EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Ilkazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por Ilkazul » Jue 28 Ene 2010 22:51

Buenas noches !!!!
Rocio pero que faldones de cristianar más bonitossssssss, ahi que me gusta el de tira bordada :plas: :plas: , :up: la colcha preciosa y muy bien las telas, pero ese faldón!!!! :meapunto: , muchos :beso: para tu pequeña y el chiquitín? ya sabeis algo ..
Mamauxi que no para, jajajaja
Tere que hoy llegaba matá de hambre :wink:
Carmen corazón abrigate la herida, y aprovecha y dejate mimar :beso: ,
Reina de viaje??? pues disfruta 8)
Espe que me lié con Eden :nodigona: si es que voy empana......pues eso, por aportar ideas, jajajajaja
Uys Angela que tiene kedada miniaturil :up: , pues aprovecha, y mira de hacer alguna fotito y nos presentamos si? :dientes:
Pues si, que somos (vale yo más) unos locos de la F1, y como por el trabajo de mi cachito es imposible irse de España.......pues eso a la F1, que ya habiamos ido más veces pero.......esta vez sin miramiento :lol: .
Eso es que cabezuela te ha dado clases de fotografía? :coqueta:
Isa tu corta con tijeras si se te hace dificil con la cuchilla, si luejo te sale todo de lujo :bate: por quejica
Preciosas esas cocinas Angela, muchas gracias
Meapunto precioso enlace :meapunto: , guardado
Nyork :beso: , de lo de tus bodas de plata.......no coment :herida:
Isus :beso: , tranquila , espero que todo se vaya solucionando lo mejor posible
Teviro que preciosidad de tapetito, las telas monísimas también :plas: :plas: :plas: para la autora y la receptora
Marga pues me gusta el resultado, es que sois la leche!!!! lo que os proponeís sacaís :plas: :plas: :plas: :plas:
Bueno, para todas nombradas o no :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen :)

PD: Bascumar tampoco aparece hace tiempo, espero que todo vaya bien , :beso: :beso: :beso: , para tí si lo lees

Que me olvido........no se si conoceís esta página, pero para papeles, alfombras y poster está muy bien,
http://art.americanblinds.com" onclick="window.open(this.href);return false;

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Jue 28 Ene 2010 23:07

Mirad que monada para las habilidosas costureras y bordadoras
Imagen
este es el enlace http://nukketalo.vuodatus.net/blog/archive?&y=2009&m=10" onclick="window.open(this.href);return false;

Carmen :beso: :beso:

Ilka :lol: :lol: :beso:

Reina, me olvidé de ti, disfuta, aunque siempre lo haces :burla: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 28 Ene 2010 23:17

eden, te veo muy entusiasmada, si, es la levadura que nos envio isus
nyork está hecho de anoche, lo he recortado.. o sea si está seco

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 29 Ene 2010 00:17

hola guapas entro un momento miestras veo el aguililla¡¡¡

Marga lo conseguiste¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: podrias apuntarlo donde los trucos?? :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

que telas mas bonitas teviro¡¡¡¡ mamauxi eres la caña es mini mini ese tapetito¡¡¡¡ y que fino.

nyork :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: como va el tema ruedas de carrito?

angela pero quee preciosidad me las he guardado todas.. me gustaria hacer algo asi si¡¡¡ pero recordando la de la casa de mi abuela muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Os confieso una cosa... me da panico volar¡¡¡ lo paso fatal... despegar me da muchisimo miedo... pero aterrizar cualquier dia hago un boquete en el suelo para frenar yo el avion... pero me puede mas el querer viajar... conocer nuevas culturas y lugares....

bueno os dejo a ver si aparece margarita (la de la serie)

Yo tambien echo de menos a todas las que no entran tan amenudo¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Vie 29 Ene 2010 00:35

Buenas noches :beso:
Auxi y Angela, gracias por los enlaces :beso: :beso: Me los guardo
Ilka, ¿como vas con los dientes? :beso: Metete una castaña en el bolsillo :wink: yo no me lo creo, pero dicen que calma el dolor (no se muy bien como :nodigona: )
Hermandad, que preciosos los vestidos y la colcha divina:plas: :plas: :plas:
Carmen, pues a mandar, a ver si se acostumbran y luego siguen :lol: :lol: :beso: Lo del alojamiento de Cuenca suena bien, pero primero mandaremos a Crismini para que averigue si hay compañia :nodigona: :lol: :lol:
Reyna no es mala tu idea para las bodas de plata, la pena que los niños ya no se dejan :lol: :lol: :lol:
Angela, que fotos mas bonitas, ¿son de algun grupo? es que me parecen de estructura muy similares. son preciosas :beso: :beso: Enseñanos en lo que andas con tu reunion de minis :porfavor: :beso:
Teviro, que telitas mas chulas y el tapetito precioso :plas: :plas: para la autora
Marga, esa espuma esta genial. Ole por la investigación :plas: :plas: :plas:
Nyork, a esos cojines les tenia yo echado el ojo, que compre unas cintas en los madriles"ad hoc" :up:
Bueno, niñas os dejo, que me levanté a las cinco y estoy cansada. El examen :up: un 9 me han puesto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Vie 29 Ene 2010 00:39

Buenas noches!!

No nombro una por una, pero gracias a todas las que habeis puesto paginas :beso:

Nada que yo tambien entro mientras veo al aguila :)

Ilka, espero que se te solucione pronto lo de la boca :beso:

Rocio, batones preciosos y la colcha igualmente :plas: :plas:

Carmen, eso esta bien, que te hechen una manilla que ahora lo necesitas :beso:

Reyna, buen viaje :beso:

Angela, mil gracias por las fotos, . Disfruta de tu finde largo :beso:

Nyork, que diametro tienen que tener las ruedas que necesitas?? es para ver si puedo encontrar algo que te sirva. Los cojines son preciosos :o para unas buenas manos :D

Isus, veo que andas muy liada, a ver si tu suegra mejora y todo se tranquiliza :beso:

Tere, unas telas preciosas, y el tapetito una moneria :plas:

Marga, el experimento te ha quedado estupendo, queda muy real :D

Eden, me alegra verte tan contenta con los encarguitos que te van haciendo :beso:

Auxi, te veo muy laboriosa haciendo y mandando cositas y todas preciosas :plas:

Hasta mañana, me voy a dormir que para mi aunque mañana es viernes no me importa mucho porque los sabados tambien trabajo :(

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 29 Ene 2010 01:00

Marilele..... Huraaaa!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Un nueve!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Los trbajitos de Auxi... yo tengo alguno y doy fe de que son de una delicadeza extrema... las telitas preciosas.

Huy, Marga, que espuma más espumosa te ha salido!!!! :o :o :o Yo no se como "os da la cabeza" para idear esas cosas... Lo puedes explicar mejor???? (No mejor... dirctamente para inútiles que no entendemos na de na :lol: :lol: )

Ya tengo la parte de arriba de la colchita "montada" :) :) :) Mñana ya preparo la boata y el "revés". Que hablando de revés... he pedido y me han cobrado 3 mts, pero vienen 2,80 :bate: :bate: :bate: :bate: ... Y que hoy se me ha ocurrido mirar los movimientos de la tarjeta y... 69,70€!!!! Toda la tela de la colcha, que vienen a ser 6 mts. (menos los 20 cms. :bate: :bate: ) y el panel, las otras telitas que son 7 quarters de esos y los portes... Bien, no????

