buenasss
angela,se te ve muuuy guapa..menudo escote te pusiste,desde luego que me da mucha envidia ,sois muchas mas que nosotras ...bueno,es que todas,todas nunca nos hemos juntado ..y menos para hacer minis..guapa
nyork..que esa tela el entramado no es tan pequeño ,es mucho mas canijo el lino...pues no,esta vez no va a ser punto de cruz ..pero tengo algo en mente que tengo que investigar ...ese bordado con cinta en mini ,no creo que resulte ,se quedaria muy tieso aun con los mas minis de 1,5mm..pero son muy romanticos .
preciosisimas las cositas de auxi ..queeee bonitooo
eden ya sabes que esto va por temporadas ..yo desde luego que he vuelto a coger la inspiracion ..y ya estoy manos a la obra con mi casita ..ahora estoy con un sofa..y ya casi terminada una especie de mesa ..
ya volvera todo a su cauce ,si se quiere.
marga ..muy chuli esa espuma..creo que el pañito destiñe
espe y anaspn..joer que suerteeee de fiesta ..ana menudo roscon,que pintaaa.
ayer hice la colchita ..peroooooo..en la cama de la mediterranea me queda canija ..vamos que me falta 1cm..con lo remonisima que me ha quedado ...pero queria terminarla y asi no puedo ,tengo que hacerla otra vez ..por lo cual tengo que volver a buscar la entretela de papel,que por mi barrio no hay ..asi que tenre que darme un voltio por pontejos ....la colchita parece facil ..pero tiene su aquel ..vamos que he gastado mas telita en los triangulitos,que si me hago una a tamaño natural
para las estudianta,las pachuchas,las espias,las que no estan,las que no aparecen,las que estan currando como nunca,para las de los ejercicios espirituale,paras las viajantas y las de los fines de semana ..para tooooooodasssssss
gracias por la informacion,mariselu