" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:
- Isus
- Cocinera/o
Hola, ya he llegado del curro.
Marga que chulo el baño, ese WC cuadrado es de lo mas original, la proxima foto con la tapa levantada, que siento curiosidad.
Marian, han echado curriculums en el aeropuerto, pero no han llamado, de todos modos a Mika le gusta el trabajo que tiene y ahora al estar fijo pues un gran peso quitado de encima, además está iendo a una agencia de modelos, que lo presentó un amigo a un casting y el día 26 tienen una pasarela para ver si se queda en la agencia, Sandra lo tiene todo el día haciendo abdominaels y gimnasia, que le han dicho que tiene que "marcar" tableta de chocolate, si lo admiten y de vez en cuando le sale una pasarela, pues un dinerillo extra, que quieren meterse en un coche.
Ayer, al final no ordené nada en esta habitación, que hasta que no vacie alguna estanteria no puedo colocar en condiciones, asi que me fui al sótano y estoy tirando montones de cosas para hacer sitio y bajarme algo de aqui, en fin la pescadilla que se muerde la cola, que no acabo ni p'atrás, ahora tiraré para abajo a ver si guardo cosillas.
Luego os veo.
Marga que chulo el baño, ese WC cuadrado es de lo mas original, la proxima foto con la tapa levantada, que siento curiosidad.
Marian, han echado curriculums en el aeropuerto, pero no han llamado, de todos modos a Mika le gusta el trabajo que tiene y ahora al estar fijo pues un gran peso quitado de encima, además está iendo a una agencia de modelos, que lo presentó un amigo a un casting y el día 26 tienen una pasarela para ver si se queda en la agencia, Sandra lo tiene todo el día haciendo abdominaels y gimnasia, que le han dicho que tiene que "marcar" tableta de chocolate, si lo admiten y de vez en cuando le sale una pasarela, pues un dinerillo extra, que quieren meterse en un coche.
Ayer, al final no ordené nada en esta habitación, que hasta que no vacie alguna estanteria no puedo colocar en condiciones, asi que me fui al sótano y estoy tirando montones de cosas para hacer sitio y bajarme algo de aqui, en fin la pescadilla que se muerde la cola, que no acabo ni p'atrás, ahora tiraré para abajo a ver si guardo cosillas.
Luego os veo.
- marian03
- Subjefa/e de cocina
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI
Abadesa escribió:
Por ciero me encanta la palabra Fuck

TUPORAKI son monisimos, eso digo yo ¿Alguien se atreve? Yo..seguro que no.
MARGA !como me gusta" El violeta es mi color favorito !Y como lucen esas maravillosas toallas!!

ANGELA ¿A que son moniiiisiiimas las toallas?

JEZABEL, HORMIGUITA holaaaaa
NUTTTTT, anda buscate un ciber o loque sea y saluda.
Hoy me he hinchado a escribir, dias de mucho y dias de nada.

- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
edeeeeenn..que alguna vez nos tenia que tocar a las de madrid...lo bueno es que yo me he enterado hoy que el viernes es fiestuqui ..osea alegria tremenda porque no me lo esperaba

abadesa ..se me olvidaba ...pues a mi me gusta mas en español
mas contundente

abadesa ..se me olvidaba ...pues a mi me gusta mas en español

Última edición por teviro el Mié 17 Mar 2010 20:24, editado 1 vez en total.
- Angela78
- Repostera-pastelera/o
teviro escribió:angela ¿tu verdadera identidad? ..si ya te viiii...va a ser que no,que no hay canje![]()
![]()
![]()
![]()

Ok señoritas se puede saber quien traiciono mi secreto?????

- marian03
- Subjefa/e de cocina
En Castilla y Leon tambien es fiesta. ¿os he dicho que me santo esposo se marcha otra vez a hacer unas etapas del Camino de Santiago? Pues si, me quedo casi solita, a ver si avanzo en la casa que ya empieza a dar tufillo
Ospongo una fotito , aunque no se mini, de lo que tengo pensado para la comunion del niño. Una de las dos cosas...ahora me tengo que decidir.

Bueno y ahora me voy a planchar un rato........
SUSI que bien, ojala le veamos de modelo, anda que no vamos a "fardar"

Ospongo una fotito , aunque no se mini, de lo que tengo pensado para la comunion del niño. Una de las dos cosas...ahora me tengo que decidir.

