EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por margaminis » Vie 29 Ene 2010 21:47

teviro, menos mal!! no, no lo he probado... es light??? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esa colchita es monísima!!! y si la dejas para una cama más estrechita??? :duda:
angela gracias, voy a ver :D

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 29 Ene 2010 21:52

TERE , a mi tambien me quedó escasa y usé el patron segun venia , pienso que por el acolchado posiblemente ... pero le voy a añadir una tira al borde para que cubra la superficie de la cama ... al estilo de como le quedó a EDEN. Si le quieres poner volante , necesitaras que cubra toda la superficie y ademas 1 -1.5 cm para montarlo ... entendi lo de repetirla , pero pensé que no se te habia ocurrido lo de añadir la tira :)
La de Maricar es mucho mas amplia ... a medida 8)
El flan bien ? ya veo que sí :meapunto:
VEO tu colcha , preciosa de telas y de terminacion, si me permites, la proxima el acolchado a mano, nada que ver de verdad, la maquina destroza el acolchado de las colchas minis .

Lo de los plasticos para las cintas .. tengo tantisimas que me ocuparia mucho espacio... mi sistema de guardar es en bolsas por colores y dentro de las cajas de carton con compartimentos .
ISA que buena pinta tiene, la veo muy bonita y variados los cuadrantes ... la guata se ve gordita :) claro que con vuestros frios , es lo que se necesita :)
JEZABEL queda precioso el bordado, pero ya veo que para mini tendria que ser con la de 1 mm como mucho :duda:
MARGA :guapa:
ILKA es una mini feria , muy pocos y ademas todo artesano, NO hay materia prima . Se ve en un ratito . Ya veo que Tere te lo ha dicho .

Ilkazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ilkazul » Vie 29 Ene 2010 21:52

Gracias teviro, así si no vamos ( por mi culpa ) duele menos :lol: pues yo digo como Angela, eso es un delíto esta muy bien, vamos ya quisiera yo hacerls así :nodigona: , me gusta mucho la combinación de las telas.
Angela gracias cielo que no recordaba de quien era :lol: y yo ya :herida: , que se lo curren como yo :lol: :lol: :lol: , las pastillas mientras tenga infección, va a ser que no puedo dejarlas :pelea:

carmen :)

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 29 Ene 2010 21:56

acabo de ver las carpetas, eden te acuerdas que en la feria de mayo te llamé para que compraras unos flequitos muyyyy chiquitos, no compraste también una cinta-puntillita de 2mm en colores? yo creo que le quedaría ideal y con un lacito :D

los plastiquitos me llegaron ayer, y aqui los tengo ya estoy colocando de nuevo :dientes:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 29 Ene 2010 21:57

angela esta mañana cuando escribi el mensaje te preguntaba si eras la del chaleco rojo y despues edite el mensaje y te cambie por la de la bufanda
¿frio o caliente ?

isa la colcha es una preciosidad
tere monisima y la convinacion de colores me encanta
marga ya te han dicho son unas carpetas que preguntaba como cerrarlas
habia pensado en cinta y hacerle una lazada ,pero no queda bien

tere pues ahora que leo a meapunto igual a mi me quedo mas grande por que no tiene acolchado :D :D

marga si las tengo sin estrenar ,pero el papel es bastante fuerte y puede con la lazada

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 29 Ene 2010 21:58

voy a ver si te encuentro una imagen :wink:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 29 Ene 2010 22:05

marga light??nooooo..yo con todas sus calorias,que esta mas ricooooo :lol: :lol: :lol:

meapunto ..me da pereza tener que descoserla ..asi que no me importa repetirla de nuevo ...y a ver si encuentro otra guata mas fina ..y sino como dice eden sin guata ...aunque me gusta que quede asi,gordita.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: niñas,que es un cachito de tela ..que de agarrador tambien queda mono y lucido ...que no os duela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por teviro el Vie 29 Ene 2010 22:07, editado 1 vez en total.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 29 Ene 2010 22:06

Tere, si que está mona la combinación de tu colchita... Agarrador???? Tas loca!!!! Que lo engorrinarás!!!! :bate: :bate: :lol: :lol: :lol:

Marga, el acolchado... A mano!!! (y que Dios me coja confesada y con los pies limpios). Pero ya lo dejo para mañana :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: Queria hacerle más cositas con la tela que me ha quedado... un cmbiador... y no se que más... Ideas???? (Cojincito no digais, que eso se lo "endoso" a mi madre, que lo de las cremalleras :down: :down: :down: )

Jezabel, tranquila, yo tampoco me "cosco" nunca de nada... será que tú yo vivimos en las nubes :( :( :( :( . Y me da una rabia!!!! Porque automáticamente empiezo a pensar que si habré dicho o hecho algo que no fuera del todo conveniente...

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Vie 29 Ene 2010 22:07

Hola a todas
Isa la colcha esta preciosa
Marga no me dijistes nada de como quedaba la tela en la colchita :cry:
Mi colcha me vino perfecta pero no se porque le saque una foto copia al patron y me salio un poco mas grande, que si la hubiese hecho al tamaño del patron me hubiera venido corta,
Eden yo entro poco pero no me voy a ir, eso es seguro,El costurero con todas las cositas divino
Mañana pondre unas fotos de unos detallitos que me mando Mariam en Navidades y me llegaron hace unos dias
Los regalitos de Auxi preciosos. Enhorabuena a las regaladas
Ilka, Jezbel hola
Para todas las demas :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 29 Ene 2010 22:08

bueno, no es la imagen que buscaba, pero algo así?

Imagen

es que el sistema que usa meapunto, me encanta, pero me parece la caja más alta, y la tuya al ser más bajita, no se cómo te irá :)

a mi eso de repetir o deshacer..... se me da fatal :frito:

Cerrado