" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Isus
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Isus » Mié 17 Mar 2010 20:17

Hola, ya he llegado del curro.
Marga que chulo el baño, ese WC cuadrado es de lo mas original, la proxima foto con la tapa levantada, que siento curiosidad.
Marian, han echado curriculums en el aeropuerto, pero no han llamado, de todos modos a Mika le gusta el trabajo que tiene y ahora al estar fijo pues un gran peso quitado de encima, además está iendo a una agencia de modelos, que lo presentó un amigo a un casting y el día 26 tienen una pasarela para ver si se queda en la agencia, Sandra lo tiene todo el día haciendo abdominaels y gimnasia, que le han dicho que tiene que "marcar" tableta de chocolate, si lo admiten y de vez en cuando le sale una pasarela, pues un dinerillo extra, que quieren meterse en un coche.
Ayer, al final no ordené nada en esta habitación, que hasta que no vacie alguna estanteria no puedo colocar en condiciones, asi que me fui al sótano y estoy tirando montones de cosas para hacer sitio y bajarme algo de aqui, en fin la pescadilla que se muerde la cola, que no acabo ni p'atrás, ahora tiraré para abajo a ver si guardo cosillas.
Luego os veo.

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mié 17 Mar 2010 20:18

Abadesa escribió:
Por ciero me encanta la palabra Fuck

:nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

TUPORAKI son monisimos, eso digo yo ¿Alguien se atreve? Yo..seguro que no.

MARGA !como me gusta" El violeta es mi color favorito !Y como lucen esas maravillosas toallas!! :lol: :lol: :lol:

ANGELA ¿A que son moniiiisiiimas las toallas? :lol: :lol: :lol:

JEZABEL, HORMIGUITA holaaaaa

NUTTTTT, anda buscate un ciber o loque sea y saluda.

Hoy me he hinchado a escribir, dias de mucho y dias de nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 17 Mar 2010 20:20

edeeeeenn..que alguna vez nos tenia que tocar a las de madrid...lo bueno es que yo me he enterado hoy que el viernes es fiestuqui ..osea alegria tremenda porque no me lo esperaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

abadesa ..se me olvidaba ...pues a mi me gusta mas en español :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mas contundente :lol: :lol: :lol:
Última edición por teviro el Mié 17 Mar 2010 20:24, editado 1 vez en total.

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mié 17 Mar 2010 20:24

teviro escribió:angela ¿tu verdadera identidad? ..si ya te viiii...va a ser que no,que no hay canje :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o

Ok señoritas se puede saber quien traiciono mi secreto?????

Imagen

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mié 17 Mar 2010 20:29

En Castilla y Leon tambien es fiesta. ¿os he dicho que me santo esposo se marcha otra vez a hacer unas etapas del Camino de Santiago? Pues si, me quedo casi solita, a ver si avanzo en la casa que ya empieza a dar tufillo :lol: :lol:

Ospongo una fotito , aunque no se mini, de lo que tengo pensado para la comunion del niño. Una de las dos cosas...ahora me tengo que decidir.

Imagen

Bueno y ahora me voy a planchar un rato........

SUSI que bien, ojala le veamos de modelo, anda que no vamos a "fardar" :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mié 17 Mar 2010 20:32

A mi me gusta el saquito pero creo que al separador se le dara mayor uso :D :D :D :beso:

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Mié 17 Mar 2010 20:38

Buenas chicas que monton de leer, pero hoy estoy de suerte, acaban de subir la capacidad para esta zona, y esto va genial, paso a repaso

Paqui me alegro de verte de nuevo :beso:
Anspn tranquila que aqui estamos para lo que gustes :beso:
Carmen gracias por las paginas, menudo chollo ese mercadillo, las telas son preciosas :plas:
Abadesa :plas: :plas: que escena mas chula, gracias por las fotos, el video tan detallado y la foto del baul, esta genial :beso:
Rocio me alegro que te vengan los isleños, que acompañidita vas a estar, y haz muchas torrijas, que bien de compras con la niña :beso:
Mamauxi pon foto de la toquilla, ese paseito que bien :beso: Nut
Nut lo siento que faena, animo :beso:
Reyna seguro que te quedo estupendo, ese tocado :beso:
Meapunto de exposicion y la niña de cocinera, que gusto con ella :beso:
Tuporaki la casa preciosa, fotos mas detallada, tengo la guarderia en una revista y esta de impresion, me gusta mucho como trabajas, la proxima vez que nos veamos te voy a exprimir al maximo, para que me enseñes muchas cosas :lol: :beso:
Chabella :beso:
Dusi bonito armario, la primera vez que oigo lo del veteador :beso:
Angela :beso:
Nyork me alegro del trabajo de tu chico, aunque este lejos, pero por lo menos tiene curre :beso:
Marian que esta semana hay puente, y seguro que ya te viene a ver, ay mami :beso:
sigo en otro.....

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 17 Mar 2010 20:47

marga lo del verde es en general, no el tuyo ,la convinacion de colores muy chula y no me habia fijado en el water cuadrado :o :o
marga no pasa nada ,ya sabes que hay dias mejores unos que otros
tere pero mira que lloras cuando tenemos una miserable fiesta por aqui ,ahora me toca llorar a mi
oye yo no voy en mayo ....¿un privado? :burla:
marian si que son chulas las toallas
hormiguita ¿que tal tu suegra ?
isus la que tenia que ir de modelo es sandra ,que es muy guapa ,a mi me parece que es mas guapa que el ....sin que nadie se ofenda ¿eh?
marian que bonito lo que estas haciendo ,no sabri con cual quedarme

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 17 Mar 2010 20:49

Angela78 escribió:
teviro escribió:angela ¿tu verdadera identidad? ..si ya te viiii...va a ser que no,que no hay canje :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o

Ok señoritas se puede saber quien traiciono mi secreto?????

Imagen
:nodigona: hummm..a unas si y a otras noooo...pues ahoritita mismo te quito de mi lista de amiguitas..que lo sepas :duda: :duda: :duda:

marian preciosos los detalles ..me costaria decidirme porque me gustan los dos :plas: :plas:

isus dile a sandra que no se pase con el pobre ..a ver si despues no se va a poder mover por las agujetas :lol: :lol: :lol:

hormiguita ahora vas a leer las paginas de dos en dos :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mié 17 Mar 2010 20:54

Isus: un dia te veo entrando a ese sotano y saliendo tres meses despues :lol: :lol: :lol: que no le veo fin al escombradero, pues esperemos que se quede en la agencia para que se ayuden con el auto :up:

Hormiguita: me alegro que tu conexion vaya mejor :beso:

Eden: :beso:

Tere: Serias capaz????? :o :o :o :o :o si yo te "queyo" mucho :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues es que nadie mas quizo jugar al veo veo :duda:

Responder