EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por isadelugo » Dom 24 Ene 2010 16:29

margaminis escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

isa yo lo pegué con ese pegamento que compramos en la feria de barcelona, es muyy espeso, pero pega prácticament todo
anjuli, tu que también preguntabas es este:

http://www.ilovetocreate.com/ProductDet ... 08e76c5275

voy a ver ese picassa :)

Yo NO compré ese pegamento!!!! :o :o :o :o Como se pudo haber pasado???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 24 Ene 2010 16:52

TERE ese tuto esta estupendo, bueno y otros que tiene ... es mas trabajoso que como lo han heho ellas , seguro, pero me parece muy ingenioso el sistema de sujetar latela al carton :D
MARGA ... me paso el dia ordenando ... :dientes: :lol: cuando haya hecho sitio en la leonera ... podré meterme ... si las musas me acompañan :D
Yo tampoco me compre ESE, solo tengo el dorado ...
Vale, vale ... si, tras una semana de esqui uno debe volver ... repleto de energias :lol:
Crei que ya te habian llegado los 500 ...
ISABELA es un picasa inacabable :) si lo tengo en mis favoritos, pero esta muy bien recordarlo ... hay de todo :) :) :)

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 24 Ene 2010 16:54

margaaaaaaaaaaaaa ¿asi te sientes ? :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estoy pensando en irme con mi esposo un finde romantico ,no muy lejos ¿que me recomendais ?
habia pensado en coruña o santiago
he mirado un hotelito en el casco antiguo de santiago ,pequeñito
por que al parador no llego y no se yo si dormiria :nodigona: :nodigona:

a ver si lo conoceis
http://www.booking.com/hoteles/hotel/es ... 311cb7b140" onclick="window.open(this.href);return false;

ahora voy a ver lo que habeis puesto

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Dom 24 Ene 2010 17:10

Buenas!!!

Esperanza pues no, no soy nada besucona ni mimosa........excepto con el niño. 110 cartones de cintas???????? :lol:
Marga coñe!! otra intelectual como yo :lol: :lol: yo tambien veo los programas culturales de la 5. El de Hey Jude se sabe todas las canciones de los Beatles de oirlas y no sabe ingles........ EEEEEEEEyyyyyyyy Macarenaaaaaaaaaa 8)
Eden que no te he dado ningún beso a ti???? uiiiiis claro el cupo se lo llevo tu hija :burla: Bueno el de hoy para ti pero mañana te pongas como te pongas nanai :beso: Santiago es precioso, y el hotel tiene muy buena pinta :D
Teviro que cosas de px has terminado? no se pueden ver? :duda:
Marilele preciosa tu plantita :plas: :plas: :plas: Gracias por los link ahora me los miro con calma :up:
nyork que bonitas fotos y que buenas ideas de reciclaje :D
Mamauxi que lees?
Meapunto 40 m de terraza no esta nada nada mal, a mi me encantan las terrazas grandes :D
anafer :beso:
Anjuli que rollo lo del curro :grrr:
Paqui que plantita más mona y el jarron muy chulo :D
Isa planifica bien la tarde y disfrutala que eso es salud :lol: Gracias por el picassa :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Dom 24 Ene 2010 17:47

Marga no veo las telas que decias para tapizar en al tienda, aún no las has subido?

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Dom 24 Ene 2010 17:52

Hola de nuevo chicas:beso:

Gracias a todas por vuestras palabras. De verdad que reconforta porque aquí no puedo hablar con nadie, hasta que no pillo a mi hermana que se dedica a lo mismo y tenemos los mismos males....................

Marga, gracias, tendré que coger de ese para ver si va mejor la cosa. Logroño no es nada grande, unos 150.000 habitantes ¿porqué me lo preguntas? :duda:

El tuto de los botes ya lo había visto y no es tan complicado como parece, ya os enseñaré un bote que hice así, lo que pasa es que creo que se pueden hacer más rápiditos pegando todo directamente y ahí el problema de los pegamentos.

¡Qué bien Eden! pero........................¿qué es un fin de semana romántico? :duda: :duda: :nodigona: :nodigona:

Pues sí Meapunto, es algo que siempre he querido hacer y siempre han conseguido que desista, le estoy dando muchas vueltas................no aspiro a hacerme rica, solo a ganar mi sustento para ser feliz y prao.

Marilele, qué chulada de enlace, qué maravilla.........

Isa, ese picasa.............inacabable, qué bien que me va a venir.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 24 Ene 2010 18:00

anjuli ¿feliz y prao? :nodigona:

isa ..que imagenes tiene ese picassa ..la verdad no se si lo tenia ya guardado ..pero como me ha dejado ..aunque como suelo cambiarles el titulo.

abadesa ..pues claro que se pueden ver ..pero como no es mini :nodigona: ..luego hago fotos.

pues la verdad que de esa manera no es nada complicado ..pues no hay que medir ni cosas de esas ..yo lo hice en mini ..bueno ..medio mini con el botecito de las flores de auxi ..y no se tarda nada.

amos ..que marga esta recargada total :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden..pues animo y al toro ..que una salida siempre viene bien :up:

ains mi deditooooooo :(

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 24 Ene 2010 18:03

problemas con pegamentos ...ninguno ..hoy hice,bueno lo acabo de terminar un pinkeep..y lo he pegado con supergen transparente ..vamos que enseguida pega ..yo tengo el taky..pero creo que no es ni el dorado ,ni ese que has puesto marga ..pero como ese me salio bastante carillo ..lo dejo para cosas mas complicadas de pegar

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Dom 24 Ene 2010 18:06

Hola guapas, perdonad que no haya entrado pero es que pillé bien el trancazo, por eso no hice el tuto del cactus, no tenia ganas ni de moverme del sofá, pero en cuanto pueda lo hago que lo tengo todo. Las planta que he visto están estupendas.
Os veo a todas muy atareadas con cajas, botes, orden.... en fin que vais a dejar unos talleres de envidia.
Me vuelvo un rato al sofa y luego vuelvo.
Un besito a todas, con mascarilla, eso si, pa no contagiaros :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 24 Ene 2010 18:10

pues isa, tu estabas conmigo cuando lo compré :bate:

abadesa :dientes:
las telas todavía no las he subido, y otras cosas tampoco... :( para mi :bate:

anjuli, te lo preguntaba por "marketing", bueno tiene una población más que respetable, y digo yo..... para hacer estudio de mercado... no has barajado la posibilidad de una web? :beso:

eden a mi me gustó mucho santiago, el hotel el que decidáis estará bien, no crees??????????????? :bate: haz la reserva y deja de dar "vueltitas"

meapunto, pues si yo tuviera que esperar a poner orden.... :duda: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
los cartoncitos el día que os puse el enlace fué cuando los pedí, :D

no sé que más he leído ahora subo unas fotos de parte del altillo :dientes:

isus, que te mejores :beso:

teviro, yo este no lo había probado nunca, lo dejo para cosas difíciles de pegar, es muy espeso y difícil de trabajar, pero va muy bien :D , y del tacky el que tengo es uno gris, :) , bueno que ahora vuelvo si me dejáis enviar el mensaje :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado