EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por Abadesa » Lun 18 Ene 2010 20:15

Marga intimidades............. por mi las puedes contar tranquilamente total aqui no se entera nadie :anda-ya:
Eden si la pilla en su tiempo de Rey de las Camas Lorenzo Lamas se hace de oro :D
Teviro Besos de arroz con leche, puding de turron....... tenemos que pensar en la patente que ahí hay negocio

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Lun 18 Ene 2010 20:32

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Lun 18 Ene 2010 20:38

COñe ese atril Isus..... uno asi pero con alas de buho no me quedaria mal en mi eterna escena de slytherin :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy buena imaginacion si señoraç

Y otra madre mia pero que chulada eden¡¡¡¡ me encanta la cordinacion... es que ademas me quedaria ideal de la muerte en mi habitacion 1:1 va en los mismos tonos... precioso¡¡¡¡¡¡ cuando puedas me haces uno para cama de 150???? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
(
eden mi cocina solo tiene bonito el color... esta mal diseñada, tiene pocos armarios y mal distribuidos pero... venia con la casa¡¡¡¡ y la unica ventaja que tiene.... es que camufla la kk fenomenal... ¡¡ ainsss esa loteria que se empeña en no tocarme para que pueda cambiarla :lol: algun dia :)

Sabes? cuando cuentas cosas de rocio y luego al tiempo veo cosas en mi hija... que me recuerda mucho a ella... va con 3 años de diferencia... primero lo negro... luego tokio hotel....crepusculo.... luego ojos bonitos o jony dip (tomaya que bien escrito) y tim barton.... es una rocio en pequeño¡¡¡¡ si sigue pareciendose a ella y tan buena chica me dare con un canto en los dientes :) :beso: :beso:

abadesa y teviro que dulces estais... besitos de cosas ricas me los daba mi enana de pequeña... besitos de nube, besitos de gominola de osito, besitos de helado de chocolate... asi podia pasarse un buen rato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de lo mas empalagoso¡¡¡

ale voy a ver que hago ahora... yo como marga tantisimos frentes abiertos que parece que mi vida sea un colador..... uhmmmmm empezare por la cocina 1:1 y seguire con la cena comida 1:1 y si me queda algo de tiempo... cortare cartulinas¡¡¡¡ oleeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 18 Ene 2010 20:52

reina, que te veo, no te vayas que ahora subo fotos :dientes:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 18 Ene 2010 20:54

eden, aqui va el maletin,

Imagen

y reina, te gustan???

Imagen

Imagen

Imagen

:)

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 18 Ene 2010 21:03

Holaaaa !!!
Isus, menudo atril !!! Änimo a tu suegra.
Eden, esa cama está de quitarse el sombrero, bonita y primorosa.
Mariajo, cuidando a su hermanita :)
Tevi, el papel de la habitación es un papel de empapelar 1:1 de lunares rosas al que le pinté las flores encima.
Abadesa y Hormiguita, tan monas y completitas, no dejan detalle :)
Cleer que parece que retorna.
Bascumar hace un montón que no aparece :nodigona:
Ainssssssss, que acabo de ver mis zapatillas, que idealessssss !!! Marga un millón de gracias, me encantan !!!
Por cierto, el maletín, todo glamour y elegancia 8) 8) 8)
A todas, hasta luego
:beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 18 Ene 2010 21:07

:) , me alegro que te gusten :wink:

abadesa, muy buenos los tutos!!! gracias :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 18 Ene 2010 21:17

Hola, holaaaaa!!!!!!

He visto tantas cosas y tan requetepreciosas que no se si me acordaré de todo... Vamos allá!!!!

El mois´s de Marian, precioso y finísimo

Pamela impresionande de Reyna y cuarto de niña cuco... pero cuco!!! Y la mar de completo (ya he visto que hará cambio de zapatillas :wink: :wink: )

Atril y libro de Isus... Viva la imaginación!!! :plas: :plas: (pero leches!!! no la acapareis toda!!!)

Unos "simpecados" de Rocio (que ni idea tenía de que era eso), perfectos y por partida doble: tamaño niña y tamaño mini... Eso se llama diversidad!!! :) :)

Esa cama de Eden!!!!! :plas: :plas: :plas: Si es que le das a todo y todo lo bordas!!! Me encanta!!!!

Ese maletín de Marga que se merece un premio, que quien lo ha visto y quien lo ve!!!! (repito lo de la imaginción no compartida)

Carmen, hay que ver que trabajera que te has dado con las cortinas!!! :o :o :o Y que variedad de técnicas t has marcado!!!! Pero ha valido la pena, porque están ideales.

Faldoncitos de Auxi y vestiditos de Rocio... Que vamos a decir de ellos??? Que est´n de sobresaliente "cum laude" :plas: :plas: :plas: (y que quería yo un tuto de los vestiditos :porfavor: :porfavor: )

Y creo que no he visto nada más... si se me ha queddo algo... ya me dais. Vale?? :bate: :bate: :bate:

Susi... Vaya por Dios lo de tu suegra!!! Tan mayor es complicado el tema de huesos... lo peor es que tenga dolores la pobrecita :( :( :(

Meapunto... mira tú lo que puede dar una contractura!!!! Claro que si tú lo arreglas con Valium...

Cleer... aunque solo sea decir "hola", entra de vez en cuando :porfavor: :porfavor:

Yo hoy no he hecho nada de nada... y tenía ganas de hacer algo, pero como no me decidia... se pasó la tarde :lol: :lol: :lol:

Ah!!! Que se me olvidaba... Obviamente me apunto al tuto del cactus :meapunto: :meapunto: :meapunto: Y también me apuntaria a uno de mini-pintura... Me oyes Reyna??? 8) 8)

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 18 Ene 2010 21:20

Me estoy fijando que este santo teclado se va comiendo las letras una por una... Antes eran solo las "e" las que slian cuando les daba la gana, ahora y va por las "a" :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 18 Ene 2010 21:24

carmen pues rocio ha pasado la epoca de tokio hotel y de las calaveras
ahora se ha vuelto a los colores claros y muy puesta ,como siempre ha sido
y le digo si la que es pija vuelve al pijerio
llevamos toda la tarde mirando decoracion estilo shabby chic para su habitacion
asi que mira que la tiene en morado y negro :nodigona: :nodigona: :nodigona:
marga muy chulo el maletin ¿por los dos lados ? y las zapatillas monisimas
luego sigo leyendo