EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por eden » Dom 17 Ene 2010 11:38

he puesto una tienda aqui
http://www.artesanum.com/artesanias-ede ... 4-1-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
hay tiendas de varias cosas por si os quereis pasar
ya he puesto el enlace en mi firma ,pero me gustaria poner un boton de los que trae la pagina y el codigo parece que es muy largo ¿sabeis como lo puedo hacer ?

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 17 Ene 2010 11:58

buenos dias chicas
meapunto desde que lo pedi 10 dias y desde que lo mandaron 8
hormiguita felicita a tu suegro , lo del cuelgue muy gracioso :D
marian como vas?
aller me forre una caja luego pongo foto
marga foto de los tarros
eden a mi tambien me entraron ganas de llorar al ver las imagenes , pobre gente ,contra peor estan mas desgracias :( algo me he perdido , no se en que esta indecisa eden :nodigona:
marga ya veo las fotos te han quedado muy cucos :D :D
maricar preciosa la colcha
carmen cargatelo que eso no tiene pase , pero solo un poco eh!
eden muy bien por esa tienda :plas: :plas: :plas: que hacemos con la otra que tenias y esta en los blogs la cambiamos por esta?
voy a poner foto y me voy que tengo todo sin hacer :frito:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 17 Ene 2010 12:02

:lol: :lol: :lol: no me merece ni la pena... me he cabreado y esta como alma en pena... recogiendo la cocina.... el solo penso que teniendo el windows actualizado me iria mejor el portatil (lo mas cachondo es que en reyes recibio un disco duro de 1 terabite que es un webo para que hiciera copias de seguridad....y es que se le ha olvidado :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: en fin...

Empiezo con el portatil virgen... no se nada de miniaturas dibujos fotografias proyectos... soy como un bebe mente en blanco y empezando de 0. ainsssss

Lo cachondo es que tenia la foto de mis gallinas y se que la encontre el picassa pero no se en que picassa... tengo el molde.. pero no la colocacion asi que van a ser unicas¡¡¡ porque no me acuerdo de como iban¡¡¡¡¡ imaginacion al poder.

Eden no tengo ni idea... has mirado que sea para foro o blog? suelen traer varios tipos de links para poder acoplarlos a los diferentes medios.

en fin voy a plancharlas a ver como quedan¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 17 Ene 2010 12:06

Imagen

Imagen

Imagen

la tabla de debajo es la que me he barnizado , que voy a darle un cambio de luk al taller :)

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 17 Ene 2010 12:11

espe ¿indecisa ? en todo reyna
la caja te ha quedado fantastica
la tienda sigue como estaba ,no te preocupes

tengo 2 cajas de esas pequeñas que me estan dando ganas de meterle mano

carmen menos mal que lo tomas con filosofia

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 17 Ene 2010 12:22

buenos dias!!!
carmen...... :( :beso:
esperanza muy bonita la caja!!!
todavía ando un poco dormida... para todassssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 17 Ene 2010 12:34

ESPE estupenda la caja, esas telas :coqueta: :) las recuerdo ... de la Era Patch :lol: las has coordinado muy bien y luce espectacular :plas: Vas a guardar los HUEVOS ahi ??? :nodigona: :duda: :lol: vale ya me doy yo solita :bate: :bate:
8 dias ... pues las mias ya estan tardando eso :(
CARMEN bueno asi empiezas una nueva vida ... :dientes:
Claro, si lo hizo con la mejor de las voluntades , eso lo doy por supuesto ! ... la cuestión es que fue sin contar contigo :lol:
EDEN la indecision , el pensarse las cosas ... creo que es lo normal, la cuestion es el tiempo que tarda una en decidir una de las opciones ... a mi también me cuesta mucho :( yo he vuelto a tomar el tema de la fachada de mi tienda :dientes: :dientes: :dientes: :bate:
Lo de la nueva tienda :up:
MARGA buen dia y que aproveche el café :meapunto:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 17 Ene 2010 12:48

buenos dias carmen , meapunto , marga y eden :lol: :lol:
eden a mi tambien me cuesta decidirme , cuando voy a comprar mi marido me teme
carmen pues hay veces que lo mejor es empezar de cero , miralo por el lado bueno , ahora te lo podras ordenar mejor :D
marga me alegro de que te guste
meapunto pues si , son de la era :lol: :lol: me alegro de que te guste , era una caja que venian unas copas , las separaciones las he tenido que hacer , y es para meter lo del cafe y como la cocina es naranja pues queda estupenda
me voy a hacer la comida
luego pongo foto de las telas , tardan desde que las pediste 10 dias , que yo ya estaba desesperada como la cancion , si no que se lo pregunten a marga :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 17 Ene 2010 13:09

meapunto, qué bien !!! yo "debería" seguir con mi casita :duda: , pero me falta "inspiración" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esperanza, a mi hace un par de años me regalaron la nespresso, y una caja monísma para tener las cápsulas, la tengo en sa coma, en el negocio, y tomamos tanto café que la caja siempre estaba vacia y dando vueltas, pues me la traje, veré para que la uso :duda:
me alegro que os gusten los tarros, uno de ellos será para poner los botones que me regalo auxi :D

en otro había pensado en poner agujas.... igual si corto trocitos de fieltro y pincho ahí las agujas ...queda bonito no? lo probaré

hoy aquí un día lluvioso ... no os he comentado que esta semana estoy "casi" de rodriguez, digo casi, por que mi hijo vendrá a comer, pero fernando se ha ido a los dolomitas, a esquiar, son un grupo de unas 50 personas , el viaje se organizó en junio, y yo "pasé" , me apuntaré cuando vayan a Aspen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya tengo dos bolsones de los de Ikea, llenos de ropa, y .... suma y sigue, por qué nos costará tanto desprendernos de cosas inútiles para nosotros, que manía le tengo a ese " por si acaso....", que además resulta que cuando puedes llegar a necesitar algo de eso, pues resulta que no lo encuentras :grrr:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 17 Ene 2010 13:42

La colcha terminada de acolchar.

Imagen

No me hables de retirar vs guardar lo que NO se usa ... :frito: yo voy consiguiendolo, pero ... a medias .
Mira me ha entrado el ataque ... voy a VACIAR el cuarto de las manus .. y ver si me lo reorganizo .... asi que no me vereis en un ratito :lol:

Cerrado