Holaaaaaaaa, ¿todo el mundo bien? no he leido nada de nada tengo mil paginas pero es que no pueso "estirar" mas el tiempo, supongo que habreis escuchado que estamos en pleno FITUR, madre mia, se me habia olvidado lo que es trabajar a tope.
Que os echo de menos caramba y cada vez que tendo que salir a un pabellon me paso el rato acordandome de vosotras dependiendo de por donde pase.
Que te recorres la geografia nacional y mundial es un pis-pas, salto de una Comunidad Autonoma a otra y claro como en cada puerto tengo una amiga pues que a mi compañera Lola la tengo loca, que si aqui concozco a nosequien, aqui a nosocuantos y ya me dice
¿pero cuantas sois?
lo dicho muchos besitos a todas a ver si saco un rato que llego a casa muy tarde y como somos una menos en la oficina y otra esta de jornada reducida lo de 4 ahora lo hacemos 2 por la tarde es horroroso.
Menudo sermon jijijij
Gracias Marga, voy a ver que sale, me voy al salón y al calor de la estufita voy a ver que soy cpaz de hacer, por lo menos me entretendré un rato, que estoy "atontoliná".
Hasta luego.
Mi suegra sigue regular la mujer, no dan con nada que le alivie el dolor y lo peor es que no duerme nada, hoy van a intentarlo con parches de morfina,
marinut..que me alegro muuucho que estes tan atareada ..y diras tu .."amos ...lo que me dice estaaaa"
susi cuidateeee..y cuidadin con el pegamentoooo vaya pobrecita,pues a ver si con eso se le pasa por lo menos el dolor y puede descansar
isa...pues no se ..si te ha quedado tan pulidita la madera ..pues tiñela ...digo yo ..por decir algo ..que si no tienes pensando el futuro de ella
anaspn..cuidate tu tambien
maricar ..sintiendolo mucho ..no estoyyy...jo,ultimamente no hago ningno ..pero mañana leere las instrucciones detenidamente ..y lo bien que lo pasareis.
chicas que haceis? marga no puedo ponerla que me voy que ha venido mi marido y a dicho que esta noche salimos asi que maricar lo siento , pero la hare seguro marga y la foto de las cajasssssssssss que las llevo esperando desde ayer