Buenos dias por la mañana!!
Reyna que linda te quedó también la nena, aunque yo prefiero el de los ojitos cerrados, es como más dulce, pero me imagino que tiene tela hacerlos... tan pequeños y el flumo que debe ser de dificil!!
Espe vaya muñequita la peque, eso si que es una miniatura perfecta, y tiene carita de raspilla no? que monaaaa!!. Muy guapetón también tu chico aunque se ve de lejos, y esa casa creo que me suena... está en Salou? es que me fijo en todas y luego no recuerdo donde están!!
La casa solans me encanta, es el edificio modernista más bonito que tiene zaragoza, y tiene un historia un tanto triste, creo que se inauguró con el velatorio de Solans, el dueño de la casa, y su viuda vivió allí siempre sola.
Carmen que bonitos tus regalos,
maricar el vestido te quedó divino
Hermandad que lindos los trajecitos, al faldoncito yo sí que le pondría una batista finita o así debajo, quedará con más cuerpo y mejorará no? .Yo sé hacer algo de punto de media, pero no tengo ni idea de cuantos puntos poner... así que empezamos fatal!! por favor, si tienes algún patrón facilito me lo mandarías? es que compré agujitas finiiiisimas e hilo más finiiiiisimo en la feria y aquí está esperando que le meta mano, pero no me atrevo
Nyork, el pincho que dices seguro que está buenisimo, el aguacate me encanta, pero no absorbo el hierro nada de nada.
Isa muy lograda la camillita, y sin aluminios ni gaitas. El espejo perrrrfecto de la muerte, amos cualquiera dice lo contrario
Mamauxi, que foto más impactante... y dices que habias pasado por allí muchas veces y no te habías fijado??? josplis pues llama la atención. Al principio me pareció como una especie de muro de las lamentaciones, pero veo que tiene que ver con la caligrafía cordobesa. Ya he brujuleado un poquillo y he visto que es la casa de un calígrafo que enseña su arte, que curioso y que poca gente queda ya cultivando estos tesoros. Gracias por ponerla

, no sabía ni que existiera una caligrafía cordobesa

.
Carmen, por si te sirve para "inspirarte"
Abadesa, no nos abandones tantos dias, has dejado aparcadas las minis? o andas muy ocupada? en cualquier caso me alegra verte.
Chabella muy bueno el relato, jajaja si es que no se puede suponerrr que a veces organiza lios. Mi abuela decía que "don creíque y don penséque son hermanos de don tonteque"
Giselle 
no dejes de ponernos fotos de la mini vestida de flamenca, tiene que estar pa comersela.
Voy a ver si hago algo y luego vuelvo
Ciao