EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por ciria » Mar 21 Abr 2009 15:03

EDEN si , es con ese metodo :wink: :beso:

MARGA muy monos , con el cabreo k pillamos por un rallazo y venga a lijar y decapar jijijijiji estan estupendos :wink: :beso:

:beso: :beso: :beso: para todas

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 21 Abr 2009 15:06

Voy a ver si consigo hacer comentario de lo que he visto y leido :nodigona: :o anda que vamos del nada al todo !!!
Esperanza te ha visto ya el doctorrrr ??? otra idea biombo de la nany ... poner puntilla en los huecos de la hojas, como hice con las puertasde mi armario ...
Yo a lo mejor me animo a poner uno , pero tengo que pensar bien los muebles, que luego hago más de lo que cabe ...
Ciria gracias por las explicaciones, lo del Actimel, fue un lapsus, por la forma del bote, que el tamaño ya está claro que no :dientes: Muy ingeniosa y apañada eres tu !
Teviro un modelo muy interesante en blanco y negro :coqueta: que tamaño tendrá ? es que no me hago la idea ...
Katiuska veo que has sobrevivido a la maxi-experiencia de la boda y con mucho exito :plas: Esto es como una campaña presidencial !!! ya veremos alguna foto ...
Isabela tu niño es una joya , veo desde aqui como se te cae la baba :up: le tienes ya emparejado ??? :duda:
Chabela nos debes fotos detalladas :wink:
Marialo cuantos dias sin verte ... espero que estes bien y nos enseñes algo nuevo :beso:
Marilele a mi me encantaría conocerte en vivo y en directo ... :)
Cleer que graciosa , menuda coleccion de etiquetas de cositas asquerosas :lol: y Juani anda que no teneis cosas :nodigona: .. SUSI que no te va a caber todo :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 21 Abr 2009 15:29

Marga :o :coqueta: :plas: me encannnntan los muebles .... el experimento te ha quedado chulisimo y se ve muy bien el craquelado y el tuto ya me lo guardo ... Se ven de lo más afrancesados y la tapiceria muy elegante Para ser los muebles de la casa, son muy bonitos ... pregunta ... la linda vitrina no lleva cristal en laterales y puerta ???
tema china ... oido que la cosa ya está en fase "ya tiene todo el material" y ahora nos lo va a mandar :up:
Reyna los veremos vestidos hoy ??? :dientes:
Gisele compradas hechas ??? :bate: retiro los :o :lol:
Marianque te leo ...
Mamauxi .. leona !!!
Lunera ánimo y al toro !!! me alegra oirte :beso:
Cleer poner los papeles en el post que abrió NYork ? ... serian los que ya cuadran bien y solo hay que copiar y pegar en el word ? poniendo solo un cuadrado ocupan menos sitio y marea menos y luego cada cual que se lo monte que eso es fácil ... es una buena idea... en cada mensaje de un color ? para ir a tiro hecho ...
Cambiar de post :duda: hasta que no diga algo Nacho ... este de ahora es diferente no ? solo tenemos un post en el foro ... bueno ya lo dira él ...pero mientras no de problemas ... yo no haria cambios ...
Juani la de Liberty es una monada ...
Marga es que la foto de solo la escalerita :dientes: aunque he de decir que me encanta como es el diseño y le va muy bien a la puerta
Esperanza ... :nodigona:
esto es para las que ameis la fantasia india .... vete a la columna de la dcha , donde dice my .... palace y vete mirando y leyendo .. me parece fascinante
http://sansdollhousediaries.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por meapuntoatodo el Mar 21 Abr 2009 15:43, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 21 Abr 2009 15:32

UIs que va meapunto, de eso no tengo nada, pero busqué tal como decia Isus ..... sangre de dragon, uña de gato y ojo de murcielago .... de este ulitmo no encontre nada.

Kati pues a mi que me dieran cada día 70 kilos de centimos, que no me iba a cabrear ni nada por el estilo y ya me encargaria yo de ir contandolo para llevar al banco.

Marian las cafeteras la roja mia y la negra de marilele.

teviro es que igual si los ponemos en el mismo post luego abrán post con papeles post con direcciones ... todo revuelto ... digo yo eh :duda:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 21 Abr 2009 15:36

Meapunto enteros para que ocupen todo el word no, pero si hay un poco montado se vera mejor como es el dibujo .... lo de un post para cada color no lo entendi bien cuando lo dijo eden ..... se harian interminables los post y como a algunas le tardan en cargan las paginas .... pero vamos que era solo una idea, que por mi me da igual no ponerlo. :wink:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 21 Abr 2009 15:38

pues tienes razon ..bueno lo que querais ..yo como me voy guardando los que me gustan :up:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 21 Abr 2009 15:47

Cleer escribió:Meapunto enteros para que ocupen todo el word no, pero si hay un poco montado se vera mejor como es el dibujo .... lo de un post para cada color no lo entendi bien cuando lo dijo eden ..... se harian interminables los post y como a algunas le tardan en cargan las paginas .... pero vamos que era solo una idea, que por mi me da igual no ponerlo. :wink:
yo quise decir un mensaje para cada color
Si, se puede abrir un post nuevo solo para los papeles ya cuadrados ... asi no se mezcla con los links ...

