Buenas noches!!
Pues nada que os he leido, comento y me voy a dormir que mañana toca madrugon
Marga, que cosas mas estupendas hace esa mujer con el carton

yo no creo que pueda ayudarte con lo del carton, no tengo ninguna tienda de manualidades cerca ni tiempo de ir a ninguna
Marilele, enhorabuena por ese examen. Esa cajita forrada muy bonita
Tuporaki, pues nada, a incar los codos como una loca y que tengas mucha suerte
Eden, te esta quedando todo muy bonito, el bote forrado me ha parecido monisimo

Lo de que acabe este foro, pues yo por mi parte hago lo que puedo para seguiros, como dice Meapunto, yo la mayoria de los dias el poco tiempo que tengo por las noches lo paso leyendo lo que comentais (y que conste que es una gozada para mi el leeros y saber que estais ahi) y por lo tanto no hago nada de minis, y no es por falta de ganas, porque ideas tengo mil; con esto quiero decir que esto va por etapas, yo no entro todo lo que quisiera, tiempo atras he tenido mas tiempo, ahora no lo tengo, pues eso que por mi parte voy a seguir aqui, no voy a desaparecer, y aunque no os siga el hilo al cien x cien me gusta entrar cuando puedo para saludaros, me haceis mucha compañia

No te sientas plof, no tengo emoticono de achuchon pero te mando uno muuuuuuu gordo
Anasp, que pinta tiene ese roscon
Nyork, enhorabuena por esos regalos, esta Mamauxi tiene unas manos...
Tere, me encanta tu colcha, muy bien combinada
Nut, pues nada, ya te queda poco para volver a la normalidad
Carmen, deseando ver esas cajas que hace tu hija
Meapunto, que mona esa caja que has puesto
Angela, me he perdido

quien eresssssss???
Ilka, el montaje de la colcha a mi me gusta
Jezabel, una preciosidad, como te ha dicho Ilka, para una mini colcha te quedaria precioso
Isa, muy dulce la colcha
Mamauxi, que faena lo de tu hermano,menudo susto, espero se solucione todo bien
Bueno niñas, pasarlo bien mañana haciendo cositas atrasadas y poner muchas fotos

para todias sin dejarme ninguna, desaparecidas o no