EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por gisellecris » Lun 20 Abr 2009 16:19

investigare a ver en q lo hago, ala otra cosa mas no me va quedar minutos del dia jejeje menos mal q mi principal miniatura es una angelito y ya con su primer diente jejeje

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 20 Abr 2009 16:26

Buenasss!!
Aqui estoy yo con el sopor que entra despues de comer .
Gisell, que bonito te está quedando el rosal, me gustan los tres colores de las rosas.
Con cinta de carrocero dices que lo estás haciendo ..... supongo que pondras cinta en un alamabre largoy luego vas cortando las hojitas no?... por como lo veo creo que es así.

Isa esas doradas tienen una pinta estupenda, que ricas.

Teviroooooo, que te he visto por el reto con los gatos .....joer que rapidas sois.

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Lun 20 Abr 2009 16:29

Cleer escribió:Buenasss!!
Aqui estoy yo con el sopor que entra despues de comer .
Gisell, que bonito te está quedando el rosal, me gustan los tres colores de las rosas.
Con cinta de carrocero dices que lo estás haciendo ..... supongo que pondras cinta en un alamabre largoy luego vas cortando las hojitas no?... por como lo veo creo que es así.

Isa esas doradas tienen una pinta estupenda, que ricas.

Teviroooooo, que te he visto por el reto con los gatos .....joer que rapidas sois.
cleer exactamente asi lo estoy haciendo tira de alambre largo con la cinta y despues de pintar las hojas con el lapiz a recortar es q hoja por hoja me moriria :lol: :lol: :lol: :lol: habra gente q lo haga asi pero yo soy mas flojilla :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 20 Abr 2009 16:37

Hija aqui hay que buscarse la manera de hacerlo lo mas facil posible, y si el resultado es bueno tal y como te está quedando, pues adelante, vamos yo la veo requetebien.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 20 Abr 2009 16:39

Iba yo a ponerme a hacer cojines cual posesa y... se me ha ocurrido mirar para imprimir los cuadros... Muy mal!!!! :bate: :bate: Que ahora estaré aquí toooooda la tarde sin hacer nada más :bate: :bate: :bate:

Ya guardé cuarentamil y ahora no me decido... Calas en una parte del sofá y margaritas en otra??? O la misma flor en los dos lados??? O paso de flores??? (mi hijo se va a reir de mi, que me dice que todo lo hago con flores :( :( )

Cleer, el proceso sería imprimir en el lienzo, pegarlo a una maderita y pintar los bordes... No???

Y tengo que recortar rodapiés!!!! Y si paso de ingletes??? Se notará mucho??? :nodigona: :nodigona:

Teviro... si, pinté las rositas (bueno, eso era lo que pretendia), como son tan chiquitinas no daba más de mi :lol: :lol: :lol:, pero el resultado creo que es aceptable

Otra pregunta, que se me olvidaba... nunca imprimí tela... Como tengo que configurar la impresión??? Normal o esa que es la requeteleche y ya termino los cartuchos en el intento???

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 20 Abr 2009 16:46

chicas estais muy trabajadoras
isa me encanta como te ha quedado todo las rosas pintadas estan muy bien y los paños chulos , el pescado que rico asado , me encanta , ala pues ya no vas a estar sola , no te dejaran hacer minis :lol: :lol: pero si bien acompañada
ciria hija como haces esas cosas , me gusta mucho como te han quedado
piolin vaya tabajo , las rosas estupendas habias hecho ya , o son las primeras , porque te estan quedado muy bien
eden gracias por las etiquetas
reina no estas haciendo nada malo , a mi me han cambiado en el corte algun cosa sin tiket
carmen es verdad se me paso peguntar por el pie de tu hija :porfavor: que tal va ?
me voy a hacer sexo del de carmen

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 20 Abr 2009 16:52

isayo a los rodapies no les hice ingletes :anda-ya:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Lun 20 Abr 2009 16:55

HOLAAA
ESPERANZA,qué tal estás ? :beso:
CLEER, :o está fenomenal el regalo de Ciria que lo disfrutes,felicidades a las dos :beso:
GISELLE, :up: qué buena pinta tiene ese rosal :beso:
ISA, :plas: que guapo te ha quedado los accesorios de cocina y el recipiente para la nena un detallazo :beso:
CABEZUELA, :duda: pon más fotos que no lo veo bien toooodos los detalles :plas: :plas: :beso:
MEAPUNTO, que bien ya se te a ido el dolor de cabeza,cuidate el resfriadoalergia :beso:
EDEN, :plas: que bonitos son los tarritos y las etiqueas que has usado con tu permiso me las guardo :beso:
REYNA,que te vaya bien en el CI con el cambio, cuando puedas :porfavor: quita las fotos,gracias :beso:
MARIAN, felicidades por la graduación de tu hijo :beso:
ISUS,que bien te ha quedado el libro de los conjuros, el color de la casa :up: :beso:
PARA TODAS :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 20 Abr 2009 17:12

Cleer..eso es lo que tiee cambiar de trabajos ..que aun que solo iba de miranda,al final cai en los gatitos :lol: :lol:

isa pues te han quedado unas rositas preciosas ..pense que eran pegatinas ..estan muy chulas ..lo de los ingletes..pues seguro que con los muebles no se veran las esquinas .....lo de la impresora ...pues cuando quiero algo que se vea bien ..escojo la mejor resolucion,ahora no me acuerdo como es ..algo asi como fotonoseque...como tu dices sera la de ."la requeteleche"

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 20 Abr 2009 17:15

giselle..no se recorta hoja por hoja ..por ejemplo como lo hice yo ..era coger una hoja de tela,que son grandecitas ...y se dobla varias veces ..y entonces haces la forma de ojo ..por lo cual en cada corte te salen 6 u 8 hojas ..de cada hoja grande pues unas 25 o 30 ...haces varias hojas ..y despues solo es ir pegando..creo que muuucho mas relajado de como lo haces tu :lol: :lol: :wink: :beso:

Cerrado