EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por marilele » Vie 22 Ene 2010 21:28

Buenas tardes, casi noches :beso:
Espero que esteis todas en inmejorable estado de ánimo y salud :beso: :beso:
Ains que estoy muerta "matá", me duele desde el dedo del pie (que los zuecos me han hecho una rozadura) hasta la azotea (que la tengo como una bota)
Creia que no llegaría nunca el viernes, pero por fin llegó 8)
No os he leido y creo que voy a renunciar a hacerlo si quiero tener tiempo de algo mas.
Creo que esta noche habia tuto, asi es que voy a ver si tengo lo suficiente para hacerlo.
Os he echado mucho de menos. Hasta luego que voy a cenar prontito para poder venir luego.
:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 22 Ene 2010 21:33

Lamadrede...... :evil: :evil: :evil: :evil: Que tengo que salir un rato. :evil: :evil: :evil:

Espero que sea solo eso: un rato y me de tiempo a llegar al tuto aunque os pille ya en plena faena... Por Dios que tio!!!! Siempre liándome!!!! :evil: :evil: :evil:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 22 Ene 2010 21:34

Hola a todas!!!

Isus, mucho ánimo y cuidate ese resfriado.

Espe, yo tambien voy a "atusarme los flecos" dentro de un ratito. :guapa:

Mariajo no ha aparecido todavía :duda: :duda: :duda: la habrán secuestrado desde añoche que la dejé en el Metro :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Anaspn, pues los bebés y los niños en las casas quedan la mar de ricos :)

Nut, me alegro que estés trabajanos aunque sea a tope, per mejor eso.

Isa, lija que te lija que va a dejar la cajita como el culito de un bebé.

Margarita, como la envidia me mataba, me he hecho tambien unos tarritos cucos para mis menudencias.

A todas , nombradas y no nombradas, ausentes y presentes, hasta mañanita :beso: :beso: :beso:

Imagen

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 22 Ene 2010 21:49

marilele, menos mal que ya se acabó ese turno!!! :D

reinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bate: ahora la que tiene envidia soy yo!!! dime de qué es ese tarro con barriga!! me encanta!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te han quedado preciosos!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza, la semana pasada hablé con kati, estaba todo bien... esta semana no sé nada...

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 22 Ene 2010 21:54

He leido todo mi atraso y espero acordarme de todo :)

Lo de ayer en el metro ... :o increible tengo una querencia especial para encontrarme con Charo ...:lol: Yo volvia de la tienda que liquidaba ... me lleve papeles a 1.1 de los de Eurominis, que son ... regularcillos pero para forrar cajas o muebles :up: las casa roma a 70 :o
MARGA ví y leí las explicaciones de la caja de herramientas :D creí habertelo dicho ... perdoon :porfavor:
ISA ese llaverito muy rechulo :) y la caja de madera ... dejala lijada y a punto para cuando te venga la inspiracion , es una gozada cuando vas a echar mano y ya esta suave :)
JUANI espero que la niña ya esté mejorcita ... :) Ese BB a mi me parece maravilloso, un milagro para mi torpeza . Pero no le veo bien la carita ... ya engordará :lol: y el traje muy lindo
SUSI si no le funciona con los parches, llevarla al Hospital, hay medicinas para el dolor que solo se ponen ingresado ... pero no es posible que esté sufriendo ... :(
Que te mejores ... :beso: Acabaste la seleccion de las fotos de menus ?
A todas las que habeis dado trucos para el craquelado ... Gracias :beso: me he guardado todas las explicaciones .
ESPE que lo disfruteis ... como si fuerais novios ... :D :beso:
MARILELE sobrevives :up:
CHAROREYNA :o que colección de tapas y que coquetas y los tarros ya llenos :lol:
Me estan dando ganas de hacerles arreglo a toooodos los que tengo para guardar la pasta y legumbre :dientes: envidia me daisssss :bate: :lol:

Os dejo, que voy a hacer tortilla de patatas para cenar y recopilar el material para la clase de esta noche ...

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 22 Ene 2010 22:11

meapunto, te lo preguntaba, no lo afirmaba, igual si me habías contestado y yo no lo había visto, :wink:
tortilla de patatasss con cebollaaaaaaaaaaa?????????????????? mmmmmmm

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 22 Ene 2010 22:11

Antes de atusarme los flecos m he he acordado de una cosa.
Ayer encontré una tienda en la calle D. Ramón de la Cruz 48, se llama "Europa Europa" en la que venden encajes y antiguedades en ropa que es una maravilla.
La dueña simpatiquisima y la animé a que fuese a la feria de Bishop, porque tiene cosas para darle 7 vueltas a las de Alligra Dolls.

Mariajoooo, me alegro que des señales de vidaaaa !!!
Margarita, me alegro de que te gusten, el tarro barrigón, que tiene como asas, es de un pisto que vendían ya hecho en una tienda de delicatessen en Badajoz ( que además de existir tambien tiene tiendas de delicatessen, aunque duró bien poquito) :( Es que el pisto es de las cosas que odio hacer :frito:
Pero espera que mire en la despensa que me suena que Ricardo ha comprado algo aqui con el tarro igual. Efectivamente, es un poco más alto y es de Mixto de setas al natural de la marca Emperatriz, de Autol, La Rioja.
Ahora si me despido de todas Vds. hasta mañanita si Dios quiere y que el tuto se de de maravilla.
:beso: :beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 22 Ene 2010 22:12

Hola a todas
Quería deciros que he puesto una tienda, como no puedo ir a las ferias, y tengo muchas cosas hechas, a ver si de esta manera les voy dando salida.
Aún no es definitiva, llevo dos años queriendola poner, pero de momento he hecho un blog, mientras la termino
este es el enlace
http://latiendademundomini.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Maricar, llegaré tarde al tuto, lo siento :beso:
Espe, que faena lo de tu tienda :( :down: :down:
Veo que hay muchas :enfermo: :( :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 22 Ene 2010 22:36

Tortilla de patatas ... con cebolla... siempre :lol:
Muy bien esa iniciativa de la tienda CHAROYORK :up: que haya buens ventas :D

Hasta luego, me voy a cuajarla :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 22 Ene 2010 22:38

gracias reina, me gustan más las setas :dientes: , lo buscaré, en uno de los supermercados hay una zona delicatessen, igual tengo suerte :dientes: , si mi madre se entera me mata, años pidiéndome que le guarde los tarros para ella envasar tomates, mermeladas, etc, y a mi se me olvidaba :bate: :lol: :lol: :lol:

nyork, me alegro!!!!, en cuánto tengas la página de ventas pongo el link en el blog :D

Cerrado