Ha aguantado como una jabata... y ha dicho que aunque duele, es soportable, pero lo que mas le ha molado es lo suave que se le ha quedado la piel.... pero a mi niña... cuando estaba haciendosela de pronto se le han puesto las rodillas con "cabrejas como con ronchones circulares... y las manos de tan moradas negras los nudillos negros negros... y frios frios... pero saliendole gotas de sudor al mismo tiempo... una cosa rara rara (ella siempre tiene las manos frias pero nunca le habia visto hacer eso) y me suelta que esta mañana tambien le habia pasado... asi que imaginaros directas a urgencias... y me han dicho que no es preocupante, solo un poco latoso, que tiene que ver con el sistema simpatico y se llama sindrome de raynaud, y el unico tratamiento es evitar el frio, o situaciones estresantes o emocionales (esto ultimo ya me direis como lo evita una adolestence)
En fin como vereis.. hasta una simple depilacion, mi hija la convierte en toda una experiencia... y como ella misma se denomina.. .no soy rara,.... soy original, la madre que la pario....
Bueno volviendo al mundo de las minis.... (menos mas que existis)
Piolin chula esa enredadera... aunque si puedes poner alguna rama saliendo... los rosales nunca son tan perfectos guiados... no se si me explico... crecen como la mala hierba los jodios...
Eden ya nos explicaras que yo quiero vender unas cosas pero tamaño 1:1
teviro putadesion lo deshacer px mini...
Cleer deseando ver el armario...
Azuuuuuuu pasatelo muy bien y si quedais darlas un achuchon de mi parte.

Yo voy a ver si termino de pegar las cosas de la escena... que mañana es el cumple y tengo que darselo por la noche¡¡¡
Un beso muy gordo y hasta la noche... si me da tiempo.