EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Carmen38 » Mar 28 Abr 2009 20:24

Me estoy descargando el de personas... que tiene unas cosas muy chulas, me dice que tiene 145 y 6 MB

Y solo me descarga 98... todas las ultimas imagenes no me las ha descargado... misterios de la vida seguiremos investigando :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mar 28 Abr 2009 20:34

:lol: :lol: en ese a mi también me descarga 98 :nodigona: me rindooooooooooo :anda-ya: :anda-ya:
Voy a hacer algo útil, que está visto que la informatica no es lo mío :lol: :lol: :lol:
Última edición por MAMAUXI el Mar 28 Abr 2009 21:08, editado 1 vez en total.

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mar 28 Abr 2009 20:40

Buenas tardes :beso:
Vaya tiempecito, parece noviembre :nodigona:
Mamauxi, le he enseñado a Jesús la fachada de la casa Lineros y ya quiere saberlo todo sobre la persona que ha puesto los carteles, le ha escrito a su primo para que le averigue mas :lol: Gracias :beso:
Chabella, que relato mas gracioso :lol:
Ya veo que seguis con los misterios del picassa, a mi ahora no me descarga nada :anda-ya:
Las malitas :beso:
Carmen, que picassa mas chulo :up: :beso:
Estoy acabando el tramo de escalera del bajo al primero y no veais lo que me esta costando, encima me ha dado un tiron de tanto hacer contorsiones para probarla-quitarla. :pelea:
Para todas :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mar 28 Abr 2009 20:50

La enfermería bien, muchas gracias a todas

Mamauxi, me ha encantado esa fachada :up:

Katty, pues saldrá algo ideal, seguro. Que bien a la feria, espero poder conocerte :wink:

Espe, gracias por el enlace, la casa es preciosa :wink:

Anafer, pero si tu ya has hecho escenas, si te sobra madera, pues en madera y las medidas depende de lo que quieras hacer,mide una habitación de tu casa y divide :beso:

Marga, anteinflamatorios no tomas? Cuando me pasa a mí, tomo las dos cosas y mejoras un monton :beso:

Vaya lío con los Picasas :o

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Marilele, nos hemos cruzado, mejórate :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mar 28 Abr 2009 21:20

Marilele, me alegro que le haya gustado, te mando por mp el nombre que pone en la plaquita :wink:
Y si Jesús necesita alguna gestión, no tiene nada más que decirlo
Nyork ¿cómo va la recuperación del niño? :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mar 28 Abr 2009 21:22

Muy bien Mamauxi :beso:

Un tuto que me ha encantado
Tuto suelo de barro
http://paraelsa.blogspot.com/2009/04/tu ... barro.html" onclick="window.open(this.href);return false;

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 28 Abr 2009 21:32

¡Hola chicas!

Perdonad porque me cuele por aquí... :nodigona:
Es que voy a hacerle una escena a mi madre (jajaja, qué raro suena eso xD), que aunque sé que no me va dar tiempo para el día de la madre, pues da igual, se la regalo más tarde (los regalos siempre son bien recibidos :) ).

El caso es que soy muy novatilla en este tema...Y tengo miles de dudas. Os he leído un montón y más o menos he ido aclarándome, pero tengo una duda: ¿Dónde compráis la madera de 2-3 mm? ¿Cuánto cuesta aproximadamente?

Es para ir haciendo cuentas... :sinunduro:

También estoy ahorrando para cogerle la casita roma de poly, que ya he visto que está muy baratita. ¿Sabéis las medidas, por casualidad?
Ah, ¿con qué pintáis las paredes y demás? ¿Pintura acrílica? ¿Y con qué pegáis las cenefas? Lo digo por si más tarde se quiere redecorar el cuarto, con pegamento del fuerte no va a haber manera de quitarla, ¿no?

Ayssss perdonad, soy un mar de dudas :nodigona: :nodigona:

Espero no molestaros...Y gracias por vuestra paciencia :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 28 Abr 2009 21:42

Holaaaaa!!!!!

