EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- coby
- Ayudanta/e de cocina
Isa solo tengo una, osea la que tu conoces esta como loca con la tiendecita ahora esta empapelando y haciendo cositascuando la monte ya pondre fotos
- coby
- Ayudanta/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)
ahora cuarto de juegos
antes

antes

- coby
- Ayudanta/e de cocina
dormitorio principal
antes

ahora

antes
ahora

- coby
- Ayudanta/e de cocina
salon (seguimos de reformas)
antes

ahora

antes
ahora

- coby
- Ayudanta/e de cocina
el baño
antes

ahora

antes
ahora

- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
coby escribió:Isa solo tengo una, osea la que tu conoces esta como loca con la tiendecita ahora esta empapelando y haciendo cositascuando la monte ya pondre fotos
Hija mia de mi vida que precocidad!!!!

A todo esto os cuento... Que estoy de aniversario!!!!

- coby
- Ayudanta/e de cocina
pues muchisimas felicidades que sigas cumpliendo mas y que nosotras lo veamos, besines
- coby
- Ayudanta/e de cocina
vista general, pero es antigua

sigo con la cocina, que quiero cambiar y el comedor que aun no he empezado
antes

ahora

comedor

y entrada

ahora

sigo con la cocina, que quiero cambiar y el comedor que aun no he empezado
antes
ahora

comedor

y entrada
ahora

- gisellecris
- Ayudanta/e de cocina
isa feliz aniversario q monton de añosssssss lo bueno es llevarse bien a ver si te cae algun regalito mini
chicas ayer me di cuenta de q mi amorcito me regalo hace tiempo un cuarto de baño en miniatura preciosoooooooo pero tiene florecitas en rosa y el cuarto de baño de la casita es en azul
tendre q probar a ver como queda pero me parece a mi q mucho no va a pegar lo mismo lo tengo q guardar para cuando haga la casita roma......el pobre cuando vea q no lo pongo
me parece a mi q al final me da la vena y lo dejo alli aunque no sea del mismo color los adornos
total para quien va a entrar a usarlo

chicas ayer me di cuenta de q mi amorcito me regalo hace tiempo un cuarto de baño en miniatura preciosoooooooo pero tiene florecitas en rosa y el cuarto de baño de la casita es en azul

- marian03
- Subjefa/e de cocina
ISAAAAA FELICIDADES por esos treinta y cinco añitos de nada. A por muchisiimos mas.
SOS, SOS, me gusta la cenefa de esta pagina y no se como recuperarla. Me dice que en esa imagen esa deshabilitado el boton derecho del raton. He hecho una impresion de imagen pero no se recortarla para que quede sola....ayuda!!!!
Olvide la pagina
http://wallpaperbordersdiscount.com/ite ... ry=florals" onclick="window.open(this.href);return false;
Otra cosa para las que habeis puesto tejas. ¿es necesario poner un listoncito para pegar encima la primera fila? Ay, que no se si me explico.

SOS, SOS, me gusta la cenefa de esta pagina y no se como recuperarla. Me dice que en esa imagen esa deshabilitado el boton derecho del raton. He hecho una impresion de imagen pero no se recortarla para que quede sola....ayuda!!!!
Olvide la pagina
http://wallpaperbordersdiscount.com/ite ... ry=florals" onclick="window.open(this.href);return false;
Otra cosa para las que habeis puesto tejas. ¿es necesario poner un listoncito para pegar encima la primera fila? Ay, que no se si me explico.