EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 21 Abr 2009 16:08

Marian ... para ti y las otras amantes del PX y petit point ... si agrandais a foto, se puede sacar el patron ...

http://lastanzadigiuggiola.blogspot.com ... bel/ricami" onclick="window.open(this.href);return false;

Isabellla :) :) :) menudas consuegras :lol:

Os dejo que tengo que seguir leyendo .... la verdad es que engancha muchiiisimo :)
Última edición por meapuntoatodo el Mar 21 Abr 2009 16:14, editado 1 vez en total.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 21 Abr 2009 16:12

sigo... Katy, que descanso cuando todo pasa!!! Estamos nosecuantos meses atacadas... que si falta esto... que si no se si aquello irá bien... que si la ropa... que si... y luego pasa todo en un abrir y cerrar de ojos, y cuando llegas a casa (sin tu niñ@ :cry: :cry: ) piensas... Leches!!! y para este ratito me compliqué la vida medio año???? Me alegro que todo haya sido precioso y perfecto, y les deseo tooooda una vida muy larga juntos :beso: :beso: :beso:

Luna!!!! :beso: :beso: :beso:

Me voy a cortar ingletes... o a intentarlo, que como no me salgan a la primera no voy a desgraciar la moldura... rectitos y sanseacabó!!!! :anda-ya: :anda-ya:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 21 Abr 2009 16:14

meapuntoatodo escribió:Marian ... para ti y las otras amantes del PX y petit point ... si agrandais a foto, se puede sacar el patron ...

http://lastanzadigiuggiola.blogspot.com ... bel/ricami" onclick="window.open(this.href);return false;

Isabellla :) :) :) menudas consuegras :lol:

Divinísimasssss!!!!! Y los niños de Madrid para Lugo y de Lugo para Madrid, y nosotras de visiteo constante, haciendo minis mientras vigilamos a los nietos y (si hay niñas) haciéndoles una casita superpreciosa para hacer regalito conjunto en Navidad :lol: :lol: :lol: :lol:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mar 21 Abr 2009 16:17

bueno ahi van las fotos
Imagen

Imagen

Imagen
El cuarto de bebe ya esta terminado ¿0s gusta?
Imagen

Imagen

Imagen
Creo que ya esta terminado tambien a falta del papel higienico
Imagen

Imagen
A la conina le falta una bolsa con la compra y se me ha olvidado enseñaros los muebles abiertos para que veais las cositas de dentro
Mariajo el paño de cocina y el delantal llevan los estampados hechos con unas pegatinas que pusistes de cocina
Bueno espero que os guste, mañana pondre el salon para que me digais si os gustan como van a ir los muebles

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 21 Abr 2009 16:35

hermandaddddddddddddddddddd :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 21 Abr 2009 16:51

hermandad te ha quedado muy bonita , pues pon mas fotos con la puerta abierta y los paños mas de cerca , me gusta mucho :plas: :plas: :plas:
no he ido al medico , me ha surgido algo que no podia dejar , ya cuando vuelva ire , total me va a dar ibuprofeno :nodigona:
meapunto ya he visto la pagina por encima y esta muy bien , sobre todo si se traduce , la vere mas detenidamente que tengo que ir a buscar a mi angelote que hoy entrena
luna espero que estes mejor
piolin ya me estaba a mi entrando complejo , de ver que haceis cosas bien a la primera ,con lo que me costo a mi :nodigona: :lol: :lol:
katy , debio de estar genial , pon fotos :D

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Mar 21 Abr 2009 16:53

ala q bonito te esta quedando todo hermandad :plas: :plas: :up: esta de 10

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 21 Abr 2009 16:54

maian ,por cierto que es eso de que las tartas viajan por email , yo tambien quiero no me habia enterado , pero llegaran bien? :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 21 Abr 2009 17:11

Hermanda monisssssimo :plas: :plas: :plas: y lejisssssimo too :bate:
El infantil lo has dejado muy completito, ropa, toallas, alfombra ... pañalera divina los juguetes, la BICI :o cómo la has hecho ???
La cocina ... fotos detalladisimas de contenidoarmarios y esas pegatinas ... que no las veo y no recuerdo ... el conjunto una pinta buensisima . El baño, muy completo, veo unos frasquitos rosas al fondo que me suenan mallorquines ... el azulejo quedó muy bien... y los cuadros de calas me encantan :coqueta:

Esperanza no seas negativa :bate:
es que si lo pongo con el traductor luego no se abren bien ...
margaminis me ha contestado Viti ... no hay existencias de los maniquies negros en su proveedor :( vamos lo digo por si alguna tenia interes en ellos ...

Al final cambiaraon tertulia rusos próximo martes :up: os pondré foto y luego seguiré con una cosa ya de dentro ... tengo que ir a por papel carbon ... no tengo nada :bate:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 21 Abr 2009 17:36

esperanza64 escribió:maian ,por cierto que es eso de que las tartas viajan por email , yo tambien quiero no me habia enterado , pero llegaran bien? :nodigona:
:lol: :lol: Llegan divinas de la muerte :lol:

HERMANDAD :o :o Ya veo yo lo que cunde entrar poco en el foro. Muy bonita. Es que no le falta detalle.

MEAPUNTO, gracias por el enlace. Es muy interesante.

:beso: :beso:

Cerrado