EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por eden » Mar 28 Abr 2009 11:57

chabella muy bueno :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 28 Abr 2009 12:01

Buenos medios días niñas!!
Pués ya lo he dicho Eden, estan de huelga los profesores. :down:
Isa la mesa camilla monisima, te han quedado las ondoas estupendas... :coqueta: el espejo yo lo veo bien, los hay enormes. :D

Mamauxi, si lo eliminas del picasa de tu pc .... se te eliminara el album, lo mejor, que cambies de sitio las carpetas e intentes de nuevo a descargarlas a ver si te deja, sino te deja, no tengo ni idea de que pueda ser. Desde luego lo que si te digo es que si tu ya tienes ese album y la dueña ha añadido mas fotos, no hay forma de actualizarlo descargandose solo las fotos nuevas, tienes que volvertelo a descargar todo, supongo que si es esto lo que haces, al tener ya el albúm pues te de ese fallo, por eso te digo que cambies la carpeta de sitio. :wink:

Abadesa me alegro de verte guapa.... donde te has metido?... pasate más por aqui :guapa:
Kati me alegro que vayas a la feria, se te ve contentisima. :fiesta:
Chabel que bueno, desde luego la gente se las inventan todas. :lol:

Espe a que va de pena el 8? pero a mi solo me pasa en este foro, en los demas sitios me deja escribir bien........ no sé a que será debido pero es un asco. :frito: :frito:

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Mar 28 Abr 2009 12:03

Buenos dias por la mañana!!

Reyna que linda te quedó también la nena, aunque yo prefiero el de los ojitos cerrados, es como más dulce, pero me imagino que tiene tela hacerlos... tan pequeños y el flumo que debe ser de dificil!! :plas: :plas:

Espe vaya muñequita la peque, eso si que es una miniatura perfecta, y tiene carita de raspilla no? que monaaaa!!. Muy guapetón también tu chico aunque se ve de lejos, y esa casa creo que me suena... está en Salou? es que me fijo en todas y luego no recuerdo donde están!!
La casa solans me encanta, es el edificio modernista más bonito que tiene zaragoza, y tiene un historia un tanto triste, creo que se inauguró con el velatorio de Solans, el dueño de la casa, y su viuda vivió allí siempre sola.

Carmen que bonitos tus regalos, maricar el vestido te quedó divino :plas: :plas:

Hermandad que lindos los trajecitos, al faldoncito yo sí que le pondría una batista finita o así debajo, quedará con más cuerpo y mejorará no? .Yo sé hacer algo de punto de media, pero no tengo ni idea de cuantos puntos poner... así que empezamos fatal!! por favor, si tienes algún patrón facilito me lo mandarías? es que compré agujitas finiiiisimas e hilo más finiiiiisimo en la feria y aquí está esperando que le meta mano, pero no me atrevo :nodigona:

Nyork, el pincho que dices seguro que está buenisimo, el aguacate me encanta, pero no absorbo el hierro nada de nada. :cry:
Isa muy lograda la camillita, y sin aluminios ni gaitas. El espejo perrrrfecto de la muerte, amos cualquiera dice lo contrario :lol:

Mamauxi, que foto más impactante... y dices que habias pasado por allí muchas veces y no te habías fijado??? josplis pues llama la atención. Al principio me pareció como una especie de muro de las lamentaciones, pero veo que tiene que ver con la caligrafía cordobesa. Ya he brujuleado un poquillo y he visto que es la casa de un calígrafo que enseña su arte, que curioso y que poca gente queda ya cultivando estos tesoros. Gracias por ponerla :beso: , no sabía ni que existiera una caligrafía cordobesa :o .

Carmen, por si te sirve para "inspirarte"

Imagen

Abadesa, no nos abandones tantos dias, has dejado aparcadas las minis? o andas muy ocupada? en cualquier caso me alegra verte.

Chabella muy bueno el relato, jajaja si es que no se puede suponerrr que a veces organiza lios. Mi abuela decía que "don creíque y don penséque son hermanos de don tonteque"

Giselle :guapa: no dejes de ponernos fotos de la mini vestida de flamenca, tiene que estar pa comersela.

