EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Eden pues si que llevan ya con este 13 capitulos Acusados, juer que rapido se me ha pasado.
Si alguna quiere verla, aqui tienen los capitulos
http://www.telecinco.es/acusados/indice ... e463.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;
Si alguna quiere verla, aqui tienen los capitulos
http://www.telecinco.es/acusados/indice ... e463.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;
- teviro
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)
pues nada espe a disfrutarlo mucho y eso ...no muevas ni un dedo
Cleer ..pues tenia yo ganas de verlos ,que entre lo que habeis comentado aqui ..y lo que me dijo mi hermana estaba intrigada con la serie ..pues lo dejare para el finde
Cleer ..pues tenia yo ganas de verlos ,que entre lo que habeis comentado aqui ..y lo que me dijo mi hermana estaba intrigada con la serie ..pues lo dejare para el finde
- jezabel
- Repostera-pastelera/o
HOLAAA
CLEER,Muchas Felicidades que cumplas muchos mássssssssss
CABEZUELA, bonitos regalos para Cleer, felicidades a las dos
HERMANDAD,
que bonito te ha quedado el baño, la habitación llena de detalles y mucho trajecito está hecho por ti? la cocina tambien muy completa, como has trabajado de rapido
ISA,está de un completo el sillón con los cojines lo alegran mucho, los cuadros pues que a mi me gustan
REYNA, te han quedado fenomenal, la cara de lo más salada ,me gusta más estas rayas para los vestidos
, se ven más morenos
será la foto, que tal en el CI ha habido suerte de cambio.
MARICAR
vaya coleccción de libros
te queda muy bien
MARGA, cuidate el ojo
ESPERANZA,me alegro de que te vayas a disfrutar del mar, pasatelo bien
CHABELLA, te han pegado los niños las anginas? cuidate
MARIAN, no te quejes que te voy a dar
KATIUSCA, Felicidades por la boda de tu hijo, me alegro que saliera todo de maravilla, ahora a descansar un poco de tanto jaleo
PARA TODAS muchos de estos
CLEER,Muchas Felicidades que cumplas muchos mássssssssss

CABEZUELA, bonitos regalos para Cleer, felicidades a las dos

HERMANDAD,

ISA,está de un completo el sillón con los cojines lo alegran mucho, los cuadros pues que a mi me gustan

REYNA, te han quedado fenomenal, la cara de lo más salada ,me gusta más estas rayas para los vestidos

MARICAR

MARGA, cuidate el ojo

ESPERANZA,me alegro de que te vayas a disfrutar del mar, pasatelo bien

CHABELLA, te han pegado los niños las anginas? cuidate

MARIAN, no te quejes que te voy a dar

KATIUSCA, Felicidades por la boda de tu hijo, me alegro que saliera todo de maravilla, ahora a descansar un poco de tanto jaleo

PARA TODAS muchos de estos

- ciria
- Cocinera/o
- Contactar:
MARICAR la libreria m encanta bueno el salon en general esta estupendo

- gisellecris
- Ayudanta/e de cocina
hola buenas tardes noches
maricar q bonito el salon, la libreria impresionante me tienes q dar algun consejo para mi nuevo proyecto de como hacerlos, imprimibles...... y el tuneo de los sillones q cambio esta de 10
chicas os pongo unas fotillos del libro joyero q os dije q quiero convertir en una biblioteca en miniatura a ver si me dais ideas y me ayudais

maricar q bonito el salon, la libreria impresionante me tienes q dar algun consejo para mi nuevo proyecto de como hacerlos, imprimibles...... y el tuneo de los sillones q cambio esta de 10

chicas os pongo unas fotillos del libro joyero q os dije q quiero convertir en una biblioteca en miniatura a ver si me dais ideas y me ayudais

- teviro
giselle pues tiene poco fondo ...yo hice un cuadrito chiquitin ..con estanteria de libros y silloncito..creo que te podria valer ..voy a buscar la foto

-
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas¡¡¡
Maricar divina ese salon, pedazo libreria que te has marcado, con cantidad de libros... alucinante el trabajo y los sillones muy buen tuneo¡¡¡¡ Me gusta como lo has dispuesto.. Puedes hacer como en el palacio de aranjuez o en de versalles, una puerta estrella imitando el color de la estanteria como si fuera a continuacion y una cortina recojida... algo asi hiciste para la casa de escala 1:24 que hiciste.
Como sigo? Pues a ratos nada mas, pero no me quejo
Giselle una pequeña vitrina como te dice Teviro... o una libreria con sus escaleras, no te puede caber mucho mas.
Esperanza pasatelo muy muy bien.
Bueno voy a ver si doy de cenar a esta gente... que costumbre tienen jo¡¡¡

Maricar divina ese salon, pedazo libreria que te has marcado, con cantidad de libros... alucinante el trabajo y los sillones muy buen tuneo¡¡¡¡ Me gusta como lo has dispuesto.. Puedes hacer como en el palacio de aranjuez o en de versalles, una puerta estrella imitando el color de la estanteria como si fuera a continuacion y una cortina recojida... algo asi hiciste para la casa de escala 1:24 que hiciste.
Como sigo? Pues a ratos nada mas, pero no me quejo

Giselle una pequeña vitrina como te dice Teviro... o una libreria con sus escaleras, no te puede caber mucho mas.
Esperanza pasatelo muy muy bien.

Bueno voy a ver si doy de cenar a esta gente... que costumbre tienen jo¡¡¡

- gisellecris
- Ayudanta/e de cocina
yo lo q quiero hacer es hacerle estanterias y rellenarla de libros pequeños
- ciria
- Cocinera/o
- Contactar:
- ciria
- Cocinera/o
- Contactar:
PIOLIN k fondo tiene?