EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por eden » Mar 21 Abr 2009 17:37

marian a mi tambien me llegaron las tartas ,sabia cuando las puso cleer el otro dia que las habia visto en algun sitio
rocio que carrera llevas ,ya tienes la casa terminada :o :o :o esta precioso todo :D :D :D
mariajo ¿has visto lo de los libros minis ?
http://www.mbs.org/comp.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
para cojer ideas
cleer me referia a un post de cada color ,uno de rojos ,otro de azules etc e ir añadiendo
pues eso que luego necesitas un color azul pues vamos al post de los azules
pero sin poner links, solo el papel que se vea el dibujo como tu dices

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 21 Abr 2009 17:43

Rociooooo!!!!!! :plas: :plas: :plas: Que bien, ya casi la tienes :) :) :) :) Las fotos... regulín, que se ven poco los "detalles"...

Que sepais que he cortado los rodapiés y me han quedado medianamente pasables... encajan más o menos, con lo que... A pegarlos!!!! :) :) :)

Estoy haciendo cojincitos. A falta de tela adecuada y como los folios de las narices siguen sin aparecer, he tomado una solución un poco tramposa... tela tamaño normal (de esas tengo cantidad) y buscando los trocitos de manera estratégica... solucionado!!! :dientes: :dientes: :dientes:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 21 Abr 2009 17:43

esta pagina ya la conocemos de sobra
pero se la pongo a chabella y para quien la quiera claro
http://www.ladyjane.com/display-cases.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 21 Abr 2009 17:50

mirar esta pagina y tiene la mayoria vendido :o :o
http://www.miniaturesbyjune.com/forsale.html" onclick="window.open(this.href);return false;

mirar que escenas
http://www.whitledge-burgess.com/gallery/" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por eden el Mar 21 Abr 2009 17:53, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 21 Abr 2009 17:52

:o :o :o :o rocioooo..por favor que cosa mas bonita y mas completita ..pero tu esto te lo has tomado como hobby o como reto ..menudo carreron ..la cocina fantastica ..ya sabes cuando puedas fotitos de mas cerca ..el baño muy mono ..y la habitacion infantil..que preciosidad ..me encanta :plas: :plas: :plas: mira que no me gustan los inquilinos en las casitas me dan noseque..pero esa niña tan bien vestidita en su trona esta de lo mas dulce y tiene una carita preciosa..si señora me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

vamos isa ..que tu puedes ,otra que ha cogido carrerilla :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 21 Abr 2009 18:25

Hermandad, pero que bonita te esta quedando la casa, la habitacion infantil completita y llenita de detalles, el baño precioso y que bien quedan los cuadritos de color, la cocina muy mona, esperamos fotos de los armarios abiertos.

Eden si te refieres a un post fuera de cada color ...... serian monton de post, o si por ejemplo creamos uno de papeles para imprimir, el primer post de rojos, el segundo azul .... asi sucesivamente, a la larga esos post van a tener monton de imagenes y luego hay quien no se le abre por ir muy cargada la pagina... da igual no le des mas vueltas, hemos estado sin él, podemos seguir igualmente.

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 21 Abr 2009 18:36

eden escribió:marian a mi tambien me llegaron las tartas ,sabia cuando las puso cleer el otro dia que las habia visto en algun sitio
Menos mal que han llegado los correos, porque como esta el pc mas bien rarito no se si llegan o no.

:beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 21 Abr 2009 18:41

Cleer escribió:Eden si te refieres a un post fuera de cada color ...... serian monton de post, o si por ejemplo creamos uno de papeles para imprimir, el primer post de rojos, el segundo azul .... asi sucesivamente, a la larga esos post van a tener monton de imagenes y luego hay quien no se le abre por ir muy cargada la pagina... da igual no le des mas vueltas, hemos estado sin él, podemos seguir igualmente.
Pues la verdad, por ser la idea de otra, no he querido poner pegas , pero me parece muy complicado y a la larga poco práctico ... todas tenemos enlaces de papeles y texturas y lo de fuera .. y papeles que nos gustan mucho guardados ... cuando alguien pide algo concreto ... siempre hay material donde escoger y nos vamos apañando ... si al final tengo la sensacion que lo de fuera casi nadie se lo mira :(

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 21 Abr 2009 19:08

meapuntoatodo escribió: Pues la verdad, por ser la idea de otra, no he querido poner pegas , pero me parece muy complicado y a la larga poco práctico ... todas tenemos enlaces de papeles y texturas y lo de fuera .. y papeles que nos gustan mucho guardados ... cuando alguien pide algo concreto ... siempre hay material donde escoger y nos vamos apañando ... si al final tengo la sensacion que lo de fuera casi nadie se lo mira :(
Pues posiblemente tengais razon.

Yo, cuando tengo que buscar algo, miro primero en los posts de fuera, claro que, como soy tan tooorrrpe, no encuentro casi nada.
Ahora mismo estoy buscando para hacer llamadores a px

:beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 21 Abr 2009 19:16

Juanita ... me has dejado KO durante media hora ... lode los libros ya lo he puesto fuera, las escenas ... todas tienen alguna idea por lo menos , el aire de la Brooke por lo de las dobles escenas ... me ha gustado mucho La de los muebles en venta :o bueno hay dos comodas que me guardo por las pinturas del frente :)
La de las casas de cristal ... son un sueño :coqueta:
Marian pero si el px es TU tema !!!
Isa :up: asi me gusta, los ingletes conseguidos .. y ahora los cojines ... esta noche fotoooo

Cerrado