MARGA muy monos , con el cabreo k pillamos por un rallazo y venga a lijar y decapar jijijijiji estan estupendos

yo quise decir un mensaje para cada colorCleer escribió:Meapunto enteros para que ocupen todo el word no, pero si hay un poco montado se vera mejor como es el dibujo .... lo de un post para cada color no lo entendi bien cuando lo dijo eden ..... se harian interminables los post y como a algunas le tardan en cargan las paginas .... pero vamos que era solo una idea, que por mi me da igual no ponerlo.
meapuntoatodo escribió:Voy a ver si consigo hacer comentario de lo que he visto y leido![]()
anda que vamos del nada al todo !!!
Esperanza te ha visto ya el doctorrrr ??? otra idea biombo de la nany ... poner puntilla en los huecos de la hojas, como hice con las puertasde mi armario ...
Yo a lo mejor me animo a poner uno , pero tengo que pensar bien los muebles, que luego hago más de lo que cabe ...
Ciria gracias por las explicaciones, lo del Actimel, fue un lapsus, por la forma del bote, que el tamaño ya está claro que noMuy ingeniosa y apañada eres tu !
Teviro un modelo muy interesante en blanco y negroque tamaño tendrá ? es que no me hago la idea ...
Katiuska veo que has sobrevivido a la maxi-experiencia de la boda y con mucho exitoEsto es como una campaña presidencial !!! ya veremos alguna foto ...
Isabela tu niño es una joya , veo desde aqui como se te cae la babale tienes ya emparejado ???
![]()
Chabela nos debes fotos detalladas![]()
Marialo cuantos dias sin verte ... espero que estes bien y nos enseñes algo nuevo![]()
Marilele a mi me encantaría conocerte en vivo y en directo ...![]()
Cleer que graciosa , menuda coleccion de etiquetas de cositas asquerosasy Juani anda que no teneis cosas
.. SUSI que no te va a caber todo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro