EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por MAMAUXI » Sab 25 Abr 2009 20:54

Reyna esos niños están muy ricos....vestidos y con su pelito quedarán monísimos :up: Me gustan los bebés con los ojos cerraditos :)
Isa la tele perfecta, tiene hasta su rayito de sol :lol: y los accesorios me gustan, están romanticones y como todo lo azul me gusta :coqueta:
Carmen, lo dije anoche y luego se lo comenté a Cleer
Mira, a ver si consigo explicarme: Tengo descargados en mi pc unos cuantos álbumes de un picasa y ayer, por casualidad, descubrí en ese picasa que a esos mismos álbumes la dueña había añadido imágenes nuevas.
Intenté volver a descargarlos a ver si se actualizaban solos y nada; borré ( en borrar en Picasa) uno e intenté descargarlo de nuevo y nada (aparece la ventana de descarga y desaparece al momento) y el tercer intento ha sido borrarlo en suprimir carpeta y tampoco.
Eso por un lado....... y luego cuando he intentado descargarme uno nuevo, no lo hace completo, se deja atrás un montón de fotos .......¿se entiende algo? :nodigona: He mirado en un foro y en la ayuda pero nada :(
El que ha puesto Cleer es el primero que borré ayer y que empezó a darme problemas; sin embargo de su picasa lo he decargado y entero. Y eso es todo....y estoy recordando eso de que.....zapatero a tus zapatos :lol: :lol:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 25 Abr 2009 20:57

Es que soy burraaaaa!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ni con tutorial ni sin él ni de ninguna manera :cry: :cry: :cry: :cry: . Que llevo media hora peleándome para hacer unas cajitas y no hay manera :cry: :cry: :cry:

Si hace unos dias si me salían.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Auxi, guapa, si no soy capaz de hacer una cajita miserable... como para enterarme de los entresijos picasarianos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Sab 25 Abr 2009 21:18

Pongo el mensaje que habia abierto otro tema, perdon!! :nodigona:

Hola a todas, vengo del foro de belleza, aunque de vez en cuando me paso por aqui y os leo.
No sabia donde poner el tema sobre el que os quiero preguntar, asi que de antemano os pido disculpas por si habia alguno y sin ningun problema borrare el tema y lo colocare donde sea necesario.

Como se acerca el dia de la madre, la ilusion de la mia ha sido siempre tener una casa de muñecas, aunque se refiere mas bien a una casa en miniatura.
Se que es muy precipitado, entre otras cosas mi economia estudiantil y la crisis no me permiten comprarle ninguna, por eso mi intencion es hacerle yo una.

He visto un post donde teneis vuestras casitas hechas y decoradas por vosotras, mi pregunta (lo mismo es un poco tonta, nose) era donde conseguis haceros de la estructura para la casa, las tablas o maderas o como se llame, estoy muy verde en este tema. :(

Se que no me da tiempo para hacerle nada para ese dia, pero lo mismo si empiezo ya para agosto que es su cumple puedo tener algo decentillo, poco a poco.

¿Me orientais un poquillo? :herida:

Muchas gracias de corazon. :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Sab 25 Abr 2009 21:29

Hola Ninette bienvenida :beso:
Te estaba mandando un mp y no sé que ha pasado que se ha borrado solo :duda:
Te decía lo que ya has descubierto que todas las minilocas escribimos aquí y que veo muy complicado hacer una casa desde la estructura, mira en alguna pág de venta que las hay desmontadas y vacias y si no es muy grande no están mal de precio.....a ver que te dicen las demás.
La casa Roma la compré en Jugueterias Poly por 19,95 euros

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 25 Abr 2009 21:32

reyna muy guapos tus bebes ..el d los ojos cerrados mejor que tiene los brazos mas encajaitos .

isa,que chulo ...me encanta el plasma esta genial..los accesorios del baño tambien te han quedado muy bien

marga,pues ya sabes ..fotoooo

estrellita a cuidarse

ninette..pues las mias son compradas,la rustica fue por fasciculos ..y la roma(de esa no hay fotos) la compre en las tiendas poly...
teniendo planos ,pues la puedes hacer con madera DM .no se si fuera hay planos,me parece que reynacharo puso algunos.

si tienes alguna tienda poly cerca pasate por ella ..pues estaban poniendo la roma muy baratita,a lo mejor tienes suerte y aun les queda

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 25 Abr 2009 21:33

Hola queridas mias ... ya estoy en micasita, tengo el sofrito del arroz de mañana listo y me vengo a veros un poquito :)
Lo que tengo ahora tambien es un portatil , de hace tres años y pico y insuficiente para cuatro manos :dientes: No tengo fijo, porque me ocupa mucho sitio y me horroriza verlo en casa "establecido" el otro, se cierra y "desaparece" :dientes:
Tengo que instalarle el antivirus lo 1º y luego ya ire cambiando de sitio mis armarios :)

Mamauxi pobrecita , como te comprendo... yo me siento tan perdida con la tecnologia :( es como si hablara un idioma del que no tengo ni el diccionario ... por eso cuando algo me sale bien :D me siento la reina de Saba . Nada puedo aconsejarte... cuando entren las que entienden ... :up:
Isabella como me gusta el conjunto de baño , muy rico ... y la TV perfecta ... tan modosita ella. Lo del horno para ESO si que tiene delito ... pero total es solo de vez en cuando ..
Que cajas no te salen ??? :nodigona:
Marga ya estas "vistiendo la alacena " que bien :plas: tendremos fotos !!!
Charo esos bebitos que ricos ... tan bb quedan mas tiernos con los ojitos cerrados :coqueta:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 25 Abr 2009 21:41

Nittete mira en la web de Casa Poly juguetes, sigue estando la Casa Roma a 20 € y parece que siguen teniendo. Mira si hay tienda donde tu vives o sino intentalo por internet .
http://www.jugueteriapoly.com/ProductoD ... Id=8-05287" onclick="window.open(this.href);return false;

Es una casa no muy grande, que para empezar es ideal ... si se entusiasma ... ya llegara la siguiente
:beso:

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Sab 25 Abr 2009 21:51

Buenas noches vecinitas!!
Ay que ganitas tenía yo de echar una parrafadilla con vosotras, pero es que cuando tengo el "brote" anémico no puedo ni con las pestañassss... joer y no veas la pinta de anémica que tengo, es que es pa darse de cabezazos :evil:

Bueno, a lo que estamos, he estado un buen rato para leer/ver todo lo que habeis puesto. Ufff, ya nomacuerdo de todo pero lo que sí sé es que todo está genial. La casita de Hermandad, los niños de Reyna que son una monadica, y ese peazo plasma que se ha marcado Isa :plas: :plas: :plas:

Cleer he llegado a felicitarte el cumple con un cierto retrasillo ejem ya me disculparás :nodigona: pero tarde y todo, que los cumplas muy feliz :beso: :beso:

Por cierto, he leido que hay reunión esta tarde en las Asturias, espero que lo paseis genial y que nos conteis cositas después.

Fijate que cosa, llevo como aquel que dice cuatro días en el "minipatio" y os echo de menos, lo que enganchais oyes.

Bueno este finde, que ya tengo más ganitas de levantarme y además aquí ha sido puente laaaargo, he empezado mi trabajito para el Top5 del Blog Top Miniature, que conocí cuando marilele nos dijo que había presentado un trabajo, me registré para votar y me apetecía hacer alguna cosilla. Este Top tiene el tema de cuentos infantiles, y me está quedando monín. Ya sabeis que no puedo deciros qué estoy haciendo, pero cuando llegue el final, os recordaré que entreis a votar y a ver si descubrís cual es el mío jejeje (igual será el más chapucero) :burla:

También sigo con la escena de la brujita, que al final la caja se está convirtiendo casi en una casa jejje me parecía que quedaba sosa y le he añadido tejado, ya os enseñaré como va.

Hala guapisimas, besitos para todas y hasta otro ratillo que ya me voy yendo pa la cama que no quiero abusar.

Ah!! y muchas gracias por acordaros de mi sois unas peazo de vecinas que ya quisieran muchas comunidadesssss

:lol: :lol: :lol: y me voy que sigo dando la chapa y no me voyyyy

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 25 Abr 2009 21:56

Le hice caso a Carmen y les di a los accesorios de baño un toquecito de blanco a pincel seco. Creo que han mejorado cosa fina :lol: :lol: :lol:

Meapunto... no, no me salen las cajas :cry: :cry: :cry: :cry: , que trataba de hacer alguna para la estanteria del baño y para el armario del dormitorio que lo tengo vacio... :cry: :cry: :cry:

Sabeis??? Todavia ni pedí la casa (que estoy esperando a mi niña para hacerlo), pero ando ya "maquinando" con ella... he visto en AKI unas pinturas con "efectos" chulísimas. Que solo las vi, no las miré, pero ahora me he acordado de ellas y creo que pueden ir que ni pintadas (nunca mejor dicho) para la fachada. Ya he distribuido (y redistribuido) el especio en mi cabeza cien veces... En la casa van a vivir una pareja que tienen 2 niñas (o niños) y un bebé (niña o niño, dependerá de l@s herman@s)... y podré poner esa ducha con mampara tan preciosiiiiisima que tiene Marga y en esta casita no me entraba de alto... y... Eso, que tengo mil ideas... Toy de contenta!!!! :) :) :)

Lunaaaaaa!!!!!! Guapa, que me alegro de verte y de que ya vayas mejor :beso: :beso:

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Sab 25 Abr 2009 22:01

meapuntoatodo escribió:Nittete mira en la web de Casa Poly juguetes, sigue estando la Casa Roma a 20 € y parece que siguen teniendo. Mira si hay tienda donde tu vives o sino intentalo por internet .
http://www.jugueteriapoly.com/ProductoD ... Id=8-05287" onclick="window.open(this.href);return false;

Es una casa no muy grande, que para empezar es ideal ... si se entusiasma ... ya llegara la siguiente
:beso:
alaaaa que chula, solo 20 euros?? increible... es muy tentador, y si! si que hay en mi ciudad jugueteria poly, sera cuestion de llamar a ver si tienen y acercarme y verla.
En la web solo se ve por fuera, no habra por internet alguna foto del interior, verdad? :lol:
Muchisisisisimas gracias por la informacion, hasta con un poco de suerte me da tiempo para el dia de la madre. :lol:

Cerrado