EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
bueno..pero eso es lo de menos ....aqui lo que mola es ver el resultado made in el loco mundo... 

- ciria
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)
ESPE del bimbo no es esta y es d archivadoresciria escribió:REINA k produccion mas bonita![]()
![]()
respecto al tuto , estan hechas con la grapa , las bajas son los estremos finos , las grandes y tapas con el centro , el interior plastilina y pegamento

- teviro
ciri queremos un "foto a foto" ..para torponas como yo
pero con relleno y tooodooo...¿puede ser de ........cocido madrileño?

- ciria
- Cocinera/o
- Contactar:
TEVII SABES K ERES UNA CABRONAZA ? JIIJJIJIJIJI

- teviro
uis lo que me ha dichooooo...si yo soy un angelitoooo
y eso de las latas no creo que se me de bien ...bueno pos una de mejillones de la ria de Vigo..que esos son los buenossss

y eso de las latas no creo que se me de bien ...bueno pos una de mejillones de la ria de Vigo..que esos son los buenossss

- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
Fatal!!! Ni hice cojines, ni monté los cuadros ni nada de nada... me he ido al parque a jugar un rato con mi churriño, que me contó cosas interesantísimas "su papá está en Francia trabajando para comprarle juguetes y ropita... la comidita no, que la compran él y su mamá"
que no se de donde sacó eso, que su padre hace la compra la mar de bien... en fin, cosas de él!!!!
Los cuadros (que me siguen gustando) salieron de colores muuuucho más apagados de lo que se veian... he cambiado la impresora a su estado habitual, he impreso en papel... Y me salen los colores como en el monitor!!!
Será que el lienzo "chupa" más tinta... Misterios misteriosos!!!!
Voy a ver si soy capaz de emular a los camaleones... un ojo pa cada lado... Podré hacer cojines y ver CSI a la vez????

Los cuadros (que me siguen gustando) salieron de colores muuuucho más apagados de lo que se veian... he cambiado la impresora a su estado habitual, he impreso en papel... Y me salen los colores como en el monitor!!!

Voy a ver si soy capaz de emular a los camaleones... un ojo pa cada lado... Podré hacer cojines y ver CSI a la vez????

- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
Vuelvo para unirme a las variadas peticiones de un paso a paso de latas de Ciria... es que me tienen maravillada los "pellizquitos" de las tapas... por cierto, esas grapas las tengo de plásticoisadelugo escribió:Fatal!!! Ni hice cojines, ni monté los cuadros ni nada de nada... me he ido al parque a jugar un rato con mi churriño, que me contó cosas interesantísimas "su papá está en Francia trabajando para comprarle juguetes y ropita... la comidita no, que la compran él y su mamá"![]()
![]()
![]()
que no se de donde sacó eso, que su padre hace la compra la mar de bien... en fin, cosas de él!!!!
Los cuadros (que me siguen gustando) salieron de colores muuuucho más apagados de lo que se veian... he cambiado la impresora a su estado habitual, he impreso en papel... Y me salen los colores como en el monitor!!!![]()
![]()
Será que el lienzo "chupa" más tinta... Misterios misteriosos!!!!
![]()
![]()
![]()
Voy a ver si soy capaz de emular a los camaleones... un ojo pa cada lado... Podré hacer cojines y ver CSI a la vez????![]()
![]()
![]()

- KATIUSCA
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola, buenas noches.
¿Os acordais de mi? soy... Katiusca
No he leido desde el miércoles 8
, y me es imposible leeros.
Seguro que habeis hecho cosas lindisimas
Podrias informarme si ha habido, algo especial?
En fin, a partir de mañana intentaré reincorporarme.
Para toditas todas

¿Os acordais de mi? soy... Katiusca

No he leido desde el miércoles 8

Seguro que habeis hecho cosas lindisimas

Podrias informarme si ha habido, algo especial?
En fin, a partir de mañana intentaré reincorporarme.
Para toditas todas

- Cleer
- Contactar:
Buenasss!! ... solo un momentin que me voy a ver la serie de miedo de Cuatro
Isa el proceso, pués imprimir y pegar en la mederita, yo pinto la madera primero antes de pegar y luego le repaso un poco para que no se vea el filo de la tela blanco, y si quieres pues barniz encima.
Y si, los colores en la tela salen mas apagados, yo cuando imprimo tela les subo el color a la imagenes.
Teviro yo también he ido de pasada, pero no picaréeee jajajaja ... ya decía yo que no te había visto en la lista.
Kati rebienvenida, fué la boda ya? ..... que tal fué todo?
Os dejo que me voy a ver la serie
Isa el proceso, pués imprimir y pegar en la mederita, yo pinto la madera primero antes de pegar y luego le repaso un poco para que no se vea el filo de la tela blanco, y si quieres pues barniz encima.
Y si, los colores en la tela salen mas apagados, yo cuando imprimo tela les subo el color a la imagenes.
Teviro yo también he ido de pasada, pero no picaréeee jajajaja ... ya decía yo que no te había visto en la lista.
Kati rebienvenida, fué la boda ya? ..... que tal fué todo?
Os dejo que me voy a ver la serie
- gisellecris
- Ayudanta/e de cocina
hola buenas noches ya estoy de vuelta q hemos cenado en casa de mis padres, encontre el joyero con forma de libro q tenia guardado a ver si al final le doy buen uso jejeje pero el farolillo sigo sin encontrarlo mi madre estaba equivocada ya le enviare una foto pa q sepa como es, bueno no hay prisa
yo sigo haciendo hojas de mi enredadera q ya queda menos