EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por tuporaki » Mar 19 Ene 2010 00:59

Buenas noches!!
Este viernes quien va a dar el tuto y de que?? A ver si puedo asistir, jo, solo he podido ir al de Marilele :evil:
Meapunto, si estoy haciendo un personaje para una escena nueva pero creo que me va a resultar muy dificil y para que no os riais de mi, prefiero no decir nada hasta que lo tenga hecho. Luego ya os podreis partir de risa si quereis. :) PObrecita tu hermana que tal va?
Carmen que cortinas mas elaboradas hija! :plas:
Reyna que monos los medallones!
Cleer hija no hay nada que perdonar, vaya trajines que tienes hija! Paciencia pronto pasará! :beso:
Isus, me encanta el atril!! Que original!!!
Anasp una casita sin tocar!! ainsss yo hasta sin hueco me la traía, encima de la lavadora cabe, seguro! :lol:
Abadesa me habías asustado con los perros y los hermanos :lol: De momento lo del personaje no quería decir nada hasta ver lo que sale y si sale bien explicaros la escena que tengo en mente. Solo decir que es un chico :lol: vaya super-pista eh!! para mi :bate:
Eden que pedazo de colcha!!!! Me quito el sombrero! Me gusta muchísimooo!!!! :up: :plas:
Marga las zapatillas son una monada, me encantan!!! El maletín muy original! :plas:
Hormiguita hola guapa :beso:
Ilka cuídate!! :enfermo: :beso:
Cabezuela :beso:
Isa te veo por ahi! :beso:
Bascumar, es verdad donde andas????

Bueno chicas hasta mañana,
Besos
Carmen 8)

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Mar 19 Ene 2010 01:11

Hola niñas buenas noches
Perdonad que no os nombre una a una, he leído deprisa y corriendo y he visto unos trabajos que madre de dios
faldones de Auxidivinos, simpecados de Rociomaxi y mini y unos vestiditos que son una monada, pamela de Reinadivina de la muerte y las cositas de la habitación infantil chulisimas, colcha de Eden que madre a quedado preciosa, me encanta así de coordinadita, esta genial, creo que te copiare la idea para añadir al cubre colchon del viernes, atril y libro de Isusuna virgueria, el reciclaje de Margaque hay que ver como ha cambiado esa cajita de herramientas y esas zapatillitas, que moneria, sois todas unas hachas, se os da todo bien y todo os queda genial
para todas que sois unas artistas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Leo que Cleer no entra por falta de tiempo, que Mariajo esta de enfermera para su hermana, espero que los enfermos se mejoren todos muy pronto
para las que preguntáis como sigue mi madre, esta fenomenal, sin hacer nada, cuidada como una marquesa, creo que la estoy mal acostumbrando :lol: :lol: veremos después cuando le quiten las gotas y ya vea como un lince, creo que al principio le va a costar acostumbrarse a ver, que la pobre ya llevaba muchos meses que de ese ojo no veía mas que niebla :herida:
para todas :beso:
pongo los materiales del tuto en otro mensaje

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Mar 19 Ene 2010 01:28

Lo que vamos a hacer
Cactus de Invierno y maceta de metal repujada
Imagen
Imagen

Imagen
MATERALES PARA EL CACTUS
-cinta de carrocero
-alambre delgado
-pintura verde hoja y rosa
-barniz satinado
-tijeras pequeñas
-pasta de secado al aire
-cola blanca
-borra de cafe para la tierra del tiesto
MATERIALES PARA EL TIESTO
-trozo de tubo de carton
-trozo de estaño o aluminio
-un marco de fotos que tenga dibujo, de laterales rectos
-pegamento para pegar el metal al carton
-tijeras para cortar la tira de metal
Imagen
este es el tiesto que os propongo hacer para la planta y que nos llevara 5 minutos hacerlo

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Mar 19 Ene 2010 01:32

MEAPUNTO no anda en nada pero este finde s m estropeo el reloj d la cocina y hoy coji uno en el k puedo hacer una mini escena :nodigona: ya os contare si avanza :beso:

CARMEN k monas las cortinas estan ideales :beso:

REYNA gracias por la foto , las niñas s k son hechas por ti y las muñekitas ? , los medallones muy finos :beso:

CLEER :beso:

ISUS el atril estupendo :beso:

NUT :beso:

ABADESA gracias por los videos :beso:

EDEN k moneria m encanta como kedo las telas monisimas :beso:

MARGA el maletin muy simpatico , las zapatillas una cucada :beso:

REYNA susana ( bascumar ) anda muy liada no tiene tiempo ni d respirar :beso:

ILKA :beso:

NYORK gracias por la pag :beso:

MEAPUNTO m alegro k tu hermana valla mejor :beso:

TUPORAKI cuenta cuenta y si s puede pedir enseña ijijij :beso:

:beso: :beso: :beso: para todas y cada una

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 19 Ene 2010 02:04

Eden esa cama esta divina, que preciosidad, me encanta.
Maricar el tuto que es este viernes?

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Mar 19 Ene 2010 02:18

Hola Cleer ya me iva, si es este viernes 22
:beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mar 19 Ene 2010 02:34

Hola a todas buenas nochecitas, estoy con un desanimo...como el de todos los lunes haber a alegrarme un poquito el día...

