EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 05 Abr 2008 18:17

Buenasssssssss!!

Cuantas cosas he visto y a cual mas chula, para no olidarme de nadie pues para todas lo mismo que sois unas artitas-

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ciria pidele a nyork que ponga los planos, que ella hizo unos y fijo que los tiene, nyor si los pones aqui bien sino pasamelos a mi tambien.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 05 Abr 2008 18:22

CARMEN vaya cambio de estilo :o :duda: este lo veo más coqueto y las terminaciones con braid y pasamaneria muy bien :wink: con ese puff dan unas ganas de sentarse, poner los pies encima y verse una buena peli en pantalla gigante :lol: :lol: :lol: te falta un cojiiiiin para mi espalda
La planta ... jo os salen ya como churros , real de verdad, pero lo que me encanta por original es el macetero merceril :o que "semos" la leche del reciclaje !!!:lol: :lol: :lol: parece de barro trabajado !!!
Oye ! que ando yo desconcertada... estás con un baño o con tocador o con baño-tocador-piscina ??? :lol:

ELENM que no te dije nada :dientes: me alegra verte aunque sea a poquitos ... no dejes de enseñarnos tus maxis :beso: :beso: :beso:
CIRIA Y ALMUDENA todo este material "sanitario" da para mucho :lol:
CLEEEEEEER :nodigona: dónde estás ???? andas bien reina ??? que se me hace raro no verte :duda:
MARGA tendrás que dejar el trabajo :dientes: :( :nodigona: que CASI NO TE VEO :cry: y eres COMO LA SAL DE LA TIERRA ... abultas poco y se te nota mucho :lol: :beso: :beso: :beso:
Última edición por meapuntoatodo el Sab 05 Abr 2008 18:26, editado 1 vez en total.

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Sab 05 Abr 2008 18:25

MARIAJO, que estanteria mas chula, ¿Y la puerta? !bueno, bueno!!! genial.
Sigo diciendo que sois unas artista con la balsa. No he visto madera mas
complicada para cortar(al menos para mi).

Mi "sister" me ha comprado puntillitas y algun abalorio, pero la pobre dice que la proxima vez va con lista de la compra. Vino encantada con el sitio.

CARMEN, monisimo todo. La planta parece real.

Bueno os enseño lo último que he hecho. !Wuau" he apredido medianamente a poner la marca de agua auqnue ese color no lo habia elegido yo , Tendre que practicar algo mas.

¿Que os parece? bueno, todo es mejorable.

Olvide felicitar a ESPE y a ELENM por esas preciosidades.

:beso: :beso: :beso:
Última edición por marian03 el Sab 05 Abr 2008 20:28, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 05 Abr 2008 18:32

FINISIMO MARIAN, me parece una delicadeza muy linda...el fleco que por la parte exterior no lleva vainica...no se deshilachará luego ?
El cojin muy coqueto y tan mini ...mide 2.5x2.5 ? he visto los que venden y los hay de hasta 4x4 me parecieron una pasada de grandes !!!

Cuando necesites algo concreto de Pontejos dimelo , yo la próxima vez aviso con tiempo :wink: :wink: :wink:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Sab 05 Abr 2008 18:46

Gracias Maiajo ya me lo habia puesto Marga ahora me voy a poner a hacerlas.Niña la puerta del armario fenomenal y la estanteria chulisima, el otro dia encontre yo dos abanicos que tenia guardados, te queda genial la escena

Elen estaras contenta con los regalos de Espe son verdaderas monerias pero las lamparitas como las has hecho Espe pon tuto

Carmen esta precioso y la maceta :o parece totalmente real donde buscas esas telas para tapizar hija

No se si se me olvida algo perdonarme si asi es

Mariam como se me pueden olvidar esas preciosidades de toallas y el cojinno tengo perdon :plas: me encantan

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Sab 05 Abr 2008 18:51

Meapunto, las compras bien, pero esa estanteria que parece que te has traido de la india y ese armario, sensacionales :plas: :plas: :plas:
Carmen, el sillon sera mas pequeño pero igualmente bonito y la planta una moneria. :plas: :plas: :plas:
Marian, preciosas esas toallas y tambien el cojin :plas: :plas:
La balsa yo la corto con cuter y una regla metalica si el corte es recto y si el corte es curvo, primero marco un poco con el cuter y luego sierra de pelo.
Ciria, yo tengo uno de esos a escala 1:1, tiene el culo redondo con una cremallera para el relleno y mide 55cm de diametro, luego suben 4 gajos de 1 metro de largo y acaban en un cuadrado que mide 13 cm de lado donde hay un asa para poder cogerlo. Te he hecho un dibujo aproximado.
Imagen
Espero que te sirva

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 05 Abr 2008 18:56

meapunto te juro que juego a la loteria, pero no hay forma chica!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm y esperanza felicidades a las dos!!!!!

marian que toallitas más finas!!!!

si me olvido de algo o alguien disculpadme, para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

claro que me olvidaba de algooooooooo meapunto sensacional idea !!!! GRACIASSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por margaminis el Dom 06 Abr 2008 09:18, editado 1 vez en total.

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Sab 05 Abr 2008 18:59

meapuntoatodo escribió:FINISIMO MARIAN, me parece una delicadeza muy linda...el fleco que por la parte exterior no lleva vainica...no se deshilachará luego ?
El cojin muy coqueto y tan mini ...mide 2.5x2.5 ? he visto los que venden y los hay de hasta 4x4 me parecieron una pasada de grandes !!!

Cuando necesites algo concreto de Pontejos dimelo , yo la próxima vez aviso con tiempo :wink: :wink: :wink:
¿A que parte exterior te refieres?
El cojin mide 3x3 aprox.

Gracias, Mariajo, por el ofrecimiento lo tendre en cuenta. :beso:

:beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Sab 05 Abr 2008 19:01

MARGA, !Que cosas mas monaaaassss!!! Me gustan. !Esos capullitos de rosas!!!! me encantan.

¿me alquilas una bici? :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 05 Abr 2008 19:09

marian03 escribió:MARGA, !Que cosas mas monaaaassss!!! Me gustan. !Esos capullitos de rosas!!!! me encantan.

¿me alquilas una bici? :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando quieras!!!!
por cierto los capullitos de rosas no los he hecho yo, son muy bonitos, pero los compré para ver que tal y estan bien, están hechos de papel :beso:

teviroooooooooooooooooooo dónde estás???? mira que quito las fotos eh??????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por margaminis el Sab 05 Abr 2008 19:12, editado 1 vez en total.

Cerrado