Y otra cosa. Que el otro dia decia Marilele que "nos estábamos pasando al textil"... Que no!!! Que yo no deserto de las minis!!! Solo necesitaba un paréntesis (o un kit-kat)

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Vie 29 Ene 2010 01:27

Hola ninas me alegro que les gustaran eran con dedicación especial a Carmen porque me habia pedido de que pusiera mas fotitos de la cocina y habia pensado ponerlas justo cuando regresara de su operación para que se entretuviera, pero pues nos alegran el ojito a todas :beso:

Spoiler: Mostrar
Les cuento que son trabajos de
mis compañeras de la asociación, se expusieron en Noviembre del año pasado, por supuesto mi trabajo no esta ahi porque para variar liada con el trabajo, boda y casa no me dio tiempito de terminarla...en fin otra cosa en la lista de propositos de este año :(

Meapunto: gracias por el link me lo guardo :beso:

Nyork: que envidilla de la buena ya quiero que sea mañana
prometo ponerlas pronto para que vean que si estoy afiliada a "La Sociedad de la Abeja Industriosa" :D y no nada mas armando barullo :burla:
Los botones me gustaron mucho son muy bonitos y coquetos :up:
Que preciosisimos eso cojines... :plas: :plas: :plas: :meapunto:

Tere: me imagine que esa te iba a gustar a ti, :lol: :beso: :beso:
No el viernes no es el feriado...bueno si es el viernes de la proxima semana pero por decreto presidencial se recorre al lunes (j...o como diria Hormiguita) primero de Febrero :fiesta:
las telas remonisimas que estan, ya nos contaras que piensas con la de malla
El tapetito es una pasada desde la forma que es muy poco común hasta el color que es precioso :plas: :plas: :plas:

Isus: ojala que pase pronto esa temporada o vas a terminar tíra de tanto ve por aqui y por alla :( :beso:

Marga: prueba superada¡¡¡¡ que bien te quedo ya montado en el fregadero se ve real a mas no poder :plas: :plas: :plas:

Auxi: te imagino en el coche con la capota abierta y a mas de 100 para secar el pelo y ...la escafaldra en el asiento del copiloto :lol: :lol:

Eden: se celebra la constitución política de México el dia 5 pero por decreto lo recorren al primer lunes del mes :D

Ilka: gracias por el link :beso:
A peticion tuya 8)

Spoiler: Mostrar
Jugamos a "buscando a walli" :burla:
http://www.miniaturas-mexico.com/Galeri ... index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Carmen: me alegro que te hayan gustado, pues por ideas no vamos a parar no?
Pues ya puedes ir juntando por el barco cuando quieras venir a verme :lol: :lol: :lol:

Marilele: Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fiesta: :fiesta:
Ahorita no se en que andaremos este año, hasta que nos digan el sabado, pero ya les contare :D

Chabella: Y yo pense que estaba frita con el trabajo :frito: , que se te haga leve hermosa :beso:

Isa: vaya con lo de las telas, para ellos :bate: :bate:
Pues yo no me paso pero soy de la idea de que aprender de todo nos sirve para minis, no?

Abadesa: Tas o no tas???? :( :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 29 Ene 2010 01:42

ya deberia estar durmiendo :dientes: :bate:

MARGA :up: :up: :up: genial
TEVIRO que precioso el cojin y qye bonitas las telas ... esa de cuadritos con tulipanes :coqueta:
CHAROYORK :lol: si, a mi lo telegrafico me cuesta un esfuerzo ...
Preciosos los cojines , el enlace soberbio, pero NO encuentro el cojin .. lo de la celebracion ... :nodigona:
CARMEN no vayas a costumbrarte al servicio :lol: Bien por la colaboracion ...
SUSI ya veo que vas tiradilla ... venga que ya falta menos y te debe de estra quedando un programa culinario de :fiesta:
Espero que tu suegra vaya encontrandose mejor la mujer ...
ILKA gracias por el enlace, ya veo que tiene muchisimo, lo he gusrdado en favoritos para mirarlo con tiempo
MATXALEN .. campeooona :up: 8) :)
CHABELA ale a dormir niña , que la noche se hace corta :beso:
ISA joia que rápida eres .. habra sido a maquina no ? :duda: :lol: esperamos fotos .. y si, muy buen precio del conjunto, que la calidad y los diseños son de primera !!! yo calcule que me salian a 8 euros metro, con portes incluidos ...
No te han estafado :duda: compraste YARDAS que son 90 cm :bate: :lol:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Vie 29 Ene 2010 01:47

Meapunto: ale a la cama :bate: :bate: :bate:
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Que descanses hermosa

Cerrado