Tema bizcocho de melocoton en almibar ... hay que ponerle más azucar, yo que no soy golosa , lo encuentro soso, claro que no le he puesto el almibar para emboracharlo ...
Bueno, pues viendo que os acostasteis tardisimo, que solo se han levantado
Juani que se ha ido a limpiar ... en mi casa tengo un mueblecito en el pasillo donde todo se acumula ..el correo, el bolso, lo que llevas en la mano y no sabes para que ..y ... esa estanteria me encantó el look de todo vale

Tienes otra igual ? ponle plantas para el invernadero o terraza, juguetes para el cuarto de los niños, articulos de limpieza para el trastero, bueno por si te apetece cambiar de temas....
La peli no es que sea triste, me entristeció la situacion ... bueno que pasan los siglos y las relaciones pareja y sociedad no han cambiado tanto ... me senti triste por ella ... bueno me caía bien la chica
Carmen que se ha ido a arreglar setas

son de primavera ??? senderuelas es lo único que he visto yo en este tiempo ...Yo los limpio, sin agua claro y los corto en láminas , bolsa de plastico cierre hermético, quitandoel aire lo mejor que puedas y al congelador. Otra opción es cocinarlos primero.
RECETAS ... Los champis ... sofrito de ajo laminado, los champis en laminas o cuartos si son pequeños y cuando ya han evaporado el agua que sueltan, añades patatas fritas que has troceado a dados pequeños, perejil picadito y dos o tres huevos para hacer un revuelto . La sal a gusto ...
Esperanza que sepas que te extraño
Susi en ese picasa hay un album con cositas brujeriles , no es mucho, pero igual algo te sirve ...
OT en casita mini siguen actualizando su picasa de imprimibles y hay mucho y variado, vale la pena echarle un ojo ... Mirad cada album , porque lo de dentro no siempre corresponde del todo al titulo, esta un poco revuelto y encontrais sorpresas interesantes
http://picasaweb.google.com/imprimiblesmini" onclick="window.open(this.href);return false;
Me voy a la compra yaaa ! que luego quiero ir a por el portatil nuevo ...Que tengais un buen dia todas, que no me pongo a nombraros