EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por margaminis » Vie 29 Ene 2010 22:11

hermandaaaaaaaddddddd, es que cuando pusiste la colcha esta en voto de silencio, pero te digo como diría reina monisisisisisma de la muerte !!!!, me encanta y esa tela fué una buena adquisición!!! :D :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 29 Ene 2010 22:11

marga ya te entendi ,pero lo que queria es que se pudiera abrir y cerra y lo que te digo el papel puede con la cinta ,lo intentare en papel mas fino a ver como queda
gracias

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Vie 29 Ene 2010 22:12

Ilka: yo nada mas decia Imagen

Tere: Es que esta tan bonita Imagen
Isa: Pañalera?
Hermandad: :beso:

Edito la idea de la pañalera no era para Jeza era para Isa

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 29 Ene 2010 22:18

Aclaro ... Lo del boton y lazada, no iria el la zona estrecha de la caja, sino en la parte plana grande ... :)
ISA el acolchado a mano es lento pero no complicado y hasta que nazca ... :lol:
Hacerlo a maquina creo que requiere cierta experiencia, para que no se arruguen las telas con las costuras ...

EDEN el tuto de la semana pasada de las inglesas era la tiara ...
Tema tuto "postizo" para mañana ....yo voy a intentar acabar el de la planta de Maricar o remodelar la colcha ... creo que la gracia esta en hacerlo juntas y cada una que se ponga con lo que le apetezca ... si quereis eso, quedamos a las 9:30 ? yo empezare a esa hora que luego se me hace tardisimo ... y la que se quiera apuntar mas tarde.. seria en el foro general, donde estamos ahora claro :)

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Vie 29 Ene 2010 22:26

Meapunto:yo tambien quiero hacer la plantita, pero mañana me toca con la Asociacion y no regreso pronto pero si llego entro para ver si encuentro a alguien, sino de todas formas el proximo sabado ahi me tienen.

:beso: solo los ultimos sabados del mes tengo mis reuniones secretas :dientes:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 29 Ene 2010 22:31

meapuntoatodo escribió:Aclaro ... Lo del boton y lazada, no iria el la zona estrecha de la caja, sino en la parte plana grande ... :)
ISA el acolchado a mano es lento pero no complicado y hasta que nazca ... :lol:
Hacerlo a maquina creo que requiere cierta experiencia, para que no se arruguen las telas con las costuras ...

EDEN el tuto de la semana pasada de las inglesas era la tiara ...
Tema tuto "postizo" para mañana ....yo voy a intentar acabar el de la planta de Maricar o remodelar la colcha ... creo que la gracia esta en hacerlo juntas y cada una que se ponga con lo que le apetezca ... si quereis eso, quedamos a las 9:30 ? yo empezare a esa hora que luego se me hace tardisimo ... y la que se quiera apuntar mas tarde.. seria en el foro general, donde estamos ahora claro :)
a mi me pasó :(

yo tengo para hacer la planta, y el tuto de marilele, que voy a poner ese "colgador" en la parte de la lavanderia del altillo :D

ese tuto le vendrá super bien a mamauxi para su joyería :D

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 29 Ene 2010 22:35

MARGA eso que digo es para el acolchado maxi a maquina, en el mini No lo recomiendo la verdad ... :)
Pues mañana quedamos a un tuto de refritos :lol: si alguien mas se apunta ala planta yo el material ya lo tengo preparado :)
ANGELA la semana que viene ya hablamos de que se hace, a lo mejor REYNA puede hacer el sabado el de pintura en bandeja ... :D

Ilkazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ilkazul » Vie 29 Ene 2010 22:37

Angela de mis entretelas que este :pelea: era para la infección no para tí tontorrona :lol:
:beso: :beso:
Vale que yo tengo todos por hacer, vamos que no sera por no tener donde elegir :lol:
:beso: :beso:

carmen :)

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 29 Ene 2010 22:42

hola... yo no puedo opinar sobre lo que está pasando o no.... me gusta entrar... colaboro poco pero lo que puedo... y me encuentro muy agusto... :duda:

isa... te está quedando genial... qúe bonita... para acolchar... paciencia.. nada más... :up:
tere... la combinación muy chula... y para no tener ni idea... está muy bien... es muy sencilla esta tecnica... y da mucho juego!! :up: ... si ves las guatas muy goridtas... tb queda bien el relleno con fieltrina (fieltro fino)... :D
meapunto... estoy de acuerdo contigo... acolchado a mano!! :up:

siendo sinceros...yo os tengo que decir... GRACIAS!!!! :beso: :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Vie 29 Ene 2010 22:46

Buenas noches a todas.
Seguro que si intento acordarme de todo no puedo, pero voy a intentarlo.
A ver, colcha-agarrador de Tere, una moneria pero pequeña, y va y la usa de agarrador pa que se manche, :bate:
Colcha de Isa pa su pequeñita, una moneria y cuando la termine pa morirse de bonita y calentita.
El costurero de Eden terminado y lleno de cositas, divino de la muerte, las carpetas, un hilo elastico como las carpetas azules de toda la vida?
Una cosita maxi de Jezabel que hay que ver la paciencia y el buen hacer de esta mujer, precioso, mis lazitos en su bolsita, mas monos ellos, :wink:
La espuma de Marga que me encantó y en el lavadero está de cine, el agua que es? aquello que compramos en bolitas?
He estado viendo lo de la feria de Nerja y tiene buena pinta.
Yo mañana, si puedo estaré por aqui a las 9,30 y hacemos algo juntas, me apetece, pero no puedo anticiopar casi nada que luego sale algo y la jorobamos.
Hoy hemos estado toda la mañana comprando y viendo estanterias para el restaurante y otras cosillas.
A toda, sin excepción muchos besitos.

Cerrado