Marilele: espero que las cosas mejoren cariño, pues si fuiste un gran apoyo para mi el viernes gracias :beso: :beso: :beso:

Chabella: te comprendo hija que yo llego a casa y no quiero ver el ordenador ni en pintura... :grrr: y que no me lo nombren los fines de semana :burla: :beso:

Estrellita: esas cerezas superoriginales, se me antojan para adorno del celular :D

Isa, Cleer, Paqui, Auxi, Anasp, Abadesa, Ciria : :beso: :beso: :beso:

Carmen: gracias por la historia del redwork, es muy interesante :D
Avisa que dia le caemos al marinovio con los garrotes para cundirlo, si son... :bate:
Y para ser la primera vez...esas cortinas quedaron fantasticas, :plas: :plas: :plas:

Eden: La colchita te quedo preciosa, esa combinacion de colores es estupenda :up:
Arriba esos animos nena, adelante, venga que tu puedes :beso:
EdeN andaaaaaaaaaaaa que yo quiero una depre asi como la tuya para terminar haciendo una camita :porfavor: tan chulisima, bella, hermosa, que barbara¡¡¡¡¡¡¡¡¡:plas: :plas: :plas:

Tere. amos por esa colcha, venga que la quiero ver terminadita :up:

Isa: que pense que te habias hido de pinta a la hora del tuto y no quise delatarte :burla:
Bravo por la colcha, sumada a las valientes, me gusto mucho la combinacion, anda el lado torcidito :anda-ya: que quede a la pared y aqui no ha pasado ná :burla:

Auxi: la toquilla es preciosa, la colcha ni te digo es preciosa e impecable, :up:
muchas felicidades, me gustaron mucho. :plas: :plas:
Aprovecha las clases y si animate con lo mini que he visto cosas lindisimas¡¡¡¡ :plas:
Cartas de amor?...aun no lo he leido pero el titulo es sugerente, tendre que buscarlo.
Los ropones tan bonitos y tiernos, que bien te quedo el punto eh? barbarisima y los encajes de los faldoncitos, donde los conseguiste?, se ven muy finos :plas: :plas: :plas:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mar 19 Ene 2010 02:40

Reyna: valgame que ritmo llevas con la casita, si la terminas pronto te llevo la mia :lol:

Nyork: Que preciosisima colcha, pero si te quedo preciosa múje, como que ya nada cosido? :burla: :lol:

Anafer: esto lo vas a escuchar durante 9 meses y cada vez que entres, asi que acostumbrate: como va la lentejita? :)

Hermandad: que bueno que el nietecillo vaya mejorando, ya veremos las fotos
Una preguntota, para que se usan los sinpecados? :duda:
esos vestiditos estan.... :o :o :o

Nyork: vaya eso de la cuelga es muy interesante, que bonita tradición
gracias por los enlaces :beso:

Esperanza: fotitos de las telas, la cajita te quedo preciosa, muchas felicidades, la tela de gallinas es lindisima :plas:

Tuporaky: sigues pachuchita? :beso: :beso: :beso:

Marian: mejorate pronto y ten paciencia entre tanto, que es mas facil decirlo que hacerlo :beso:
Tu moises quedo muy bonito y muy tierno la tela es delicadisima y con muy buena caida...solo que yo le pondria algunos lacitos para darle un toque mas romantico :nodigona:
Enhorabuena por tu niño, que le ayude a crecer y desarrollarse profesionalmente :plas:

Isus: espero que estes mas repuesta de la tanda de trabajo que tuviste, tambien que las fotos hayan quedado elegidas, :beso:
Que pena lo de tu suegra, ojala se restablezca sin operacion pobre :herida:
Tu atril esta muy simpatico, completamente diferente pero muy bonito :plas:

Marga: que rechulos frascos, sobre todo me gusto la forma del de verde, de que era?
la caja de herramientas, divinisima con ese cambio, donde se descuide el perro tambien te lo forras :lol: :lol: :lol:
Que pantuflillas mas simpaticas :plas:

Maricar: que bonita la segunda colcha y con almohadita y cojincitos, nada le falta, quedo espectacular :up:
da gusto saber que mami mejora dia a dia :D
Gracias por el tip y muchas gracias por el tuto :beso:

Lo de empezar cosas sin acabar otras uffff
Tengo un vestido a ganchillo que no acabo, varias camisitas minis a medias, la escena de cocina, los muebles de la escena, incluyendo una alacena que fue el taller de diciembre, una bufanda, varias bolsas, ah y empezado un cuadro de PX... :nodigona:

Reyna: Preciosa esa pamela, que cada dia te superas mas joia, que bueno que no vivo cerca, que sino ya las tendria todas y cada una en casa :D
La infantil, esta tomando muy buena forma, las muñecas de las muñecas estan increibles, el teatrillo es fantastico y ya te habia dicho que esa osita vestida de azul...me enloquece :plas: :plas:
Los cuadritos otra preciosidad¡¡¡ :up:

Anjuli: Pues adelante con las clases por ello y mas no te desanimes tan pronto :up:

Cleer: mas que desganada cansada y con esos horarios como no va a ser, trajin diario, tu tranquila y ya sabes donde estamos :beso: :beso:

Nut:para un poco hija eso parecia mas bien un telegrama :burla:

Abadesa, gracias por el tuto :beso:

Ilka: justo me estaba acordando de ti, espero que hayas ido al doctor y descansa para que te puedas mejorar pronto, te extrañamos mucho asi que recuperate, que ya te queremos por aqui :porfavor: :beso:

Meapunto: que se mejore tu hermana, esperemos que se pase pronto, con lo molesto que es :grrr: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mar 19 Ene 2010 08:22

Buenos dias¡¡¡¡

ainsss tengo muchisimo sueño creo que se me quedo el cerebro en la almohada¡¡¡¡

luego os leo que es tardisimo

buen martes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)