EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por chabella31 » Sab 25 Abr 2009 01:47

Anafer, pues si que te cuestan caros los cartuchos, menudo chollo has pillao :lol:

Mamiauxi, hay que envidia, la juderia, el patio de los naranjos, olor a azahar, quien pudiera estar alli, aqui solo huele a...contaminacion :lol:

Isus, bueno pues aunque no has tomado el sol te has hecho un apaño en la pelu y ale, andando, pues mu bien :beso:

Bueno yo tambien me retiro, sed buenas y pasarlo muy bien el finde, nos vemos el domingo por la noche que yo me voy al pueblo :dientes:

Muchos :beso: para todas

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 25 Abr 2009 02:05

Vengo a echar el candado.

Toda la tarde sin entrar, formateo de pc... :frito: :frito: y ahora tenia monton de paginas por leer

Reina, no me des mucho que duele leñesssss!! ...... gracias por las noticias de meapunto... ya le he leido por aquí :)

Hermandad, gracias me alegro que te guste el armario.... Pero que bonitas te han quedado las sillas, me gusta mucho que sean combinadas, la habitacion una moneria, que original la constelacion de estrellitas... el mural de al lado de la cama, los cojines . muy bonita, me gusta un monton... el dormitorio principal muy elegante al igual que el salon que se ve precioso, te está quedando una casa preciosa. :plas: :plas:

Anafer el azul te refires al bote? .....un abalorio niña, al igual que el rosa, los compre hace tiempo en una tienda de esas que venden cuentas sueltas... de hecho en la lingerie que hice hay dos iguales tambien.

Edenpues yo veo muy monas las flores.

Gisell, pues si le has pagado por paypal ponle una reclamacion, y que te devuelvan el dinero... ya veo que te lo ha devuelto. :up:

Joer Isus, debes tener un duende burlon en tu casa :burla: ... enhorabuena por el examen. :D

Meapunto gracias, pero no es un edredon son cojines :(

Mamauxi gracias preciosa, lo el picasa mñana te paso el mio. :up:
Marian el bote "verde" que es azul . es un abalorio y arriba lleva un cierre de los collares.... lo mismo con lo que nos dijo Burbuja para hacer los pintalabios. :guapa:

Gracias a todas por las palabritas a mis amores.

El candado mas apropiado que este imposible eh?? :lol: :lol:

Imagen

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 25 Abr 2009 08:58

buenos dias ,veo que soy la primera y eso que me acoste hacia las dos de la mañana
bueno como hay poco que comentar ,que paseis buen dia
voy a limpiar un poco :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 25 Abr 2009 09:23

buenos dias soy la segunda.

La escena fue un exito, no solo le gusto a la niña que de eso se trataba claro, entre la gente mayor fue alucinante, la gente no suele ver cosas asi, y alucinaban. Me sentia muy avergonzada, y yo pensaba pues si vieran todas las maravillas que hacen mis compañeras...

Mamauxi tengo pendiente visitar Cordoba, mi hermana y cuñado van todos los años y se alojan en un hotelito cerca de los baños turcos, y me habla maravillas de esa ciudad... y eso que dices del olor a azahar, cuando estaba embarazada fuimos a Sevilla, debia ser el mes de marzo o principios de abril porque tenia ya un barrigon que pa que... fuimos a ver al atleti jugar con el sevilla, y ademas de pasarmelo bomba (fue el año del doblete) cuando llegamos a Santa Justa y empezamos a caminar hacia el centro.. me vino un golpe de aire con olor a azahar que 13 años despues aun me acuerdo, creo que ha sido el olor que mas me ha gustado.

Bueno voy a ver si limpio que hoy libra mi santo esposo... y nos vamos a meter con las ventanas (que ya esta bien que creo que no se limpiado en todo el invierno) y tengo que limpiar dos cajas de champiñones y otra de setas, que me trajo ayer mi marido de Casasimarro

Sabeis de algun truco para congelarlos y alguna receta rica para ellos?

De minis me voy a meter con la escena de mi hermana, creo que la voy a cambiar algunas cosas, la base la seguire manteniendo... pero me apetece darle otro enfoque (es lo que tien estar tanto tiempo parada con una escena... que luego te surgen nuevas ideas) y no me cuadra lo que llevo hecho hasta ahora.

Meapunto que dia mas duroo¡¡¡¡ Esa peli quiero verla... sobre todo por los decorados... y dices que es triste al final? creo que lei por algun sitio que era la vida de una antesapado de la princesa diana, y que habian tenido vidas paralelas (salvado las epocas claro)

CHabela pasatelo muy requetebien en el pueblo.