Os leo luego, que acabo de llegar a casa. He ido a ver al niño que lo tenemos malito... Tosferina!!!! :o :o :o No me lo puedo creer... Pero todavia hay de eso??? Lleva ya con tos unos dias, lo llevaron a la pediatra del seguro y le dió un jarabito (halaaa!!!!), el domingo a la noche lo llevaron a urgencial al hospital... le cambiaron el jarabito... y ayer lo llevaron al pediatra de toda la vida (toda la vida de mis hijos) y ya le diagnosticó eso... Lo que he dicho que está malito es un decir, tiene tos, pero sigue con la misma energia de siempre (abuelaaaaaa!!!!!! Atiéndemeeeeee!!!!! Que yo era el tigre y tú el leopardooooo!!!!!! :lol: :lol: :lol: ). Vaya, que me ha dejado a cuadros lo de la tosferina.... :o :o :o

Ahora estoy aquí, ensayando "cara de sorpresa", porque va mi marido a La Coruña a buscar a mi peque pequeño al aeropuerto. Pero como yo no lo se, me tengo que sorprender muchiiiiiiiiiisimo cuando llegue... El pobre!!!! Confiarle un secreto a su padre... Lo que le queda por aprender en esta vida... :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mar 28 Abr 2009 22:01

Isa, ya verás como la cara de sorpresa te sale desde dentro sin problema. :)

Mi hijo tuvo escarlatina !!! Yo tb. pensaba que eso era de otro siglo. :nodigona:

Marga, que lata dan las muelas !!!

Yo he estado asando un cordero !!!, el primero de mi vida, porque me ha horrorizado simpre y mi marido me trajo uno y toda la tarde pendiente del horno. :grrr: :grrr: :grrr:

York, me alegra que el niño vaya bien.

Yo de los picasas paso, cada vez que voy a consultar uno, ha desaparecido, asi que a la porra :anda-ya:

Bueno, a ver si termino el vestido de punto, que al final no he hecho el pelele, sino el vestido parecido con el cuello marinero.

Es que tengo que ajustar mucho las tallas porque los muñecos son muy pequeños y todo les queda grande, incluso a los niños mayorcitos.

Por cierto

Alguien se acuerda de la Feria como van unidos los cuerpos de punto a los faldones ???

Hasta luego a todas

:beso: :beso: :beso:

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Mar 28 Abr 2009 22:28

Buenas noches nenas!!
Que bonito te quedaría el cuadro Mamauxi, pues mira tú por donde, que yo soy muy curiosilla y voy a seguir indagando un poco en el tema de la caligrafía cordobesa... el saber no ocupa lugar no?. Bueno pues con el misterio del santisimo Picasa no matrevo, que seguro que me puede. :nodigona:

Marilele, en tu casa sois todos artistas o hay alguien sin la gracia??... vaya manitas tiene tu contrario no?. Me encanta. He visitado su blog y qué cosas más bonitas, cuanta paciencia y saber hacer y además autodidacta aissss qué me gustan las personas que se ponen listones y los suben y los suben. :plas: :plas:

Mira Marilele, para tu artista, que brujuleando he encontrado algunos artículos sobre el cordobés en cuestión.

http://www.20minutos.es/noticia/270452/ ... do/espejo/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.kirfis.com/el-oficio-de-caligrafo/" onclick="window.open(this.href);return false;

Marga mejorate pronto, :enfermo: ayyy con lo latosa que es la boca cuando duele, hala pues a cuidarse.

Isa Tosferina!! pero todavía hay de eso? si suena como antigua no? mira si será antigua que yo la pasé en el pleistoceno uffff , hala pues a darle mimitos aunque me parece a mi que con ese "elemento" no hay tosferina que pueda. Tu haz bien el leopardo que es un papel muy importante :lol: :lol: Que bien , visita de niño otra vez... y con sorpresa como los kinder. Tú dejate llevar que la alegria disimula mucho la "no sorpresa". Que lo disfrutes.

Isus guapa, aunque estás desaparecia en combate, espero que sea porque tienes el negocio llenito de gente con hambre y sedddd, te dejo este enlace de una casita brujil muy chula.

http://www.mysmallobsession.com/hildascottage.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Hala besicos y taluego :beso: :beso:

Cerrado