y yo fui la primera que me alegre de estomargaminis escribió:buenas tardes
eden pues mira, para variar, yo seré la única que te diga que si, que yo pienso lo mismo, pero no es de ahora, hace mucho que este foro dejó de ser especial,
en eso no estoy deacuerdo, sigue siendo especial
ahora como en todos los foros se enseña el trabajo acabado,
eso mismo pense yo el otro dia por eso quise poner mi trabajo y pedir opinion
algunas reciben más aplausos que otras y listo. Esto en referencia a las minis,
eso lo he sentido yo tambien y me pongo en las que menos , a veces me he sentido mal , pero como le digo a mi hijo cuando viene del cole diciendo que a su compañero no le ha gustado su dibujo .....te gusta a ti? pues entonces es precioso, el mejor del mundo, quien necesita abuela ?![]()
![]()
ahora no me preocupa en absoluto y lo digo de verdad.
con respecto a lo que se habla, pues eso... también depende de quien lo dice se da más importancia, y quizás es algo que tu has dicho hace ya tiempo, pero nadie te ha hecho ni p... caso.
eso me pasa casi todos los dias![]()
![]()
![]()
Evidentemente cosas están pasando desde el momento que hay mucha, pero mucha gente que ni asoma , para que vamos a negarlo?
eso lo siento en el alma , no he hablado con nadie no se nada, ni porque , pero si es asi les pido que vuelvan que se les hecha muchoooooooo de menos
y por favor, dejad la psicología conmigo, no es tema de psicólogos, es tema de leer y punto, que yo estoy muy bien, simplemente cansada de muchas situaciones, y no quiere decir que todas tengan que ver conmigo, es un defecto que tengo que suelo hacer de abogado del diablo...
no cambies , yo te quiero asi
si quieres proponer un reto, pues lo pones, quien quiera- pueda hacerlo lo hará, igual tienes más suerte que yo, y cuando lo pongas cada una lo hace a su manera, sin "tirarte abajo" tu idea
lo de los retos es cuestion de tiempo , yo no lo tengo
z
el tema de los tutos de los viernes, por mi parte ya le comenté a reina que si a ella le iba mal hacerlo en viernes que lo pusiera un sábado o el día que le viniera bien, la que pueda va y la que no pues lo mirará después en el post, no creo que sea tan complicado

me imagino que esto ya esta muy pasado pero tenia que contestar