Bueno y ahora me voy a planchar un rato........
SUSI que bien, ojala le veamos de modelo, anda que no vamos a "fardar"

- Angela78
- Repostera-pastelera/o
A mi me gusta el saquito pero creo que al separador se le dara mayor uso

- HORMIGUITA
- Cocinera/o
Buenas chicas que monton de leer, pero hoy estoy de suerte, acaban de subir la capacidad para esta zona, y esto va genial, paso a repaso
Paqui me alegro de verte de nuevo
Anspn tranquila que aqui estamos para lo que gustes
Carmen gracias por las paginas, menudo chollo ese mercadillo, las telas son preciosas
Abadesa
que escena mas chula, gracias por las fotos, el video tan detallado y la foto del baul, esta genial
Rocio me alegro que te vengan los isleños, que acompañidita vas a estar, y haz muchas torrijas, que bien de compras con la niña
Mamauxi pon foto de la toquilla, ese paseito que bien
Nut
Nut lo siento que faena, animo
Reyna seguro que te quedo estupendo, ese tocado
Meapunto de exposicion y la niña de cocinera, que gusto con ella
Tuporaki la casa preciosa, fotos mas detallada, tengo la guarderia en una revista y esta de impresion, me gusta mucho como trabajas, la proxima vez que nos veamos te voy a exprimir al maximo, para que me enseñes muchas cosas
Chabella
Dusi bonito armario, la primera vez que oigo lo del veteador
Angela
Nyork me alegro del trabajo de tu chico, aunque este lejos, pero por lo menos tiene curre
Marian que esta semana hay puente, y seguro que ya te viene a ver, ay mami
sigo en otro.....
Paqui me alegro de verte de nuevo

Anspn tranquila que aqui estamos para lo que gustes

Carmen gracias por las paginas, menudo chollo ese mercadillo, las telas son preciosas

Abadesa

Rocio me alegro que te vengan los isleños, que acompañidita vas a estar, y haz muchas torrijas, que bien de compras con la niña

Mamauxi pon foto de la toquilla, ese paseito que bien

Nut lo siento que faena, animo

Reyna seguro que te quedo estupendo, ese tocado

Meapunto de exposicion y la niña de cocinera, que gusto con ella

Tuporaki la casa preciosa, fotos mas detallada, tengo la guarderia en una revista y esta de impresion, me gusta mucho como trabajas, la proxima vez que nos veamos te voy a exprimir al maximo, para que me enseñes muchas cosas

Chabella

Dusi bonito armario, la primera vez que oigo lo del veteador

Angela

Nyork me alegro del trabajo de tu chico, aunque este lejos, pero por lo menos tiene curre

Marian que esta semana hay puente, y seguro que ya te viene a ver, ay mami

sigo en otro.....
- eden
marga lo del verde es en general, no el tuyo ,la convinacion de colores muy chula y no me habia fijado en el water cuadrado
marga no pasa nada ,ya sabes que hay dias mejores unos que otros
tere pero mira que lloras cuando tenemos una miserable fiesta por aqui ,ahora me toca llorar a mi
oye yo no voy en mayo ....¿un privado?
marian si que son chulas las toallas
hormiguita ¿que tal tu suegra ?
isus la que tenia que ir de modelo es sandra ,que es muy guapa ,a mi me parece que es mas guapa que el ....sin que nadie se ofenda ¿eh?
marian que bonito lo que estas haciendo ,no sabri con cual quedarme

marga no pasa nada ,ya sabes que hay dias mejores unos que otros
tere pero mira que lloras cuando tenemos una miserable fiesta por aqui ,ahora me toca llorar a mi
oye yo no voy en mayo ....¿un privado?

marian si que son chulas las toallas
hormiguita ¿que tal tu suegra ?
isus la que tenia que ir de modelo es sandra ,que es muy guapa ,a mi me parece que es mas guapa que el ....sin que nadie se ofenda ¿eh?
marian que bonito lo que estas haciendo ,no sabri con cual quedarme
- teviro
Angela78 escribió:teviro escribió:angela ¿tu verdadera identidad? ..si ya te viiii...va a ser que no,que no hay canje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ok señoritas se puede saber quien traiciono mi secreto?????

marian preciosos los detalles ..me costaria decidirme porque me gustan los dos

isus dile a sandra que no se pase con el pobre ..a ver si despues no se va a poder mover por las agujetas

hormiguita ahora vas a leer las paginas de dos en dos

- Angela78
- Repostera-pastelera/o
Isus: un dia te veo entrando a ese sotano y saliendo tres meses despues
que no le veo fin al escombradero, pues esperemos que se quede en la agencia para que se ayuden con el auto
Hormiguita: me alegro que tu conexion vaya mejor
Eden:
Tere: Serias capaz?????
si yo te "queyo" mucho
Pues es que nadie mas quizo jugar al veo veo

Hormiguita: me alegro que tu conexion vaya mejor

Eden:

Tere: Serias capaz?????

Pues es que nadie mas quizo jugar al veo veo