BUenos dias por la mañana. hoy aunque he madrugado no tenia muchas ganas de escribir, la verdad es que no se que me pasa... estoy... me siento tan cansada que cada movimiento que hago lo tengo que pensar... y aun asi no he parado en toda la mañana.
Esta semana santa hice 3 tejas para poner en el garaje.. les he hecho los agujeros para colgarlas... las he puesto sobre una mesaa... no se que he hecho que dos han ido al suelo.... y ahora me tocara restaurarlas. se han hecho mil trozos.

en fin una pena porque me habian quedado chulas... a ver si consigo dejarlas decentes porque no tengo mas servilletas iguales.
Y ahora dar las gracias a la "guerrera" Meapunto... son preciosas las cajas me las guaardo por si algun dia hago algo fino... tienen un color que me encanta¡¡¡
Margarita que bonita la a alacena de la cocina. (en casa de mi abuela se decia asi, la alacena estaba en la cocina de la chimena que era donde se comia, porque la de guisar era otra y alli estaba la fresquera (que era similar pero se le llamaba asi).. me encanta el detalle de los estantes, con el azulejo del contraste... chula chula chula.. la puerta tambien le has puesto tu la rejilla?... La combinacion de papeles es muy bonita.
Cleer y Eden que guay la quedada, los regalos preciosos, esos botes son autenticos... y los pongas donde los pongas quedan bien.

ainss cuanto me gustaria una kedada asi.
Gisselle aqui tambien esta el dia tonto tonto tonto... como para no salir... creo que hoy no me quitare el pijama en todo el dia... porque la enana tiene examen mañana asi que tiene que estudiar... a ver si puedo hacer algo decente y no romperlo.
Almu son rachas... aunque parece que con algunas se abonan...tengo la semana que viene una semana de medicos, pediatras, dentistas.... que no veais, da asco... pero en fin son rachas. (yo me lo digo a mi misma a ver si me animo
Isa mi barriguitas esta preparando toda la perafernalia de ver la carrera... cervecita... con acompañamiento... Las faldas de la mesa muy alegres. El otro dia vi en un blog, que hacian unas de escala 1:12 y le ponian como un papel de plata para hacer esa caida y que no quedaran abiertas, le pregunte que es lo que usaba... pero no me debio entender... porque me decia que era tela, pero quedaban genial, asi de autenticas como las tuyas. Os dejo el link a ver si entendeis lo que usa...
http://doreensminiatures.blogspot.com/2 ... cloth.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno ya os he contado mis penicas... voy a ver si me chuto con cocacola o algo a ver si la sangre se me remueve y me animo..