A las amantes delo BRUJERIL ... revisaros todo sus archivos ... del 2009

http://katthehatlady.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por meapuntoatodo el Mar 21 Abr 2009 15:57, editado 1 vez en total.

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 21 Abr 2009 15:49

MARIAJO....yo tambien te leo... :lol: :lol: Cuidadito con los "rusos" que te puede dar un empacho. Uff Guerra y Paz!!

CLEER, he vuelto para atras a ver las caferteras. Pero que imaginacion teneis!! estan de lo mas bonitas y reales.

A mi me parece bien lo de los papeles en un post pero pienso que se haria interminalbles porque !mira que hay papeles y preciosos todos!

:beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mar 21 Abr 2009 16:01

Bueno pues ahora a ver si me acuerdo de todo
MARICAR Y MARIALO a ver si es verdad y os animais para la feria
EDEM, monisimos los botes
ESPE ¿que te ha dicho el medico?
MARGA me encanta el salon
CREER Y MARILELE cada una en su estilos esas cafeteras preciosas
AUXI como gran madraza a tu hijo que ni lo miren con malos ojos
ISA Tu hijo un solete, las doradas tienen una pinta estupenda. Las cositas para la cocina monisimas
CIRIA, preciosos los regalitos para CLER como te dije la otra vez, me encantan esas latas y los botes muy chulos
PIOLIN, la enredadera una moneria
MARIAJO ya veo que estas mejor
LUNA me alegro de leerte y arriba esos animos
NUT un :beso: , ya te dare muchos en la feria
ESTRELLA la casa me gusta
TERE te atreves a todo, ese cuadro te quedara precioso
REYNA deseando ver esos pepones
MARIAM felicidades por la graduacion de tu hijo
CARMEN ¿se puede saber la sorpresa?
SUSI, me encanta como va esa casa
HORMIGUTA, PILAR, ANJULI, CHABELLAY PARA LAS QUE SEGURO SE ME OLVIDAN :beso: :beso: :beso:
Ahora pongo las fotitos en otro mensaje

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 21 Abr 2009 16:05

meapuntoatodo escribió:Voy a ver si consigo hacer comentario de lo que he visto y leido :nodigona: :o anda que vamos del nada al todo !!!
Esperanza te ha visto ya el doctorrrr ??? otra idea biombo de la nany ... poner puntilla en los huecos de la hojas, como hice con las puertasde mi armario ...
Yo a lo mejor me animo a poner uno , pero tengo que pensar bien los muebles, que luego hago más de lo que cabe ...
Ciria gracias por las explicaciones, lo del Actimel, fue un lapsus, por la forma del bote, que el tamaño ya está claro que no :dientes: Muy ingeniosa y apañada eres tu !
Teviro un modelo muy interesante en blanco y negro :coqueta: que tamaño tendrá ? es que no me hago la idea ...
Katiuska veo que has sobrevivido a la maxi-experiencia de la boda y con mucho exito :plas: Esto es como una campaña presidencial !!! ya veremos alguna foto ...
Isabela tu niño es una joya , veo desde aqui como se te cae la baba :up: le tienes ya emparejado ??? :duda:
Chabela nos debes fotos detalladas :wink:
Marialo cuantos dias sin verte ... espero que estes bien y nos enseñes algo nuevo :beso:
Marilele a mi me encantaría conocerte en vivo y en directo ... :)
Cleer que graciosa , menuda coleccion de etiquetas de cositas asquerosas :lol: y Juani anda que no teneis cosas :nodigona: .. SUSI que no te va a caber todo :lol:

Que va, hija!!!! Que tiene (o tenía... a saber) una no-novia en Barcelona y la distancia... Los presentamos???? :dientes: :dientes: Guapetón, alto, morenazo, polifacético y más bueno que el pan tierno (que esto último no es pasión de madre ni nada por el estilo, que siempre digo que no conozco a nadie con el corazón de mi Gabriel), además lo he educado muuuuuy bien.

Cambiando de tercio y hablando en serio... no hay nada que me mosquee más que buscar algo que se que tengo y no encontrarlo... Pués eso!!!! Se que en algún sitio tengo unos folios de esos adhesivos... Que no los encuentro!!! Que me voy a tener que ir unos dias a vivir con Reyna para que me de lecciones de organización hogareña... que yo solo consigo estar muuuuuy organizadita en lo relativo al trabajo, en eso si, pero en casa.... a veces creo que si una gata pierde a los gatitos sería incapaz de encontrarlos... claro que ya se encargarian ellos de maullar...

Cerrado