Bueno voy a ver si arranco... estoy dormida dormida... y es que hoy me levante tome un cafe... me volvi a meter a la cama.. y me acabo de despertar....
:beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 25 Abr 2009 10:15

Tema bizcocho de melocoton en almibar ... hay que ponerle más azucar, yo que no soy golosa , lo encuentro soso, claro que no le he puesto el almibar para emboracharlo ...
Bueno, pues viendo que os acostasteis tardisimo, que solo se han levantado Juani que se ha ido a limpiar ... en mi casa tengo un mueblecito en el pasillo donde todo se acumula ..el correo, el bolso, lo que llevas en la mano y no sabes para que ..y ... esa estanteria me encantó el look de todo vale :lol: Tienes otra igual ? ponle plantas para el invernadero o terraza, juguetes para el cuarto de los niños, articulos de limpieza para el trastero, bueno por si te apetece cambiar de temas....
La peli no es que sea triste, me entristeció la situacion ... bueno que pasan los siglos y las relaciones pareja y sociedad no han cambiado tanto ... me senti triste por ella ... bueno me caía bien la chica :)
Carmen que se ha ido a arreglar setas :nodigona: :o son de primavera ??? senderuelas es lo único que he visto yo en este tiempo ...Yo los limpio, sin agua claro y los corto en láminas , bolsa de plastico cierre hermético, quitandoel aire lo mejor que puedas y al congelador. Otra opción es cocinarlos primero.
RECETAS ... Los champis ... sofrito de ajo laminado, los champis en laminas o cuartos si son pequeños y cuando ya han evaporado el agua que sueltan, añades patatas fritas que has troceado a dados pequeños, perejil picadito y dos o tres huevos para hacer un revuelto . La sal a gusto ...
Esperanza que sepas que te extraño :beso:
Susi en ese picasa hay un album con cositas brujeriles , no es mucho, pero igual algo te sirve ...
OT en casita mini siguen actualizando su picasa de imprimibles y hay mucho y variado, vale la pena echarle un ojo ... Mirad cada album , porque lo de dentro no siempre corresponde del todo al titulo, esta un poco revuelto y encontrais sorpresas interesantes

http://picasaweb.google.com/imprimiblesmini" onclick="window.open(this.href);return false;

Me voy a la compra yaaa ! que luego quiero ir a por el portatil nuevo ...Que tengais un buen dia todas, que no me pongo a nombraros :) :wink: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Sab 25 Abr 2009 10:38

Buenos diasss !!!

Eden, no parecen girasoles, pero son unas flores muy bonitas. El conjunto es genial.

Marian, cuidate.

Isus, esos van a ser los duendes de los calcetines que han decidido ampliar el negocio. :lol: :lol: :lol:

Meapunto para un poquito, que dia más intenso tuviste. Y yo al cine, solo amor y lujo, que pá sufrir ya está la vida.

Margarita, hola, que hace tiempo que no te digo nada.

Mamauxi a Cordoba iremos y en ese sitio comeremos .

A todas toditas que tengais buen dia

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 25 Abr 2009 10:53

Buenos días niñas!!

Solo saludaros que me piro a comprar, que se me hizo más tarde de lo que quería

Hasta lueguito

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 25 Abr 2009 10:53

buenos y nublados dias ..claro ayer limpie cristales ..pue tiene que llover ..es que siempre me pasa lo mismo :evil:

a ver giselle...que aunque te compres lugana ,si haces el px como lo haces a tamaño 1/1..se te van a juntar los hilos ..que lo tienes que hace como si utilizases bastidor ..puntada para abajo puntada para arriba ..date cuenta que al ser pequeño el entramado es de un solo hilo..por lo cual el hilo con el que vas haciendo el dibujo se puede mover ...jo que dificil es explicarlo

meapunto seguro que el bizcocho estaria estupendo ..lo del azucar ,pues logico ..hay que seguir toooda la receta :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

carme me alegro que gustara ..mira que darte verguenza ..en esos casos hay que hincharse como un pavo real ,por algo que esta hecho con tus manos

bueno como dice marilele(creo que ha sido ella) voy a ver si hago un poco de penelope ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Sab 25 Abr 2009 11:09

A los buenos dias
SUSI, me alegro que saliera bien ese examen, seguro que de sobresaliente
KATY las medidas de la cama nido son
15cm. X 7,5 esto la tabla del colchon y el trasero, los laterales 7,5 X 4 el cajon la parte de abajo un pococo menos de 7,5, ya que tienes que tener en cuenta las maderitas de los laterales, los laterales los mios de 1, 5.
Para guiarme y como una no es maestra todavia pues puse , la maderita (en este caso de las cajas de fresas que son mu apañas) una lija de taco (que vienen a medir 1,5 o poco mas) la otra maderita y otra lija y asi saque a la altura que tiene que ir la tabla del colchon y las medidas de los laterales de la cama
¿Te lo he explicado bien?
CARMEN como no le iba a gustar si esta preciosa
CLEER los cojines son regalo de Marga, de cuando vino a Sevilla
Bueno me voy luego entro, que estoy cosiendo 1/1 y quiero y quiero terminar lo que estoy haciendo, que el martes ya es feria y me coge el toro

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 25 Abr 2009 11:12

bueno kati ahora que tienes las medidas ..es que se me paso ...yo hago tooodooo con madera de balsa ,de diferentes grosores ..y me va muy bien

Cerrado