TERE , a mi tambien me quedó escasa y usé el patron segun venia , pienso que por el acolchado posiblemente ... pero le voy a añadir una tira al borde para que cubra la superficie de la cama ... al estilo de como le quedó a EDEN. Si le quieres poner volante , necesitaras que cubra toda la superficie y ademas 1 -1.5 cm para montarlo ... entendi lo de repetirla , pero pensé que no se te habia ocurrido lo de añadir la tira
La de Maricar es mucho mas amplia ... a medida
El flan bien ? ya veo que sí
VEO tu colcha , preciosa de telas y de terminacion, si me permites, la proxima el acolchado a mano, nada que ver de verdad, la maquina destroza el acolchado de las colchas minis .
Lo de los plasticos para las cintas .. tengo tantisimas que me ocuparia mucho espacio... mi sistema de guardar es en bolsas por colores y dentro de las cajas de carton con compartimentos .
ISA que buena pinta tiene, la veo muy bonita y variados los cuadrantes ... la guata se ve gordita

claro que con vuestros frios , es lo que se necesita
JEZABEL queda precioso el bordado, pero ya veo que para mini tendria que ser con la de 1 mm como mucho
MARGA

ILKA es una mini feria , muy pocos y ademas todo artesano, NO hay materia prima . Se ve en un ratito . Ya veo que Tere te lo ha dicho .