, solo dos minutos, y cuando volvió... Adiós conexión!!! :evil: :evil: :evil: Hasta ahora mismito!!!! Y yo con todo preparado me quedé en el rombosujetoconalfiler :evil: :evil: :evil: Esta tarde la haré... solo me ha dado tiempo de ver vuestras colchitas... Estupendas!!!!! Si es que sois la releche!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Claro que con la profe que nos hemos agenciado...

Voy a ver el paso a paso, comemos, y me pongo "al lio". Os enseñaré lo que salga :dientes: :dientes: :dientes:

Cerrado