Paqui-Muchisimas gracias por el gran tutorial,todo muy claro y muy bien explicado
Estrella-Que preciosidad de broche, quedan fenomenal esas cerecitas
Eden-Maravillosos 17, quien los pillara

y celebración triple

mejor así mas regalitos que tiene
Tu colchita ha quedado fantástica, me gusta mucho la combinacion de las telitas que has usado
Hormiguita-Te quedo preciosa y con muchisimo merito si no tenias ni idea, para una cunita tiene un tamaño ideal

Muy dulces esos cuelgas, felicidades a tu marido y tu suegro
Tere-Ya leo que has tenido mañana chunguilla y que después le has dado a la costura, ¿que tal estas?
Nyork-Esa colchita de seudo patch ha quedado muy bonito, los colores muy bien coordinados¿Has hecho toda la composición y impreso así?esta muy bonita

ya he leído que si que has hecho la composición, pues todo un currazo si señora
Lo del cuelga nunca lo había oído, tendré que preguntar a alguna de mis alumnas si por aquí también se estilaba eso
Isa-Preciosa tu colchita también
Ilka-Espero que te mejores
Marian-¿como sigues?, espero te mejores
Auxi-Preciosa tu colchita también
si es que me gustan todas, han quedado geniales
Rocio-¿Como sigue tu peque? espero se mejore muy pronto

deseando ver ese sin pecado
Matxalen-Siento lo de tu perro
Ciria-
Carmen-Muchas gracias por toda esa información, que tierno lo que cuentas de tu perro, las mascotas es lo que tienen que siempre se hacen querer un montón, por esos detalles que en ocasiones te dejan alucinando
Espe-Espero que te mejores
Marga-Esos frascos reciclados quedan preciosos,¿como los vas a rellenar? con botones, puntillas, abalorios, quedan preciosos a mi me gustan mucho
Isus-descansa linda, que con tanta comida y tanta foto, menudo curro
Gracias a todas por preocuparos por mi madre, esta genial, dos gotas 4 veces al día, pero tiene el ojo destapado, el martes le toca volver a revisión y ya nos dicen si todo esta en condiciones
envío que esto me baila mucho y ya os explico como esta acolchada mi colcha y el truco para que la caída quede así de bien, que también tiene su truqui