Buenas noches vecinitas!!
Ay que ganitas tenía yo de echar una parrafadilla con vosotras, pero es que cuando tengo el "brote" anémico no puedo ni con las pestañassss... joer y no veas la pinta de anémica que tengo, es que es pa darse de cabezazos
Bueno, a lo que estamos, he estado un buen rato para leer/ver todo lo que habeis puesto. Ufff, ya nomacuerdo de todo pero lo que sí sé es que todo está genial. La casita de Hermandad, los niños de Reyna que son una monadica, y ese peazo plasma que se ha marcado Isa
Cleer he llegado a felicitarte el cumple con un cierto retrasillo ejem ya me disculparás

pero tarde y todo, que los cumplas muy feliz
Por cierto, he leido que hay reunión esta tarde en las Asturias, espero que lo paseis genial y que nos conteis cositas después.
Fijate que cosa, llevo como aquel que dice cuatro días en el "minipatio" y os echo de menos, lo que enganchais oyes.
Bueno este finde, que ya tengo más ganitas de levantarme y además aquí ha sido puente laaaargo, he empezado mi trabajito para el Top5 del Blog Top Miniature, que conocí cuando marilele nos dijo que había presentado un trabajo, me registré para votar y me apetecía hacer alguna cosilla. Este Top tiene el tema de cuentos infantiles, y me está quedando monín. Ya sabeis que no puedo deciros qué estoy haciendo, pero cuando llegue el final, os recordaré que entreis a votar y a ver si descubrís cual es el mío jejeje (igual será el más chapucero)
También sigo con la escena de la brujita, que al final la caja se está convirtiendo casi en una casa jejje me parecía que quedaba sosa y le he añadido tejado, ya os enseñaré como va.
Hala guapisimas, besitos para todas y hasta otro ratillo que ya me voy yendo pa la cama que no quiero abusar.
Ah!! y muchas gracias por acordaros de mi sois unas peazo de vecinas que ya quisieran muchas comunidadesssss

y me voy que sigo dando la chapa y no me voyyyy