EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Carmen38 » Jue 23 Abr 2009 19:39

Hola chicas ya estoy aqui... con visita al Hospital de urgencias de paso... y no ha sido por culpa de la cera... bueno solo un poquito..

Ha aguantado como una jabata... y ha dicho que aunque duele, es soportable, pero lo que mas le ha molado es lo suave que se le ha quedado la piel.... pero a mi niña... cuando estaba haciendosela de pronto se le han puesto las rodillas con "cabrejas como con ronchones circulares... y las manos de tan moradas negras los nudillos negros negros... y frios frios... pero saliendole gotas de sudor al mismo tiempo... una cosa rara rara (ella siempre tiene las manos frias pero nunca le habia visto hacer eso) y me suelta que esta mañana tambien le habia pasado... asi que imaginaros directas a urgencias... y me han dicho que no es preocupante, solo un poco latoso, que tiene que ver con el sistema simpatico y se llama sindrome de raynaud, y el unico tratamiento es evitar el frio, o situaciones estresantes o emocionales (esto ultimo ya me direis como lo evita una adolestence)

En fin como vereis.. hasta una simple depilacion, mi hija la convierte en toda una experiencia... y como ella misma se denomina.. .no soy rara,.... soy original, la madre que la pario....

Bueno volviendo al mundo de las minis.... (menos mas que existis)

Piolin chula esa enredadera... aunque si puedes poner alguna rama saliendo... los rosales nunca son tan perfectos guiados... no se si me explico... crecen como la mala hierba los jodios...

Eden ya nos explicaras que yo quiero vender unas cosas pero tamaño 1:1

teviro putadesion lo deshacer px mini...

Cleer deseando ver el armario...

Azuuuuuuu pasatelo muy bien y si quedais darlas un achuchon de mi parte. :beso: :beso: :beso:

Yo voy a ver si termino de pegar las cosas de la escena... que mañana es el cumple y tengo que darselo por la noche¡¡¡

Un beso muy gordo y hasta la noche... si me da tiempo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Jue 23 Abr 2009 20:09

GRacias guapas
Eden llego mañana a las 10 menos 10 a Oviedo y cogeremos el bus a Gijon, tengo ganitas ya y aun no he preparado nada de nadaaaaaa, mandame un privi con tu telefonito para llamart o te doy el mio

Carmenleche que cosas ufffffff

Piolin que mona va ese rosal enredao oleeee

GRACIASSS DE NUEVOOOOOO luego sigo

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 23 Abr 2009 20:21

Buenassss!!

NUT, mañana te llamo y hablamos.

Gisell, las telas esas de ebay por lo que he visto no es el precio del metro, sino de un trocito de unos 25x30 cm
El rosal precioso.

Mamauxi pues me parece que hoy no va a ser, por que se me complicó un pelin la tarde.

Eden mi marido si ha vendido en ebay.

Kati, si es de una chica que su nick es nacar ... aqui tienes su pagina
http://www.nacarminiatures.es.tl/Hannah ... -Cyrus.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Oye eden hizo una muy mona y no tenía mucho curro, dile que te ponga una foto, que ahora no se por que pagina de donde estan todas las escenas andará

Joooooer, Carmen vaya panorama con lo de tu nena, la leche, esperemos que no le dé muy amenudo.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 23 Abr 2009 20:24

NUT que a Oviedo no llegas niñaaaaaa, que ya te lo dije, que el aeropuerto está fitti fitti de Oviedo o de Gijon, que hay unos 40 y pico kilometros.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 23 Abr 2009 20:36

ya me he enterado que cobran unos centimos por el anuncio y un tanto por ciento si vendes ,no esta muy mal
si pones tienda hay que pagar lo minimo 4 eruros y pico mensuales
aparte anuncios y porcentaje si vendes

cleer ¿te refieres a la de mi sobrina ? la escena libro??
nut te envio un privi
carmen menudo panorama

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Jue 23 Abr 2009 20:49

EDEN k estanteria mas mona y llenita genial :wink: :beso:

CARMEN pobre peke :wink: :beso:

NUT aprovecha y disfruta del viajecito :wink: :beso:

PIOLIN estupendo :wink: :beso:

TEVI jjjjjji si lo sabre yo k encuando tube k desacer m cabree y lo hizo mi herma jijijiji mira k son pkños los puntos :wink: :beso:

CLEER fotoooooooooooooo :wink: :beso:

:beso: :beso: para todas

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 23 Abr 2009 21:20

holaaaaaaaaaaaaaaa
asomo entre un montón de trastitos, estoy de mudanza de habitación :dientes:

edennnnnnnnnnnnnnn :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: eres una flecha!!!!! :D :beso:

kati como no te pongas las pilas :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

nut pásatelo lo mejor que puedas y un poco más!!!!! :beso:

piolin esos rosales te están quedando preciosos!!!

carmen me gusta la filosofía de tu hija :D

después vuelvo :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 23 Abr 2009 21:21

Gracias chicas... ella esta estupendisimamente¡¡¡ la que se ha pegado el susto soy yo... jopetas¡¡¡ EL miercoles tiene revision con el medico... ya me contará mas sobre el tema...

Eden esta guay. Mucha suerte si te animas.

Os dejo un adelanto.. Luego a la noche subo mas fotos.

Imagen

Hasta lueguin. :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 23 Abr 2009 21:36

Hala, con todo lo que me apuré estos dias pasados y hoy... no he hecho na de na!!! :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Eden, que mona la estanteria, tan llenita, y que monos te salen esos botecitos :) :) :)

Esa escenita... berlinesa??? está quedando preciosa y muy "joven". Seguro que le encanta a la niña. Y tu hija... Anda que hay cosas raras!!!! Evitar las situaciones de stress... Que fácil!!!!

Nuttttt!!!!!! Pásatelo muy bien, relaja, disfruta y... los problemas los dejas en Madrid. Si quieren que te esperen, y si no... Que se larguen!!!! :beso: :beso:

El rosal de Piolín casi, casi da sombrita ya en el porche... unas ramitas más y perfecto!!!

No se si me dejo algo... :nodigona: :nodigona:

Y ahora os cuento... después atosigarlo un poco (bastante) de andar tooooodo Lugo diciéndole "di si o no", de "amenazarlo" con que le iba a dar igual, que yo me iba a comprar la casita y él me tendría que comprar otra cosa o iba a quedar fatal... después de volverlo loco, por agotamiento me ha dicho que si me regala la casita :lol: :lol: . Que vaya empeño más tonto que me entró con que la pagara él!!! :lol: :lol:

Ahora viene "la primera parte de la segunda parte"... Cual compro??? Ahora que ya se un poco de que va la cosa (toma experta en la materia :burla: ), tengo claras un par de cosas: quiero que tenga "caja" de escaleras, que las que van por las habitaciones, francamente, restan intimidad con todo el trasiego de sube y baja, aparte de que los niños pueden escorromoñarse si se levantan de noche (que pueden ser sonámbulos como mi Mariola), y la quiero con bastante fondo... es que vista la experiencia de mi mini-casita (que me gusta a pesar de ser tan mini), quiero tener espacio para poner muuuuuchas cositas... Eso... Que me decís???

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 23 Abr 2009 21:45

http://www.tiendadecasitas.com/popimg.php?id=3074#" onclick="window.open(this.href);return false;

Que os parece esta??? La fachada no es ninguna maravilla, pero por dentro es amplia

Cerrado