EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por eden » Mar 21 Abr 2009 10:57

cleer estoy en ello voy por la segunda tanda y me quedan otras dos

marialo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marialo » Mar 21 Abr 2009 10:59

Buenos días.
Chabella, Juani, gracias por saludarme. :coqueta:
Ciria.- las latas, te han quedado logradísimas.
piolín.- la enredadera preciosa.
Marga.- los muebles me gustan mucho como te han quedado.
Para todas las demas muchos :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 21 Abr 2009 10:59

Ahhhhhhhh... ya decia yo que te cundía mucho.

KATIUSCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KATIUSCA » Mar 21 Abr 2009 11:29

Hola, guapas, gracias. :beso:

Ya fue la boda el sabado, y fue tdo muy pero que muy bien, todavia no tengo ninguna foto, pero en unos dias os podre enseñar algo, o eso creo :lol: :lol:

Hubo de todo, nos vinieron a recoger las "xirimias, fobiol, i tamboret" :lol: :lol: podria traducir en gaita, flauta y tamboril :lol: :lol: y nos fuimos a pie a la iglesia.Luego una misa muy emotiva, con una soprano cantando el avemaria, no me acuerdo de quien, las "paraules de amor" de Serrat, boleros mallorquines y una homilia que hizo el chico de nuestros amigos, preciosa fue su primera homilia.

Y luego fiesta, :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: , me puse los tacones a las 4 de la tarde y me los quite a las 5 de la mañnana, estaba molidaaaaaaaaaaaaa, pero feliz muy feliz.

He pensado en vosotras , pero tenia tantas cosas que preparar, nunca habia casado a nadie, me venia todo grande :lol: :lol: :lol:

Una anecdota, les regalaron 1200 euros en monedas de centimos, 70 kg. :lol: :lol: :lol:

Luego baileeeeeeeeee :fiesta: y a las 4 de la noche, resopon, xdxd.

En fin todo llega y todo pasa.

Graciassssssssssssssssss

En cuantito me situe, hago una pasada a ver lo que habeis hecho :burla:

KATIUSCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KATIUSCA » Mar 21 Abr 2009 11:30

Que pesada con los emoticones, yo quiero poner muchos :lol: :lol: :lol:

Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 21 Abr 2009 11:36

katy pues que bonita debio de ser ,pero que mala leche el regalito ¿no?
marialo :beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 21 Abr 2009 11:58

Buenos dias chicas,

20 paginas por leer y poco tiempo.

ISA el dia de la graduacion me acorde de ti, del dia que estuviste en Salamanca. Pues..que me gusta mucho ese conjunto "cocineril".

Las cafeteras ¿de quien son?...no me acuerdo, bueno pues reales...¿un cortadito, por favor?

CABEZUELA, !mejor foto de la casa, que se adivina estupenda!!

GISELLE, que terracita mas agradable. Hay que mirar a hacer las cosas faciles y que encima queden magnificas, como ese rosal.

Tartas de chocolate!!! Ummm, he enviado a algunas de vosotras,(los correos que tengo) una email con un montonnnn de tartas. La verdad es que en la primera que pense fue en MARGA ¿por que sera?

CLLER, felicidades por esos regalos. CIRIA, que realidad tienen esas latas, se nota hasta el olorcillo a aceite..

EDEN, que bonitos estan los botes. son madera? Ya no se si guarde la pagina porque me gustaron a mi, tengo el pc que de vez en cuando se queja y se cierra...

TERE, la tela se llama lugana. seguro que queda estupenda la Marilin

sigo, que me quedan algunas paginas por leer

:beso: :beso:

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Mar 21 Abr 2009 12:19

Vecinassss!!
Por aqui estamos intentando la remontada ainsss que me cuesta todo más que el ascenso al Tourmalet :frito: .
Muchisisisimas gracias a todas por vuestros recuerdos y buenos deseos, sois un encanto toditas todas :beso: :beso: :beso: :beso: . Estos dias a ratitos os he ido leyendo pero no tengo muchas ganas de escribir, pero esperad que me chupe tos los hierros que me dan que os vais a enterarrrr cuando se me desate la verborrea again.

Todas las cositas que habeis ido haciendo :beso: me han encantado, las cafeteras de Cleer y Marilele (que chulassss), botecitos de edén preciosos (¿con qué los has hecho que me encantan y leí algo de un tuto en una página que creo que me he perdido snifff) , aderezos de cocina preciosos (mu bien planchaos Isa :lol: ) la casita de cabezuela, las latitas y ensalada de ciria, la enredadera de piolin, ah... y los muebles de marga muy bien pintados, y luego dice que pinta mal... :bate:. Esa casa de bruja requetebruja de Isus que va embalada :up:, y nomacuerdo de más :plas: :plas: :plas:

Las orgullosas mamis de sus niños que les miman Mamauxi :beso: y les hacen floresss ainsss mi mami también me las hacía, creo que todavía tengo el hierro ese para hacerlas pero claro... yo ni lo intento que la cocina :anda-ya: y les graduan Marian enhorabuena, y hasta les casan Katiusca enhorabuena... y les hacen complices de delitossss :burla: Reyna.

Para las pachuchillas como yo Meapunto que ya habrá podido con el catarro, Espe ¿que tal esa mano? yo también tengo una chunga... bueno las dossss... que me operaron hace dos meses y todavía ando pallá... (ainsss que pena de niña que parezco mi abuela jejeje)
y para todas toditas todas Chabella, Teviro, nut, Hermandad, Carmen ... seguro que me ovido de alguien :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mar 21 Abr 2009 12:31

Hola!!!!
Disculpad que solamente conteste a Fernandaguay, no me puedo entretener...por la noche me desquitaré :wink:

Fernandaguay supongo que ha sido una confusión (si ha sido así, disculpa) y tu querías contestar en el post que ha puesto Cleer o en el foro de Viajes ya que este es un foro de Miniaturas y aunque hablamos de casi todo, porque somos amigas, lo primero que hacemos todas, la primera vez que intervenimos en un foro, es saludar y presentarnos y a partir de ahí entablar conversación.

Luego os veo :beso: :beso: :beso: :beso: para todas
Última edición por MAMAUXI el Mar 21 Abr 2009 12:42, editado 1 vez en total.

KATIUSCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KATIUSCA » Mar 21 Abr 2009 12:39

Gracias Eden, si fue una faena transportar tantos centimos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Luna, menos mal que no tienes muchas ganas de hablar, que si no nos escribes la biblia en verso :up: :up: :lol: :lol: :lol: :lol: , gracias chiquilla.

Espero que la gente pachuchilla se recupere, que voy leyendo y no sé si todavia estais pachuchas o ya os habeis recuperado.

Una pregunta, ¿alguien tiene la casa Roma?, ¿terminda? ¿teneis las medidas?.

Margaaaaaaa, un dia de estos vengo a verte :beso:

Cerrado