Cachi en 20 por no decir otra cosa¡¡¡¡
Justo cuando he dado a enviar me ha puesto fallo de google crome desea reiniciar... y se me fue todo a la porra... grrrr.
EMpiezo de nuevo...
Cleer que chulisimos los zapatos... te han quedado muy estilo años 40-50 me gustan... son de tela???
Mirar os dejo otra foto que se me olvido poner antes
Y esto como pidio Cleer son cosas reales...
Alba bienvenida sobre todo una cosita.. lanzate.. .es lo unico que necesitas para empezar.
Marijo.. ainsss el fimo... madre mia.. .que mal se me da... espero que con las masas sea mas creativa.. y mis dedos no sean tan torpes... como llevas la tienda???
Katy me parece que eso me pasa a mi... pero encima no termino nada... llevo dos años casi con la escena de slytherin... que ahora la tengo aparcada pero que pienso terminar ya¡¡¡¡
Rocioooooo como andas de la alergia???
Mamauxi como estas???
Chabella y tus peques? Estais ya todos mejor??
Esperanza donde te metes??'
Cabezuela como fue todo???
Eden parrriba¡¡¡¡
Marga ya te has mudado????
Abuelaaaaaaaaaaaa digo Isussssss como lo llevas?
Nyork besitos guapa¡¡
Marilele de nikki he sacado la idea... no me entero de lo que dicen pero ya sabes que mi otra gran aficion son las cosas de brujas... y me encanta su blog, y similares... tu has entendido que tipo de tinte usa? se que usa el fimo ese que viene con un dibujo de vasijas que es de color terracota... pero lo de los tintes... me pierdo...
Me encantan las tarjetas que haces
abadesa luna¡¡¡¡ Muchisimos besos a vosotras tambien, y para las que no nombro que tengais buena noche... Besitos..
Por cierto mañana me voy a madrid, de compras y el finde al pueblo asi que ya no os leo el lunes (aunque seguro que mañana me cuelo en el pc de mis padres.... ) hasta mañana¡¡¡¡¡