hola chicas buenos dias, ala ya martes un dia menos uffffffffff por lo menos aqui en granada parece q hace mejor tiempo ya va entrando mas calorcito
a las q me habeis preguntado q las rosas no las hice yo compre 10 por un euro son de papel le llaman scrapbooking a la tecnica, yo iba a comprar para cortarlar y hacerlas yo pero costaba mas el collar q el perro.........
Marga, que chulis te quedaron los muebles!!! Si es que lo mismo valemos pa un roto que pa un descosido...
Auxi, que fuerte... que te piden "prestado" al niño... ... claro que (supongo) lo invitaria a cenar
Tengo que hacer la mesita de noche, que como la cama es tan... así de aquella manera, pués no le "pega" cualquier cosa... Ideas???
Os he dicho que hace sol??? Calor no, pero por lo menos...
Esperanza... Has vuelto del médico???
Luna!!!!... que te noto en falta
Algo más??? Si, que ahora no encuentro ninguna tela que me sirva para los cojines del salón. Que creia yo que tenía una camisa verde que iba ideal y me da como que la he tirado... Que no se tira nadaaaaa!!!!! Pero ahora que me acuerdo... lo mismo tengo los restos de una "torerita" que usé para hacer unos sillones... Lo miraré!!!
Mira yo tambien estuve buscandole etiquetas a isus...
Marga blanca? .... juer pues se ve verde.
La del post de Paris, pa mi que se ha confundido, por que tiene otro post en dietas varias y se ve que estaban de cachondeo ..... digo yo eh?
isa a la mesita le puedes forrar los frentes de lo mismo que la cama
ostras como hace bueno me ha dado por lavar todas las cortinas y la ropa de todas las camas y me he tenido que sentar por que me tiembla todo
voy a tener que mirarme el azucar no sea que sean bajadas de iden
Ah!! .. vale Marga, por eso no entendía del todo lo de los lunares.
Isa pues yo creo que si, que se ha confundido de post y creo que esta contestacion va en este post contestandole a pitu906090 .. creo que es mera casualidad lo que pide en el post con que el hijo de Mamauxi este en Francia ..... ya nos dirá ella.