EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 05 Abr 2008 09:42

:o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me encanta cómo te ha quedado la puerta..perooooooooooooo la idea del macetero es impresionante!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up:

GRACIASSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 05 Abr 2008 09:58

buenos dias

tereeeeeeeeeeee ahora en serio :lol: :lol: :lol: la puerta parece de verdad esta muy bien terminada te ha quedado perfecta
y el macetero genial te ha quedado muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:
de quien fue la idea del macetero :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 05 Abr 2008 10:13

BUENOOOOS DIAAAS :wink:

Niñas que me voy a Pontejos :) :) :) si alguien NECESITA ALGO que lo diga ahora o calle para siempre :lol: :lol: :lol: os doy 20 minutos, lo que tardo en lavarme dientes vestirme y saaaalir :beso: :beso: :beso:

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Sab 05 Abr 2008 10:36

buenos dias
teviro muy bueno yo leyendo y diciendo pos otro que me perdi :lol: :lol: :lol: :lol: chica te ha quedado precioso todo pero ya me diras como hicistes la puerta que tengo que comprarle a mi casa las suyas y con esa pintadita en blanco puede quedar perfecta aunque sean para interior, y lo del macetero ya lei que te vino la inspiracion vamos no dudaba que se te hubiese ido pero con esto lo confirmas que la tienes :lol: :plas: :plas:

maricar menudo pedazo vestido que bonito y cuanto detalle yo estoy segura que no es cosa ni del hilo ni de las agujas sino de esas manos que dices son pequeñas y regordetas :lol: :lol: ya que yo con lo mismo no me saldria :lol: :lol: :plas: :plas:

ciria me has dejado embobada que bonito el sillon y lo de las botellas lo mas viva la imaginación :plas: :plas: :plas: no se que decirte para lo de los tarritos de cristal seguro que alguien te dice algo :wink:

almu menudo arsenal de cosas ya puedes empezar con la fabricacion y con los tutoriales ok que eso tiene que dar para mucho :up:

meapunto me gusta el vestido de tu hija , yo el 19 de este mes me voy otra vez a los microfonos de oro que se hace aqui en ponferrada y aun no tengo ropa :cry: bueno me estoy haciendo un bolso que si llega a buen puerto lo enseñare :lol: :lol: y la blusa el martes si no veo nada que me guste pues me la hare yo ya que tengo una en mente que es muy lucida, :duda: como veis lo tengo todo controlado :lol: :lol: la indecision mia es tremenda mientras no se lo que quiero pues ando perdida pero una vez lo se no hay quien me pare :lol: :lol: menudo rollo os he metido pero es que hoy ya no voy a estar que tengo reunion de la peña de carnaval pues tenemos que elegir el traje del año que viene y encima de aqui a septiembre aun tengo que hacer 3 trajes para cada una es decir mis niñas y yo :cry: :cry: asi no se puede
bueno ser buenas escribir como siempre y no quiteis las fotos :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Sab 05 Abr 2008 10:56

Buenos dias!!

Que tal vais??? yo ando por aqui, pero con las minis paradas, estoy de bajon miniaturil y no me apetece mucho, asi que hago un descanso y despues las pillo con ganas, y asi aprovecho para hacer otras manualidades...

Ciria tus cervezas dan el pego total!!! me han gustado mucho, la de ampollas que tiran a diario en el curro de mi costillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Teviro esa puerta y ese macetero estan de 10! a ver que tal quedan en la fachada esa..... ya tengo ganas de verla acabada. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

besotes para todas, pasar buen dia guapas!

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 05 Abr 2008 11:00

elemmmmmmmmmm pues coje pronto las ganas de miniaturizar que se te echa en falta hija mia :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 05 Abr 2008 11:04

Buenos dias por la mañana... hoy he sido mas lenta... pero como siempre soy la primera he dicho... voy a esperarme un poco que me cuenten cositas ... y menudas cositas he visto

El vestido de la niña de Meapunto precioso... y encima con el tipin que tendra y esa altura lucira impresionante.

Ciria esas botellas estan totales... y el sillon tambien muy bien... Me he imaginado por un momento en la farmacia preguntandole al farmaceutico deme usted una medicina que venga en ampollas que tengo que hacer unas botellas EStan fantasticas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TEviroooooooo que bonita la puerta, parece hecha por un ebanista.. ole la profesionalidad que tienes, pero ese macetero Guauuuuuuuuuuuu parece los que tenemos en el pueblo que son hechos de argamasa con piedras de rio (los hizo mi abuelo) estan geniales de verdad viva la imagacion!!!!

:plas: :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo ahora me voy a la exhibicion de agility.. me voy a llevar al perro y a la camara y a 3 niñas.. no se yo como acabaremos... Besitos!!!!!!!!!

PD. por cierto he ido esta mañana al BricoKIng a comprar una pintura, y han puesto una seccion de maderas para remates de 1:1 pero tienen perfiles la mar de pequeños (no todos los que tienen para escala 1:12) pero creo que por fin voy a poder buscar cosas "decentes" en Cuenca.

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Sab 05 Abr 2008 11:18

Buenodias a todas
Gracias Niork por el ling de las perchas
Meapunto el vestido de tu hija precioso,como tu dices muy ponible igual para una gran celebración que para otra ocasion cambiandole los complementos
:cry: El tuto de las perchas con los clip que me ibas a poner

Teviro la puerta fenomenal, mejor que las que venden ya que la has hecho tu
y el macetero :o a imaginacion y reciclje no hay quien te gane.

Espe yo tengo tambien tres varones y por último la guinda del pastel mi muñeca (26)

Maricar creo que ya te lo dije pero como no me acuerdo genial el baton,ya sabes que todo lo que haces me encanta.

Ciria reales total las cervezas y ese sillon Edenil fabuloso
Espero que no se me olvide nada
a todas
:beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Sab 05 Abr 2008 11:20

:o :o :o :o :o :o

Teviro que chulada de puerta, está genial, te ha quedado estupenda y la jardinera de lujo, muy original, muestra de que no todo está inventado...jejeje... GENIAL.

Eden en las instrucciones te viene. Yo ahora no me puedo entretener pero creo recordar que con pintura al oleo... ufff... no me acuerdo, a ver si alguna lo dice. Ve haciendo anotaciones para luego cotarnos, eh?.

Meapunto gracias por el ofrecimiento. Por ahora no te pido nada, muchiiiiiisimas gracias. De todas maneras cuando vengas nos pones fotos???.

Bueno me voy a trabajar en mi casita 1:1.

Muchas gracias por los metros , es para una amiga, que se va a a dar de alta, pero aun no se termina de decidir, ya la conocereis es muy agradable y simpatica.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Sab 05 Abr 2008 11:28

Elenm dichosos los ojos que te leen, que por lo menos se que aunque no escribas andas por ahi. Yo me esta semana pasada y la siguiente tampoco podré hacer nada, que ganas no me faltan, pero no voy a poder.

Carmen pasatelo muuuu bien.

Hermandad no se si te servirá si te fijas en la foto. En la merceria que hice la percha es con clip. De todas maneras si no te apañas, luego a la tarde te hago unas fotos...

http://www.burbujat.es.tl/MERCERIA-1-s-12.htm

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado