EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por esperanza64 » Sab 30 Ene 2010 16:18

margaminis escribió:buenas tardes
eden pues mira, para variar, yo seré la única que te diga que si, que yo pienso lo mismo, pero no es de ahora, hace mucho que este foro dejó de ser especial,

en eso no estoy deacuerdo, sigue siendo especial

ahora como en todos los foros se enseña el trabajo acabado,
eso mismo pense yo el otro dia por eso quise poner mi trabajo y pedir opinion

algunas reciben más aplausos que otras y listo. Esto en referencia a las minis,

eso lo he sentido yo tambien y me pongo en las que menos , a veces me he sentido mal , pero como le digo a mi hijo cuando viene del cole diciendo que a su compañero no le ha gustado su dibujo .....te gusta a ti? pues entonces es precioso, el mejor del mundo, quien necesita abuela ? :lol: :lol: :lol: ahora no me preocupa en absoluto y lo digo de verdad.

con respecto a lo que se habla, pues eso... también depende de quien lo dice se da más importancia, y quizás es algo que tu has dicho hace ya tiempo, pero nadie te ha hecho ni p... caso.

eso me pasa casi todos los dias :lol: :lol: :lol:

Evidentemente cosas están pasando desde el momento que hay mucha, pero mucha gente que ni asoma , para que vamos a negarlo?

eso lo siento en el alma , no he hablado con nadie no se nada, ni porque , pero si es asi les pido que vuelvan que se les hecha muchoooooooo de menos

y por favor, dejad la psicología conmigo, no es tema de psicólogos, es tema de leer y punto, que yo estoy muy bien, simplemente cansada de muchas situaciones, y no quiere decir que todas tengan que ver conmigo, es un defecto que tengo que suelo hacer de abogado del diablo...

no cambies , yo te quiero asi

si quieres proponer un reto, pues lo pones, quien quiera- pueda hacerlo lo hará, igual tienes más suerte que yo, y cuando lo pongas cada una lo hace a su manera, sin "tirarte abajo" tu idea
lo de los retos es cuestion de tiempo , yo no lo tengo
z
el tema de los tutos de los viernes, por mi parte ya le comenté a reina que si a ella le iba mal hacerlo en viernes que lo pusiera un sábado o el día que le viniera bien, la que pueda va y la que no pues lo mirará después en el post, no creo que sea tan complicado
y yo fui la primera que me alegre de esto :D :D

me imagino que esto ya esta muy pasado pero tenia que contestar

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Sab 30 Ene 2010 16:22

Jezabel, te explicas divinamente, :lol: :lol: gracias, lo probaré :up:
Ilka, creo recordar que MAC, tiene un programa de diseño muy bueno Freehand o algo así :duda:
Hormiguita todos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: sabía que ayer me olvidaba de alguien
Yo no voy a apuntarme a retos ni nada, :nodigona: a no ser que la idea me encante, :lol: es que tengo taaaaaaaaaanto empezado y taaaaaaaaaaantas cosas que quiero hacer, que no debo comenzar otras
Lo que voy a hacer es un horario, no me cunde el día y no hago nada, :grrr: desde que dejé de trabajar, hago lo que quiero y cuando quiero, :coqueta: y claro, así no hay forma, si no me importara sería estupendo, pero termino el día con sentimiento de culpa, :anda-ya: por lo tanto disciplina y a cumplir el horario. :lol: :lol: :lol:
Hoy no estaré en los tutos varios, me voy de bautizo :fiesta:
Pasadlo bien :beso: :beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Sab 30 Ene 2010 16:26

meapuntoatodo escribió: Nada de quejas eh ! :beso: que cada vez que has puesto tus creaciones yo creo que se han comentado , lo mismo que comentas tu las de las demas :)
A veces no nos damos cuenta de lo escueto que le parece nuestro comentario al que lo espera ... y eso lo hacemos todas ... segun como nos pilla el dia y el tiempo ...

:up: :up: Touchèe.

Si, mi hijo, ya encontro en Pozuelo a 15 minutos andando del trabajo y eso en Madrid es todo un lujo ¿no? Empieza el dia 1

Mañana iremos a llevarlo, bueno a llevarle el monton de equipaje que lleva que parece que se va para siempre :lol: :lol: y que contento esta!!!! pparece que esta deseando dejar la casa !anda que no la va a echar de menos! con lo bien que vive aqui...bueno como todos en casa de mama ¿no os parece?

Esta noche no estare que nos ha invitado mi cuñada a un homenaje al colesterol :farinaro y huevos fritos.

El farinato es una especie de embutido tipico de aqui, concretamente de Ciudad Rodrigo, hecho con pan, grasa y especias !toma ya! :lol: :lol: :lol:

ESPE ¿Que tal la noche? :wink: :)

:beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 30 Ene 2010 16:28

marga yo estoy haciendo tambien mi pequeña investigacion
igual no es lo que buscas ,pero asi vas descartando
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ta-660-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

nyork pasalo bien de bautizo

espe eso ,encima dame palos :( :(

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 30 Ene 2010 16:29

meapunto, que no sé si ya has llegado al post o no, pero en el de atrás en el que te decía que lo de ilka no era cartón pluma ya he rectificado, y le he dado un tirón de orejas por la foto :lol: :lol:

esperanza :beso: :beso: :beso: :beso:

eden ahora miro :)

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 30 Ene 2010 16:31

eden, supongo que si en la foto no se ve nada :( , pero a méjico no voy a pedir :nodigona: :lol: :lol: :lol: ,
aqui en manacor lo pregunté y me dijeron que si, pero que venía en paquetes de 100 unidades y la verdad paso de comprar tantos...

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 30 Ene 2010 16:37

esto creo que tambien te puede servir y tiene precio por unidad
http://www.modulor.de/shop/oxid.php/sid ... ttype/list" onclick="window.open(this.href);return false;

nada estos creo que son alemanes :down: :lol: :lol:
Última edición por eden el Sab 30 Ene 2010 16:40, editado 1 vez en total.

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Sab 30 Ene 2010 16:39

Ay, que cabeza, Teviroooooooooooo llevo dos días para comentarte que ya tengo ruedas, de la caja de lso alfileres, la parte del centro :up: :up: :beso:

Mamuxi, a ti olvidé agradecerte el ofrecimiento, no es necesarío pero gracias :beso:

Marian, ya sabes ni mu :lol: :lol: me alegro de lo de tu hijo :up: farinato, uf :nodigona:

Edem, gracias :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 30 Ene 2010 16:41

tutorial DE BORDADO CON CINTAS ... encontrado en san Google ... :dientes:
Vienen variados modelos de flores y hojas ...
http://variasmanualidades.wordpress.com ... s-basicas/" onclick="window.open(this.href);return false;

Me voy a echar la siesta , que para eso es sabado ... :D
CHAROY tampoco yo voy a retos ... pero lo del cojin que propuso ayer Matxalen, queria hacerlo de todas formas :) asi lo haría en grupo ... es como lo de esta tarde-noche ...
ESPERANZA dónde estuvisteis ... cuentanos algo :wink:
MARIAN Buen sitio, ir andando todos los dias ... un lujazo !!!
cuando se va uno del nido, es la libertad feliz ... cómo no va a estar contento ... y claro que echará algunas cosas de menos ... pero hara su propia historia :)
MARGA vaaaaale ...

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 30 Ene 2010 16:42

ok rataplan a ver si asi contrastamos ideas.

ya os digo que llevo mass de dos meses dandole vueltas al tema.. sabeis que tengo muchas ganas de hacer una casa grande muñecas... pero no quiero nada tan pesado como el dm.. y las que venden no me gustan ninguna... y ya hace tiempo os comente donde se compraba el carton... y me preguntasteis en que andaba... pues bien era esto... un proyecto a larguisimo plazo....

tengo ya los planos y el unico material que me convence es el carton pluma... creo que con 1 cm de grosor es suficiente...ademas admite vigas de madera que pueden dar mayor consistencia a falsos techos y suelos..de ahi que tenga tanta informacion guardada en el pc (y es de lo poco que he podido salvar)

Marga busca imagenes como carton de maquetista 1mm es lo que usan los arquitectos para las maquetas... creo es que lo mismo... Y que conste que hasta me ido a la pantalla grande para verlo mejor

http://papel3d.com/tienda/-c-93_94.html" onclick="window.open(this.href);return false;

y con esto ya no tengo mas informacion... espero que os sirva de ayuda...

se nota que no me dejan dormir la siesta? :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

marian cerquita de reina :) pues si un lujo 15 minutos no es nada...te echara de menos

Espeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork pasalo bien :beso: :beso:

eden del otro lado del charco salen cantidad de anuncios igual que en ebay... pero en españa... la unica referencia la he encontrado en la pagina web de mercedes (la que le gussta tanto a Marga .... y a mi :) que habla que lo compro en La Riva... les voy a decir a estos señores que me den una comision oyes¡¡¡¡

Ale a ver si me dejan (he tardado casi una hora para enviar el mesaje)

Cerrado