A las buenas noches!!
Teviro, pos si, he operao la Roma de la parte superior jejeje es que voy a hacer una especie de tienda de modas parisinavictoriana y me parecia que el techo quedaba demasiado bajo y no me daba perspectiva, así que le he quitado el tejado abuhardillado y he subido el techo... ya veremos como queda el invento.
La Marylin te quedó ideal

y es que tu madre tiene razón, te ha quedado QUE NI PINTADA
Abadesa, que bien, de vacaciones. Que tengas un feliz aterrizaje al mundo real. Pos mira lo de hacerme vampira no lo habia pensado pero igual me lo planteo. Ayer volví al médico y me ha rebajado a "solo" un goterito de hierro a la semana durante los proximos tres mesesssss aissss que coñazo.
Carmen bienvenida al club... somos clones u que? yo también tengo neuropatia radial y me acaban de operar por tercera vez del tunel carpiano derecho y de sindrome de Dequervain (tendones de muñeca) jajaja y mi padre que me vendió como buena... como se la coló a mi maridooooo. Así que esto es NORMAL no? por mealegro oyes porque encima de jodida anormal ya es muchoooo
Coby muy bonita la colchita, te ha quedado muy fina.
Marga si que estoy mejor se nota verdad? si es que soy como los niños, si estoy callada maloooo

Por cierto yo tampoco veo A3 pero tampoco te entendí quien habia salido... y en que programa? por indagar
Meapunto que dilema entre tirarte al sofa o liarte con la sierra... a mi a veces me pasa que no sé si tirarme al tren o al maquinista
Eden me alegro que lo de tu mami solo haya sido un sustillo.
Piolin como va el traje de flamenca de la mini? quiero verla eh??
Bueno me voy a ver que tengo pa cenar (la cena la hace mi contrario)
Besicos y hasta luego