Voy a ver si hago algo y luego vuelvo

Ciao :beso:

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Mar 28 Abr 2009 12:30

Buenos dias
Chabela :lol:
eden y cleer conlos niños e casa.Yo tb que Naia esta con fiebre
Luna come lentejas
Espe bienvenida a la rutina
Reina gracias por las pag
:beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Mar 28 Abr 2009 13:04

Ya veo que os ha gustado el relato :lol: mañana si puedo os pongo otro

Eden me olvide ayer de desearte mucha suerte con las ventas :beso:

Espe, creo que me he perdido alguna foto :( solo vi la casa, que por cierto, preciosa. Los pekes es que en semana santa estubieron los dos con faringitis pero ya estan bien :beso:

Luna, muy sabia tu abuela :lol: las fotos divinas, seguro a Carmen le encantan. Cuidate mucho :beso:

Abadesa, Cleer, Mamiauxi, Giselle, Cabezuela, Ciria :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 28 Abr 2009 13:09

buenass

isa,que chulisima te quedo la mesa camilla..vamos que igual que la grande...y los accesorios del baño ..muy chulos
coby ..aqui se tiene encuenta a todo el mundo :up: :beso:

paras las malita ,malitos ..y para tooodas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estoy vaga

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mar 28 Abr 2009 13:30

Marialo, mejórate :beso: deben ser las nubes, a mi me afectan muchísimo o en mi caso....la edad :nodigona:
Chabella qué pena de ingleses con lo remilgados que son :lol: :lol: :lol:
Luna si que es triste la historia de la casa :( con la ilusión que la construirían
En la casa si me había fijado, pero nunca me había parado a leer....pensaba que sería de algún "loqueras" :nodigona: porque en la terraza tiene unos muñecos enormes asomando y como hay gente pá tó :lol:
El marido de Marilele, Jesús, es calígrafo, además de una persona encantadora (es cordobés :wink: ) y hace verdaderas obras de arte. Mira que me regaló para mi pequeña, lo enmarqué y quedó precioso :)
Imagen
Este es su blog
http://caligrafia-paton.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Cabezuela muchos :beso: para Naia y dále muchos mimitos
Tere ¿vaga? :duda: no me lo puedo creer :nodigona: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Mar 28 Abr 2009 13:35

REYNA ya m di d cuenta k la vistes d pasada no hay k perdonar nada :wink: :beso:

CHABELLA graciosa historia :wink: :beso:

MAMAUXI k bonito :wink: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mar 28 Abr 2009 13:37

Isa, que se me pasó el espejo, a mi me parece que está estupendo de tamaño, yo en los baños tengo espejo de pared a pared, burro grande ... 8) 8) 8)

Chabella, muy gracioso el relato. :lol: :lol: :lol:

A los pachuchos que se curen prontito.

:beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mar 28 Abr 2009 13:46

Con las prisas se me olvidaba lo del picasa :evil:
He hecho todo lo que me habéis dicho, lo he borrado de todas partes, hasta he vaciado la papelera de reciclaje ....me ha faltado mirar debajo de la mesa :lol: :lol:
Pués bien....he intentado descargarlo de nuevo y me descarga solamente 160 fotos de las 304 que tiene :frito:
En el picasa he ido a herramientas-opciones-tipos de archivo y los tengo señalados todos...pensé que a lo mejor esas fotos que no descargaban eran otro tipo de archivos....nada :evil:
Esta tarde va a venir un amigo a ver si lo "descubre" porque creo que voy a tirar la toalla y me pongo a hacer ganchillo y punto que es lo mío :)
Ah, se me olvidaba, Cleer de tu picasa si que descargué las 304 :nodigona: que ya sé..... tengo las fotos...pero a estas alturas ya es cabezonería...a ver quién puede más si el pc o yo
Si luego tengo ganas esta tarde haré el experimento con otro albúm :nodigona:
Fin de la 1ª parte :burla: :beso:

Cerrado