" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por margaminis » Mié 17 Mar 2010 19:28

bueno, no os asustéis eh??? :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:wink:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mié 17 Mar 2010 19:36

Paqui: Bienvenida, que bueno que has tenido buen viaje, no seas malas y si tienes fotitos ponlas me gustaria ver que cosillas ded patch te llamaron la atención :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso:

Carmen: buenos dias madrugadora, gracias por los links, yo al tuto :meapunto:

Eden, Meapunto, Isus, Marga: :beso: :beso: :beso:

Espe: :anda-ya: que da lo mismo el horario, de cualquier modo aqui no se acostumbra, con lo que se regeneran las neuronas cuando dormimos, yo creo que por eso hay tanto so-bruto suelto por las calles :lol: :lol: :lol:

Auxi: que bonito fiesta con fogatas, nunca habia oido algo así :o
De leonardo en el baño Imagen :lol: :lol: :lol:

Estrellita: vas de prisas otra vez :( :beso:

Abadesa: :nodigona:

Tere: Ande andabas pillina? :beso:

Tuporaki: pues no lo se, significa que muy elegantisim@ :D
Las cestas de picnic son lindisimas esas las quiero intentar pero aun no consigo el material para imitar el mimbre tendre de esperar :( :beso:

Marian: por supuesto que se vale que si te sientes mal lo expreses, y nostros estamos aqui para darte muchos animos niña :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mié 17 Mar 2010 19:38

Marga: que bonito te quedo el baño, la combinación de colores no lo veo muy usual pero se ve bonito y me gusta mucho el papel que usaste para las paredes, la toallita del toallero la hiciste?, me gusto mucho se ve con mucha caida la tela :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 17 Mar 2010 19:43

marga muy bonito y conjuntado aunque a mi el color verde no me gusta mucho
la ultima estanteria me gusta mucho :plas: :plas: :plas: :plas:
auxi ....asi ,asi :beso: :beso:
hola angela

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 17 Mar 2010 19:54

angela, no está acabado, de hecho la pared lateral no está fija.. la última estantería va en ella, la toalla la hizo marian en nuestra primera feria :D

eden, si ya se que es inusual :D , pero me apetecía, le faltan muchas cosas, ahora estoy haciendo dos estantes de metacrilato, para los laterales del espejo, el bimbo irá en blanco roto y creo que le haré decopage :duda: ,

por cierto, qué te anda pasando que dices que estás asi, asi..?

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Mié 17 Mar 2010 20:02

Holaaaaa
Reyna muchas Felicidades que cumplas muchas mássssssssssss :fiesta: , eres glamurosa hasta para estar en casa con zapatillas :burla: , me gusta el tocado que te hiciste para salir a cenar :beso: :beso:
Marga muy bonito el baño sobretodo original el wc cuadrado :o , colores atrevidos se salen de lo común :plas: :plas: :plas: :beso:
Tuporaki gracias por abrir la casa del botellero, está muy bonita me encanta la buhardilla :beso:
Nyork como me gusta el barquillo :) me recuerda a mi infancia :beso:
Esperanza los últimos tiestos fenomenal :beso:
Marilele el saquito precioso, la corona :up: :beso:
Abadesa :plas: me gusta mucho como te ha quedado la escena se ve un ambiente tranquilo, jo.r el perro sí parece que está posando :lol: :beso:
Teviro :o yo quiero ver a la chica de ojos azules con el pelo oscuro, tiene que quedarte :up: ,gracias por las noticias de Nut :beso: :beso:
Rocio vaya tocado más majo, la joyeria genialll :beso:

No me acuerdo de más :beso: :beso: :beso:
Edito, por nmo haberlo visto antes Cleer muchíismas gracias por poner el farol a fuera , estás en todo
espero verte pronto :beso: :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mié 17 Mar 2010 20:08

:lol: :lol: :lol: :lol: Que maleducada que hoy ni los buenos dias les di y me fui directito a los comentarios, perdon

Hola Eden: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marga: pues no lo sabria sino me lo dices que solo estaba aparente, me gustaria ver el biombo y creo que si con algun mueblecito mas para verlo rellenito, de ahi en fuera yo lo veo :up: :plas: :plas: :plas:

Marian: que bonita toalla me gusto mucho :plas: :plas: :plas: :plas:

Jeza: :beso:

y Ahora que habla de Tere, Tereeeeeeeeeeeeeeee yo no voy a ir a la feria no me vas a enseñar? :bate: y si te la canjeo por mi verdadera identidad 8) 8) 8) :dientes:

Cleer, Cristi, Ilka :cry: , Rataplan y demás desaparecidas :beso: :beso: :beso:
Nuttttttttttttttttt: yo comienzo el motín para que te quiten la restrinción de la página del foro :pelea: :pelea: :pelea: , quien mas firma?

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mié 17 Mar 2010 20:13

REYNA MUCHISIMAS FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ANASP que se mejore tu padre. :beso:

DUSI que bonito ha quedado el mueble...ahora que me acuerdo yo tengo un veteador que me entro en unos fasciculos de pintura hace años y no lo he usado nunca.

ABADESA, que presentacion mas bonita.Es que la mires por donde la mires esta elegante
reynacharo escribió:

Si me vieseis ahora, escribiendo con un tocado puesto para que no se deforme hasta que se sequen bien la cola de las plumas, estoy pá que me aten :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Hay que ponerse de etiqueta y tiros largos? Di que si antes muerta que sencilla :lol: :lol:

MONET siempre me ha gustado,en casa hay un puzzle de él sin hacer, lo malo es que me trae muy malos recuerdos y de momento no estoy preparada para sacarlo del fondo del armario !Que culpa tendra Monet!!!! :D

:beso: :beso:

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Mié 17 Mar 2010 20:14

Buenas tardes

Reyna te deseo muchas FELICIDADES dobles, cumple y santo :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 17 Mar 2010 20:16

pues sintiendolo mucho hermosas mias os quedareis con la imagen que teneis de mi .....porque como no mandeis a los paparazzi ..aqui una,no saca la camara para este estropicio :lol: :lol: :lol: :lol:

tuporaki ..que cestitas mas chulisimas. :plas: :plas: :plas:

a ver marga ..la primera impresion es contundente ..desde luego los colores te impactan ..pero despues ya le vas viendo el puntito ....te queda un baño muy chulo ..menudo papel,que maravilla ...¿no le vas a poner brillito a los muebles?creo que le quedaria bien....la ultima estanteria ,que preciosisdad si hasta florecitas y ramitos le pintaste ,esta chulisima...el biombo..que pudica eres ,tapando el water..por cierto de lo mas original ....te queda todo muuuy chulo..eres atrevida :plas: :plas: :plas: :plas:

angela ¿tu verdadera identidad? ..si ya te viiii...va a ser que no,que no hay canje :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me hace gracia porque todas decis que tengo los ojos azules .....pero son verdesss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues estoy con la pintura ..terminando la pared de division y la puerta a mi estilo ..a ver si se seca y puedo pegar todo

espe ¿PALMERAAAAAAAAAAAAAA?..joer no te va a faltar nada de nada..seguro que te quedo genial :up:

Responder