EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Hermandad » Mié 29 Abr 2009 20:37

Hola
EDEN que susto te habras llevado, espero que se mejores. Lo del rebujito ya te lo ha dicho Tere, esta buenisimo
MARGA yo no lo he visto
TERE :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PRECIOSO
COBY muy fina la colcha
CARMEN, pues ya sabes a desestresarte y a hacer mas minis
ESPE, que no voy que me la monto en casa :lol:
AUXI que lio tienes con los picasas, vas a necesitar un disco duro solo para ellos
Hormiguita, me alegra leerte
Hasta lueguito

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Mié 29 Abr 2009 20:48

hola primores q tal ya veo q bien

coby q bonita la colcha q suerte para quien sea ese regalito, :plas:

teviro ole con ole q bonita la marylin y q paciencia con que tela la has hecho al final? yo todavia no he probado a hacer el punto de cruz como me dijistes a ver si pruebo y te digo q tal

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 29 Abr 2009 20:54

Hormiguita :beso: :beso: :beso: me alegro de verte y que lo de la abuelita se haya quedado en un sustillo :wink:
Eden menos mal que no ha sido nada lo de tu madre :)
Repasé un montón y en todos tengo más fotos en el pc ¡¡¡¡Este picasa es un misterio!!!!! :nodigona:
Yo ya no le doy más vueltas....foto que me interese muuuuuuucho la guardo y punto :wink:
Marga yo no veo A3 :nodigona:
Gracias Coby
Tere :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: fantásticaaaaaaaaaaa y para ser pintada no se le nota ni un brochazo :burla: :lol: :lol: :lol: y a tu mami :beso: .......... mejor la vendes.....que hace menos "pupa"
Me encantaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:
Rocío :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 29 Abr 2009 20:59

eden..joer quien la sigue la consigue..se ha llevado el de pasa palabra 396 000€..quien los pillara

marga..auxi..os voy a darrrrr :bate:

giselle ..pues al final lo hice en lino ..pues en la lugana se me hacia bastante mas grande

hormiguita ,que antes o te dije nada :beso: :beso: :beso:

gracias guapas.... :beso: :beso:

rocio ..pues yo aun no lo he probado ..algun dia me tocara..el nombre si megusta ..rebujito :wink:

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Mié 29 Abr 2009 21:13

A las buenas noches!!
Teviro, pos si, he operao la Roma de la parte superior jejeje es que voy a hacer una especie de tienda de modas parisinavictoriana y me parecia que el techo quedaba demasiado bajo y no me daba perspectiva, así que le he quitado el tejado abuhardillado y he subido el techo... ya veremos como queda el invento.
La Marylin te quedó ideal :plas: :plas: y es que tu madre tiene razón, te ha quedado QUE NI PINTADA :lol: :lol:

Abadesa, que bien, de vacaciones. Que tengas un feliz aterrizaje al mundo real. Pos mira lo de hacerme vampira no lo habia pensado pero igual me lo planteo. Ayer volví al médico y me ha rebajado a "solo" un goterito de hierro a la semana durante los proximos tres mesesssss aissss que coñazo.

Carmen bienvenida al club... somos clones u que? yo también tengo neuropatia radial y me acaban de operar por tercera vez del tunel carpiano derecho y de sindrome de Dequervain (tendones de muñeca) jajaja y mi padre que me vendió como buena... como se la coló a mi maridooooo. Así que esto es NORMAL no? por mealegro oyes porque encima de jodida anormal ya es muchoooo :evil:

Coby muy bonita la colchita, te ha quedado muy fina.

Marga si que estoy mejor se nota verdad? si es que soy como los niños, si estoy callada maloooo :beso: Por cierto yo tampoco veo A3 pero tampoco te entendí quien habia salido... y en que programa? por indagar

Meapunto que dilema entre tirarte al sofa o liarte con la sierra... a mi a veces me pasa que no sé si tirarme al tren o al maquinista :duda:

Eden me alegro que lo de tu mami solo haya sido un sustillo.

Piolin como va el traje de flamenca de la mini? quiero verla eh?? :beso:

Bueno me voy a ver que tengo pa cenar (la cena la hace mi contrario)

Besicos y hasta luego

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mié 29 Abr 2009 21:27

CHABELLA ¿te han dado guerra los "nanos"?

CARMEN, pues eso un poquito de relax, uns vitaminitas o algo asi y fenomenal. :D

HORMIGUITA ¿que tal esos madrugones?Mi marido empieza esta vez en Roncesvalles.Me hubiera gustado hacer quedada.Pero nunca es tarde. :) Me alegro de que la abuela de tu marido se haya recuperado.

COBY, que fina te ha quedado la colcha

AY ROCIO que cinco dias no me quedo sola !que mas quisiera yo!.Tendria que haberme ido a Sevilla a bailotear y darte un monton de abrazos. ¿como no lo habre pensado antes? :duda: :bate: para mi

EDEN, espero que no sea nada grave lo de tu madre. !dan unos sustos!

:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 29 Abr 2009 21:29

EDEN menudo sustillo, me alegro que todo haya quedado en eso... un beso para las dos.

TEVIRO, eres la caña con el px... te ha quedado perfecto, pintado no hubiera quedado ni la mitad de bien... Precioso si señora¡¡¡ y ahora si que nos entrara la entriga... es para una escena???

El militar se ha llevado el dinero????

COBY gracias por la pagina tiene unos tutoriales que cuando los vea Mariajo le van a encantar...

Luna :beso: :beso: :beso: tocayas en todo?¡¡¡¡ pues sabiendo que puedes hacer minis y que te quedan tan bien despues de operarse..... se me quitan los miedos... quien no tenga nada de nada... no es NORMAL no??? pues eso totalmente normales. :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mié 29 Abr 2009 21:29

EDEN, espero que no sea nada grave lo de tu madre. !dan unos sustos! :(

MARGA ni idea. Veo poca tele. Eso si acabo de ver "Pasapalabra" !se llevo el bote!! Bien por el asturiano, se lo merecia.

:o :o :o :o :o :o TEVIRO pero que preciosa te ha quedado la "marilin"!!!!! y a tu madre............."vendala" mejor :lol: :lol: :lol:

LUNERA :lol: :lol: :lol: eres tremenda! La vida..no hay nada mejor que tomarla con humor... :lol: :lol:

GISSELLE, yo tambien tengo ganas de ver esa muñeca vestida de gitana. "para comersela"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Hala muchas caritas para todas.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 29 Abr 2009 21:36

carmen ..pues lo pondre en el salon de la casita ..por ahora no pienso empezar nada mas ..a ver si me pongo con la casa,que la tengo abandonaita.

lunera ..pues buenisima idea ..a ver si pones alguna fotito ..menuda reforma.

marian ..¿tu crees que se dejara vendar? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 29 Abr 2009 21:37

Hola y hasta luego
Os he leido por encima y saltandome post, me voy a ver OT

Carmen a cuidarse, pero tu sigue asi divina de la muerte.
Teviro que chuloooooooooooooo, igual me animo y me dejo los ojos en el intento...solo una hebra no?
Mamauxi mira bien la carpeta veras que hay un archivo que no es una imagen, es un link directo al albúm, se crea el solo al descargarse los albumes
Hormiguita me alegro de verte

Luego os leo con tranquilidad

Cerrado