EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por margaminis » Jue 21 Ene 2010 19:51

si, pero a mi me cuesta el doble, y aunque me los enviaras tú, los 3€ mínimo de gastos de correo no me los quita nadie
yo me compré 30, y no me han bastado, asi que ahora me he "surtido" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 21 Ene 2010 19:52

teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hace tiempo me cambie el avatar ..pero de la firma ..ni cuenta me he dado ..ains si ..debe de tener ya......mejor ni lo pienso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: :beso:
Conociendo a Walter....SI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Listo mucho mejor :lol: :lol: :lol:

Muy economico marga :up:

Espe: :o :nodigona: :evil:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 21 Ene 2010 19:58

angela :D

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 21 Ene 2010 20:11

angela pues esta tirada en el sofa y no oigo mas que ¡uy! ¡ay!¡uy !
y ahora me estoy mondando por que me dice "maaaaaaaaaa ¿no me vienes a dar mimos ? " :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
disfruta del dia

marga ¿para que quieres tanto plastico ? :o :o ,bien de precio eso si

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 21 Ene 2010 20:13

Lo 1º, es lo 1º ... :plas: :plas: :plas: esto pá la galleguiña, que le ha quedado monisima la churricosa de la vitro :coqueta: y para MARGA ... que lo disfrutes !!! :)
Ya entendí que esperabas a la luz para hacer fotos y que servian para el foro y la web ... :wink: pero la impaciencia me corroe :grrr:
EDEN, si mis lunares son como los de ESPERANZA , que la web es la misma y ella cree que valen... me los voy a mirar otra vez ...y de todas formas, te hare foto con moneda . Quizas es que como tengo telas con puntitos minis ... esos los veo grandes :duda:

ESPERANZA :o :( :( :( :cry: que coraje , cuanto lo siento .... pero .. NO LA TIRES ... que fue lo primero ... y es superoriginal ... seguro que con calma y tranquilidad se puede restaurar ... :dientes: :wink: ... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MARGA buena compra :up: para varios años :lol:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 21 Ene 2010 20:21

Eden:vaya receta ahora mismo le hablo a mi mami por telefono y le preguntare lo mismito..me querra venir a hacer mimitos hasta aca? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien tengo apuntados los famosos plastiquitos en mi lista de mañana 3 paquetes, ya tengo dos :nodigona: a mi me salen a 4 paquetes por 1 euro :D , no solo para los hilos que uso para bordado, los que uso para tejido, sino para cintitas y encajitos minis, ya me pego el orden marga con las cajas organizativas y quiero una para mi y una para máma :D

Meapunto: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 21 Ene 2010 20:28

Holaaaaaaa!!!!
Aquí estoy......más floja que un "muelle guita" :( pero progresando.....creo......que adecuadamente :)
Desde el sábado no salgo a la calle...... y ya me estoy empezando a "oxidar" :lol: :lol:
Gracias por vuestros deseos de mejoría :beso: :beso:
¿Hoy era cuando operaban a Carmen? :beso:
Maricar no sé si me encontraré con fuerzas para hacer el tuto, pero un rato seguro que estaré por aquí :) de todas formas voy a mirar si lo tengo todo....por si me animo
He leido por encimilla lo de hoy y he visto ¿las zapatillas de Tere? :o :o :lol: :lol: y unas manzanas en un trapo que han volado de Lugo a Mallorca :plas: :plas: y ya no me acuerdo de más :(
Muchos :beso: :beso: por solidaridad para las pachuchillas
:beso: :beso: para las demás

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 21 Ene 2010 21:02

auxi ..a carmen la operan mañana..espero que entre para decirnos hasta luego...niña,ya se te ve con ganitas de juerga..eso es buenooo :beso:

juer marga ..vamos que vas a tener que hacer alguna caja mas ..yo los compre en pontejos ..pero ahora no me acuerdo a cuanto salian ..bueno da igual,que no creo que necesites por una temporadita :up:

angela ..pues nada a ordenar todo ..yo estoy buscando una caja de plastico mas pequeña que la que tengo para los hilos ..que la idea de marga tambien me encanto para las cintitas .

eden..y¿a que estas esperando? que ahora la tienes "a güevo" despues cuando se los quieras dar,otro dia,no te dejara ni acercarteee.

coñe ..vaya horas..me voy a duchar

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 21 Ene 2010 21:20

meapunto leíste que te contesté lo del maletín????

eden, se que me van a sobrar, pero ya que las pedía, pues eso, que no me falten, y si empiezas a contar colores y demás, verás cuántos se necesitan :dientes: , tengo las lanitas que compramos en la feria, no son muchas, pero todo suma.... :lol: :lol: :lol: :lol:
y ya has ido a darle mimos???

mamauxi, me alegro de que estés mejor,y tranquila que nadie se oxida por estar en casa, con lo que me gusta a mi, quedarme en casita, lo sé positivamente :D

teviro, ahora es por que estoy liada con el tema ropa, pero en cuanto acabe con lo "grande" vuelvo con lo mini, bueno si esta noche estoy con ganas os enseño una cajas, que compré para poner las bobinas, e igual os sirve la idea para otras cosas :D

ahhhhhhhhh, ayer fuí a ponerme el "relleno" de mis uñas de gel , esta vez le he pedido rojo-granate y más cortitas, que me crecen muy rápido, más monasssssssssssss 8)

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 21 Ene 2010 21:24

¿rellenoooo? ..ains pordios,que cosas te haces ....pues esperando foto....si las rellenas ..entonces no las pintas?? :nodigona:

Cerrado