EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por anaspn » Vie 29 Ene 2010 16:08

hola!!! hoy más tranquilita siendo fiesta.... como ha dicho Espe... San Valero... Rosconero... así que aquí os dejo un trocito de roscón recién hecho y al que vamos a hincarle el diante yaaaaa

Imagen

luego os veo!! :beso: :beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 29 Ene 2010 16:18

Eden, vaya optimismo el tuyo, te lo tomas todo igual :duda: para ti :bate: :bate:
bueno, y esto :nodigona: :beso: :beso:
eden escribió:hola
no me puedo creer que desde las 9y30 no haya escrito nadie
¿sabeis que ? llevo toda la mañana pensando que el fin de los dias del loco mundo de las minis esta cerca
hay muchisima desperdigada que no vuelve :( :( :( :( :( :(
meapunto ¿vas a probar el bordado ? ya nos enseñaras el resultado :D :D
espe ven a recorrer el norte que seguro que no lo conoces y hay mucho que ver :burla: :burla:
tuporaki pues ya sabes, a mi me decia mi madre ....primero la obligacion y despues la diversion
asi que a estudiar
ale voy a comer

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 29 Ene 2010 16:23

Fotitos de los regalos de amauxi, como vereis, pura delicadeza que diría Isa :burla:
Imagen

Imagen

Imagen

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 29 Ene 2010 16:27

nyork no me lo tomo todo igual ,pero la sensacion que tengo es esa
que la gente ya esta cansada de minis
teniamos que poner algun reto para ver si asi nos animamos :) :)
¿y esa foto que me ibas a poner ?
lo de auxi una maravilla
la toquilla preciosa y lo demas tambien ,para la autora :plas: :plas: :plas: :plas:
lo dorado ¿es lo que usa reyna en los marcos ? por que me gusta igual buscaba por aqui a ver si lo hay
ana que roscon ,menuda pinta :plas: :plas: :plas:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 29 Ene 2010 16:52

Holaaa chicasss!

EDEN no te preocupes, en todo hay altibajos. La amistad que se ha adquirido no creo que se acabe por eso El Loco Mundo tampoco.

Me vais a perdonar pero no he leido nada ni visto nada asi que...contestare cuando lo haya hecho.

Bueno si, he visto las labores super finas de Mamauxi para Nyork y un roscon..!ummm! que pinta tiene.

¿Me podriais decir una recetita sin aparato, vamos, artesanos?

Pues feliz San Valero rosconero :) :) :)

:beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 29 Ene 2010 16:55

buenasss

angela,se te ve muuuy guapa..menudo escote te pusiste,desde luego que me da mucha envidia ,sois muchas mas que nosotras ...bueno,es que todas,todas nunca nos hemos juntado ..y menos para hacer minis..guapa :beso:

nyork..que esa tela el entramado no es tan pequeño ,es mucho mas canijo el lino...pues no,esta vez no va a ser punto de cruz ..pero tengo algo en mente que tengo que investigar ...ese bordado con cinta en mini ,no creo que resulte ,se quedaria muy tieso aun con los mas minis de 1,5mm..pero son muy romanticos .

preciosisimas las cositas de auxi ..queeee bonitooo :plas: :plas: :plas: :plas:

eden ya sabes que esto va por temporadas ..yo desde luego que he vuelto a coger la inspiracion ..y ya estoy manos a la obra con mi casita ..ahora estoy con un sofa..y ya casi terminada una especie de mesa ..
ya volvera todo a su cauce ,si se quiere.

marga ..muy chuli esa espuma..creo que el pañito destiñe :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

espe y anaspn..joer que suerteeee de fiesta ..ana menudo roscon,que pintaaa.

ayer hice la colchita ..peroooooo..en la cama de la mediterranea me queda canija ..vamos que me falta 1cm..con lo remonisima que me ha quedado ...pero queria terminarla y asi no puedo ,tengo que hacerla otra vez ..por lo cual tengo que volver a buscar la entretela de papel,que por mi barrio no hay ..asi que tenre que darme un voltio por pontejos ....la colchita parece facil ..pero tiene su aquel ..vamos que he gastado mas telita en los triangulitos,que si me hago una a tamaño natural :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para las estudianta,las pachuchas,las espias,las que no estan,las que no aparecen,las que estan currando como nunca,para las de los ejercicios espirituale,paras las viajantas y las de los fines de semana ..para tooooooodasssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias por la informacion,mariselu :up:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 29 Ene 2010 17:32

hola... hoy con más tiempo voy a leeros un poquito... :wink:

tuporaki... a estudiar!!! :bate: .... bueno... que para eso ya tienes a tus hijas... :lol: :beso:
eden... animate!!! :beso:
carmen... qué tal estás?? :beso:
tere... qué telas tan chulas!!!.... como haceis esas cositas tan pequeñas con hlo?? flipo!!! :o
marga... qué chula la espumita... parece de verdad!! :beso:

no llego a comentar más.... :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 29 Ene 2010 17:34

Eden, que no, que de aquí no nos vamos... Por mi parte es que yo siempre he hecho lo mismo, que me da por temporadas (pintura... calceta... bordado... MINIS...), que siempre fuí por ventoleras, y ahora llevaba mucho tiempo solo de minis. Además está llegando mi churriña y se merce dormir abrazadita por su abuela :) :) :) , pero de aquí no me echais ni con agua caliente. Además no renuncio a esas dos citas anuales (con la excusa de las minis :wink: :wink: ) que me recargan las pilas para un montón de tiempo.

Eso, que tú tranquila, que esto no se acaba, y si nos vamos enfriando (miniaturilmente hablando) siempre seguiremos aquí, en contacto. Vale????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

He comprado una cintita de bies más monaaaaa :coqueta: :coqueta: :coqueta: , que así me evito hacer tanta tirita... Estaba cortando la boata encima de la cama y ha subido mi hijo... "Que haces????"... La colchita de la niña. Te gusta??? Psssch!!!!... Que no te gusta???... Y quien dice que no me gusta???. Que siiiii!!!!!..... AHHHHH!!!!! Se salvó de una colleja porque tenía las manos ocupadas :frito: :frito: :frito: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Vie 29 Ene 2010 18:00

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
asi rapidito que no me pillen
he visto un roscon que hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm yo quiero
y una pasada de regalos de Mamauxi a Nyork, jesus que delicadeza
solo he leido la ultima pagona y a saltos, hable con Teviro para decirle que no estoy muerta jijiijijiij
solamente que estoy muy cansada, 14 días sinlibrar se notan y llego a casa muy tarde sobre las 9 y no tengo ganas ni de rascarme la oreja
pero YO NO ESTOY CANSADA DE MINIS NI DE VOSOTRAS QUE SOIS ESTUPENDAS a partir del dia 10 vuelvo a la normalidad laboral y entonces OS VAIS A ENTERAR
muchos besitos que cierro y corto que me pillannnnnn
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 29 Ene 2010 18:25

tere que traeras en mente :lol: :lol: :lol:
venga pues si estas con el sofa ,con mesa con lo que sea vete poniendo fotos ,que vayamos cojiendo ritmo otra vez :lol: :lol: :lol:
nut a partir del 10 aqui como un clavo
isa .....hombres :anda-ya: :anda-ya: que sabran ellos :bate: :bate: :bate:
marian ¿que tal van los animos ?

¿os apetece que hagamos algo para san valentin ? ¿alguna miniescenita o algun detalle ?
que tal ¿una bandeja preparada ?
lo dicho ,por cojer ritmo de minis otra vez
ale voy a hacer algo ,que si no me coje el toro

Cerrado